Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: Compra equipo para edicion

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Bueno, pues ya gracias a la ayuda de todo el mundo termine de comprar el equipo. Me he atascado en la parte más tonta. Quería comprar un teclado externo y un raton para poder trabajar con la pantalla externa y es ahi donde me he atascado. Me he comprado un HP de 40 euros, por lo que no es del todo barato, pero el raton no me va siempre fluido y a veces se atasca. Me pasaba tambien en el que tenía antiguamente, pero pensaba que era un problema del mismo.

    Alguna recomendacion al respecto? es normal que se atasque a ratos? Si es necesario y sabeis de alguna marca mejor decidmelo, que no tengo problema en cambiar.

    Gracias,

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo Logitech desde hace años

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pero se te corta en algún momento la conexion del raton?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Teclado y ratón inalámbrico? y HP?. Inaceptable que se atranque, algo raro le pasa. Tiene suficiente batería?. Puede haber interferencias?
    La verdad es que solo he tenido ratones Logitech. Es más, me pillé un maravilloso teclado Logitech con teclas luminosas que es impresionante. Todo con cable claro (ahora que veo, fui capaz de gastarme 145 € en un teclado!!??, eso sí, mecánico)

    Salu2

    (un ratón Logitech inalámbrico duerme plácidamente en el fondo de un cajón, era muy pesado)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar el raton logitech mx master 2s, inalambrico con bluetooh o con receptor unyfiing, y de momento va de cine, tamaño justo para mi mano y sensibilidad y respuesta inmediata...algo caro si que es (80€)
    Al conectarlo via bluetoooh por primera vez tuve problemas, se conectaba mal e iba a saltos: la solucion p.ej aqui https://www.youtube.com/watch?v=NBtHZ5Qx-eM se trata de entrar en propiedades avanzadas de adaptador (wifi o ethernet) y deshabilitar "colaboracion bluetooh"
    saludos
    Última edición por josin; 30/04/18 a las 08:53:52

  6. #54

    Predeterminado

    tan malos son los iMac 4k de hoy en dia?? yo es que soy de iPhone y como eso no veo nada con mas seguridad estabilidad y durabilidad..
    siempre he visto que los pc normales i5,i7 y compañia tienen que estar en actualizaciones costantes de componentes y no tienen la seguridad de no bloquearse de virus etc etc..

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •