Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 17 ¡ STOP ¡ Parkland

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Tu problema no eres tú ni la autoproclamada ignorancia de fardal, digo autoproclamada porque con todo respeto es una tontería y una autoflagelacion
    Sí la verdad es que lo tenía todo pensado
    Y os aseguro que no es una excusa... pero es evidente de que el mensaje era confuso, de qué la luz lo único que conseguía es que la escena fuera absolutamente plana y de que lo que yo quería conseguir con la sombra fue un auténtico fracaso
    Veo y entiendo vuestras críticas y conforme lo hacéis miro y remiro la foto... y me habéis hecho comprender los fallos qué asumo
    Gracias sinceras por verlos y explícamelo.
    Fueron 72 fotos y toda una mañana. Voluntad tengo y gracias a vosotros aprendo
    Lo de las 72 fotos y toda la mañana no tiene ningún mérito al fin y al cabo estoy jubilado, lo que vosotros me habéis enseñado si tiene mérito mucho mérito. Gracias
    ! Más caña por favor!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Algún día conseguiré la foto perfecta y será ' coral ' gracias a este foro

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las tijeras podrías haberlas teñido de algo que pareciera sangre, sobre iluminación, eso es para los que saben.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las tijeras podrías haberlas teñido de algo que pareciera sangre, sobre iluminación, eso es para los que saben.

    Un saludo
    Pensé lo de la sangre pero no estoy dispuesto a manchar mi mini estudio que como he dicho antes es una caja de poliespan y hasta que me traigan otra...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •