Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mercado de San Miguel, Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mercado de San Miguel, Madrid



    Última edición por Isra RR; 20/02/18 a las 18:52:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Y la foto?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Perdón, soy novatillo por aquí y no conseguía adjuntarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Has puesto mal el enlace, ese es el de la ruta de tu pc...

    lo que tienes que hacer es subir la foto primero a un sitio de alojamiento de imágenes tipo flickr o incluso a la galería del foro y luego copiar el enlace de la imagen y pegarlo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pero ahora mismo no se ve? A mí sí. Al principio sí que puse la ruta del pc (lo siento, soy pésimo a la hora de hacer estas cosas jaja) y después copié la dirección de la imagen subida en mi facebook, que la tenía por ahí... No trasteo demasiado por el foro, así que iré aprendiendo poco a poco. Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ya se ve la foto.
    Hombre, lamento decirte que no veo interés alguno en ella. Una cola de personas, muy oscuro, con ruido evidente, entrando en un mercado no es el tipo de fotos que yo haría.

    Tal vez a ti te transmita mucho más, pero yo no acabo de encontrarle el atractivo.

    Eso sí, los jamones esos que se aprecian a la derecha no tienen desperdicio

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Desmerece un poco bastante el mercado, que sin ser la Boquería, es muy interesante arquitectónicamente, de hierro y cristal, típico de finales del XIX y principios del XX (que aquí apenas se adivina), al ser un encuadre tan cerrado y en malas condiciones de luz queriéndolo tomar así, como tú lo has tomado. Esa es una entrada lateral, es mucho más fotogénica la principal a mi juicio.

    Un intento, tienes más oportunidades, el Mercado de San Miguel sigue aún al lado de la Plaza Mayor (Madrid, para los que no lo conozcan).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Mejor deja la cámara y date un garbeo gastronómico por sus paradas. Todo una experiencia.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es una foto mala, mucho ruido y transmite poco. En realidad me gustaba porque con mi 1000D no suelo hacer fotos de noche por las limitaciones de ISO, y al procesarla un poco me parecía "salvable". Cuando la subí aquí me di cuenta que era bastante mala jajaja Acabo de pillarme una 700d que tiene mayor margen de ISO, a ver si voy mejorando. También debo decir que iba sin trípode y que sólo tengo un 50mm, que no es muy indicado para fotos en las que necesitaría algo más angular. Saludos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Pero, que es lo que te llamo la atencion de esta situacion ?
    El mercado como arquitectura ?
    La gente hacienda cola ?

    Yo creo que antes de ponernos a mirar si el ISO o la camara, hay que pensar que queremos contar, o que vemos de peculiar, o que nos ha llamado la atencion.
    Este es mi pequena reflexion tambien de eterno aprendiz.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Comparto las opiniones sobre la fotografia.

    Añadiría que el Mercado de San Miguel está muy sobrevalorado en relación con la calidad gastronómica de sus puestos. Me parece más un reclamo para turistas, carísimo sin interés ni calidad. Ademas es imposible apreciar su riqueza arquitectónica por la masificación.

    Perdonad pero es que soy completamente contrario a este tipo de uso que se está dando a los mercados y que se ha puesto tan de moda en todas las ciudades.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •