Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 54

Tema: Compra equipo para edicion

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    El enlace de la tienda de hp no me saca uno en concreto
    El del Corte creo que cojea

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A mi si que me lleva a uno en concreto.

    Gracias por las respuestas. El omen tiene mucha mas potencia pero creo que eso precisamente hara que expulse mas calor y por tanto se estropee antes

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Closcar Ver Mensaje
    A mi si que me lleva a uno en concreto.

    Gracias por las respuestas. El omen tiene mucha mas potencia pero creo que eso precisamente hara que expulse mas calor y por tanto se estropee antes
    Dependerá de la ubicación que le des y de la fuente de alimentación que lleve el ordenador

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No te entiendo muy bien, sorry

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Una pregunta. Para que la salida de la maxima resolucion que es necesario? Es decir, si me compro una pantalla 4k para editar la salida del portatil me va a dar esa calidad?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Closcar Ver Mensaje
    No te entiendo muy bien, sorry
    Hay que saber que fuente de alimentación lleva el pc, potencia, y además colocar el pc en un sitio en el que pueda refrigerarse bien

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    El Omen es para jugar, eso quiere decir que la refrigeración está preparada para que le des caña durante horas en aplicaciones que generan mucho más calor que Photoshop

    Por otro lado, no me fío de la refrigeración de los Pavilion, supongo que en algún momento la mejorarán o habrán mejorado, pero se han pasado más de diez años haciendo freidoras con pantalla, sobre todo en la gama alta.

    De todos modos...me parece que estás tirando a mucho pc para hacer edición de fotos, a menos que te metas a trabajar con varias capas, un I5 HQ de actual generación o un I7 HQ de la anterior deberían ser más que suficiente, con una GTX 950 deberías poder encontrarlos por unos 700 euros.

    Es cierto que la gestión y cantidad de color de las pantallas de los Mac le da mil vueltas a las de un portátil, pero eso también puede jugar en tu contra, si tú objetivo no es imprimir en alta calidad, sino mostrar a través de internet, tienes que tener en cuenta que las plataformas online hacen la compresión de color que les sale de los...y que la mayoría de la gente las va a ver con pantallas tan normalitas como la tuya o la mía, o, probablemente, como las de tu móvil o el mío, que interpretarán esos colores -despues de que Facebook los haya destrozado previamente- como buenamente puedan, y muchas veces el cambio de lo que tú ves en tu maravillosa pantalla a lo que ven los demás no es nada sutil, así que si tú objetivo son redes sociales y demás plataformas, mejor editar en aquello que se parezca más al producto que van a consumir los demás, osea pantalla normalita.

    Y luego, si quieres una más tocha -no hace falta irse a los 650 euros, con una Dell de gama media, de 350 ya vas a notar una diferencia abismal- siempre la puedes comprar más adelante, para tu disfrute personal. Pero lo importante es estar cubierto en lo que a recursos se refiere, y en concreto la parte de la edición no requiere que te dejes un ojo de la cara

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas!

    Muchisimas gracias por la ayuda. El tema es que el Pavillion vale como 250 euros menos y al tener menos consumo probablemente se caliente menos. En cualquier casones recomendable que le compre un pequeño ventilador o algo que lo eleve, no?

    Cuando trabajo con Photoshop si que te acabas juntando con muchas capas, como es logico. Supongo que ahi si que será necesario un equipo un poco potente. O dices que aun asi me sobra equipo?

    Por cierto por si el problema son los Pavillion pongo aqui un Envy a ver que opinais de ellos


    https://www.elcorteingles.es/electro...sd-mx150-4-gb/
    Última edición por Closcar; 23/04/18 a las 06:35:57

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Tiene mayor consumo porque tiene un procesador "de trabajo duro" , que rinde mucho más, en concreto ese creo que ya está al nivel casi de 3770k que tengo yo en el sobremesa -y que va como un tiro- mientras que el serie "U" del Envy está más pensado para que la batería aguante, pero ofrece un rendimiento muy inferior.

    Compres cuál compres, a mí la base refrigeradora me parece obligatoria.

    A la hora de elegir procesador ten en cuenta que no solo influye que sea I7 o I5, ya que hay I7 serie U que solo montan dos núcleos y rinden muy por debajo de un I5 HQ.

    Al final, para fotografía, tiramos más de procesador que de gráfica, así que céntrate en que el procesador sea potente.

    Y yo te aconsejaría mirar en PcComponentes -es Española, con toda la garantía y un buen servicio técnico - porque tienes más variedad y mejores precios que en el corte inglés, te puedes ahorrar unas pelas o invertir en un equipo mejor.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos, ya tengo las ideas bastante claras y mira que parti de saber muy poco.

    Creo que es aconsejable comprar un ventilador o base refrigeradora para el mismo. No tengo intencion de dejarme pasta aqui, pero me podeis dar algun consejo sobre lo que debo buscar? En internet veo mil opciones muy diferentes

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Closcar Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos, ya tengo las ideas bastante claras y mira que parti de saber muy poco.

    Creo que es aconsejable comprar un ventilador o base refrigeradora para el mismo. No tengo intencion de dejarme pasta aqui, pero me podeis dar algun consejo sobre lo que debo buscar? En internet veo mil opciones muy diferentes
    Algo que tenga doble ventilador para que refrigere bien

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    mi portatil msi apache i7 16 gb de ram con disco ssd para tirar programas y uno mecánico para guardar archivos, aún no he sido capaz de colgar el portátil trabajando con premiere y Photoshop abierto e incluso audition.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •