Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mercado de San Miguel, Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mercado de San Miguel, Madrid



    Última edición por Isra RR; 20/02/18 a las 18:52:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Y la foto?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Perdón, soy novatillo por aquí y no conseguía adjuntarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Has puesto mal el enlace, ese es el de la ruta de tu pc...

    lo que tienes que hacer es subir la foto primero a un sitio de alojamiento de imágenes tipo flickr o incluso a la galería del foro y luego copiar el enlace de la imagen y pegarlo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pero ahora mismo no se ve? A mí sí. Al principio sí que puse la ruta del pc (lo siento, soy pésimo a la hora de hacer estas cosas jaja) y después copié la dirección de la imagen subida en mi facebook, que la tenía por ahí... No trasteo demasiado por el foro, así que iré aprendiendo poco a poco. Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ya se ve la foto.
    Hombre, lamento decirte que no veo interés alguno en ella. Una cola de personas, muy oscuro, con ruido evidente, entrando en un mercado no es el tipo de fotos que yo haría.

    Tal vez a ti te transmita mucho más, pero yo no acabo de encontrarle el atractivo.