Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Calidad 18-55 stm?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Calidad 18-55 stm?



    Estaba yo ojeando por la red, y me encuentro varios reviews y opiniones sobre este objetivo, donde alaban su calidad.
    http://www.kenrockwell.com/canon/lenses/18-55mm-stm.htm

    Resumiendo, que la calidad es muy notoria y no hay casi diferencia con respecto a lentes mas caras. Ademas, pesa tan poquito y es tan pequenajo, que me ha hecho replantear la.compra de un tamron 17- 50 f.2.8 y seguir con este, pues ese tamaño y peso del canon, le viene muy bien a mi cuerpo 200d u si vasi no hay diferencia...
    Que opinais al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola! Estoy de acuerdo en que el 18-55 STM es un objetivo muy digno, con el que se puede obtener fotos de una calidad muy aceptable. Pero las diferencias existen. En particular, frente al Tamron que estabas planteándote, piensa en la diferencia de diafragma a 50mm. El 18-55 estará a F/5.6 mientras el Tamron estará a F/2.8. Diferencia sustancial en cuanto a capacidad de desenfoque selectivo, o de usar el objetivo en condiciones de luz escasa.
    Como objetivo único entre esos dos, mi opción sería el Tamron, mucho más versátil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Sí , sí hay diferencia y mucha.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Hay diferencia , pero lo cierto que ese 18-55 STM es una pasada, lo tuve y me sorprencio muy gratamente, ojo que también he tenido el Tamron y se de lo que hablo, mejor el Tamron pero el 18-55 STM no defrauda. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    La versión F4-5.6 IS STM acaso no la vés muy subida de precio ?
    Además de que va de maravilla. nitido de cojon., poco peso, discreto, y vale para video sin ruido en el seguimiento de enfoque.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •