Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 750d o 200d

  1. #1

    Predeterminado Canon 750d o 200d



    Hola muy buenas,
    Me gustaría comprarme mi primera cámara reflex de iniciación y las dos que tengo en mente serían la Canon 750d o la Canon 200d. Ambas están a un precio similar. Estoy muy enfocado en el tema de fotografía pero también de video. Me gustaría saber su opinión al respecto y por cual se decidirían entre estas dos por un precio aproximado de 550 euros, o que otra opción habría por un precio similar (menos de 600 euros). En un principio me iba a decantar por la 750d pero descubrí la 200d, con mejor procesador, prácticamente similares tamaños de sensor y prestaciones, pero eso sí una mejora a la hora de grabar vídeo con el sistema de Dual Pixel y los 60 fps a 1080p. Sin embargo, lo único que me echa para atrás de la 200d son esos 9 puntos de enfoque, los cuales no tengo muy claro si son una gran desventaja frente a los 19 de la 750d. Es decir, no se si realmente es un factor decisivo para decantarse por una u otra, o si tampoco es para tanto, y me quedo con similares prestaciones y un mejor video con la 200d.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En vídeo olvida esos puntos de enfoque, lo que manda es que el sensor sea dualpixel para el tema del enfoque automático en vídeo y disponer de una lente compatible (generalmente una con motor STM).

    Para foto, tener más puntos de enfoque facilita las cosas y ayuda por ejemplo en deportes. Te lo dice uno que ninguna de sus cámaras tiene más de 9 puntos de enfoque seleccionables. Y antes incluso tenían menos puntos de enfoque.

    Yo compararía más cosas como número funciones personalizables, si se puede poner empuñadura a la cámara, número de disparos que se puede obtener de la batería, etc.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Para que el Dual Pixel funcione no es necesario que el objetivo sea STM, un USM va también de maravilla. Luego, el tema de los puntos de enfoque será o no relevante dependiendo del tipo de fotos que hagas. Mi cámara tiene tan sólo 11, y me sobran 10. ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Las únicas ventajas que le veo a la 750d son más puntos de enfoque y algo más de alcance del flash. En calidad de imagen, duración de la batería, peso. volumen, mejor la 200d.
    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •