Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Normandia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    De León, vivo en Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Normandia



    Hola a todos,

    Me gustaría hace una escapada a Normandia. He estado mirando en los foros pero no encuentro nada que me oriente un poquito, así que si alguien ha estado o puede guiarme de cómo organizar ó que no dejar de ver en este destino, sería estupendo!!

    Otras propuestas de destinos bélicos son bienvenidas!

    Gracias a los que me lean

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo he estado en Bretagne y Normandia, en caravana, a mi aire, aparcando junto a los sitios que quería sacar al amanecer, etc.
    Está muy preparado todo para ir en ese plan.

    Si vas así, te paso una referencia de cómo me organice yo y las apps a utilizar allí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    De León, vivo en Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Aah si?! Pues no tenía ni idea y tampoco me lo he planteado así, pero todo es cuestión de propuestas. Muchas gracias Karriaga Si decido ir así te lo haré saber.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    Yo he estado en Bretagne y Normandia, en caravana, a mi aire, aparcando junto a los sitios que quería sacar al amanecer, etc.
    Está muy preparado todo para ir en ese plan.

    Si vas así, te paso una referencia de cómo me organice yo y las apps a utilizar allí.
    Hola Karriaga, me interesa tu aportación
    Nos estamos planteando ir este otoño a esas zonas en nuestra autocaravana; ¿tendrías inconveniente de compartir tu información con nosotros?
    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me hace un montón de ilusión conocer esa parte de Francia, yo no tengo caravana viajo a mi aire y soy muy plomo en los viajes, vamos necesito mucho tiempo en los sitios, tenia pensado ir a Paris, estar una semana tirar para la zona, cualquier ayuda de sitios me vendría bien, un lugar en Normandía y otro en Bretaña de base. muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Me hace un montón de ilusión conocer esa parte de Francia, yo no tengo caravana viajo a mi aire y soy muy plomo en los viajes, vamos necesito mucho tiempo en los sitios, tenia pensado ir a Paris, estar una semana tirar para la zona, cualquier ayuda de sitios me vendría bien, un lugar en Normandía y otro en Bretaña de base. muchas gracias.
    Hola

    Para visitar la Normandia te aconsejo como base el pueblo de Bayeux.( Ideal para las playas del desembarco, cementerio Americano , aleman, etc).
    En este pueblo aparte de admirar su magnifica catedral, comer de pmadre, tienes el cementerio inglés y el maravilloso y desconocido tapiz de Bayeux.

    Para visitar La Bretaña ( la parte de St Michel a St Maló) paramos en Dol de Bretagne
    Luego estuvimos un par de dias en el sur de la Bretaña y paramos en Vannes

    Si pasas por Paris antes , que es algo que tambien hicimos nosotros, tienes un TGV a por ejemplo Rennes la capital de la Bretaña ( prescindible en mi opinion) donde alquilamos el coche
    y empezamos la ruta.






    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 16/06/19 a las 22:14:40

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Te lo agradezco, voy a trabajarlo llevo tiempo onganas de conocer sa parte de Francia, solo conozco Paris y mal, muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Te lo agradezco, voy a trabajarlo llevo tiempo onganas de conocer sa parte de Francia, solo conozco Paris y mal, muchas gracias.
    De nada. Si necesitas alguna info no dudes en preguntar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •