Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Formar grupo de fotografía y vídeo en Vigo y Pontevedra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Formar grupo de fotografía y vídeo en Vigo y Pontevedra



    Buenas
    Esta propuesta, no es algo nuevo en este foro, ya que recuerdo por el año 2006, aquí mismo, se formó el Comando Noroeste, que dió comienzo a una relación de amistad y conocimientos entre todos los integrantes que hoy en día perdura. De él salieron los birrings semanales, las quedadas de fin de semana, y miles de fotos y experiencias, que se unieron a amistad incondicional, en muchos de los casos.
    Ese fué el comienzo de un sistema que estuvo vigente durante años en este foro, y que por lo que veo, ya no se refleja como antes.
    ¿Entonces por que formar otro de nuevo?
    La respuesta, es que los años, y ya son 12, cambian las circunstancias de las personas, y aún que en la actualidad, ese grupo en su gran mayoría sigue activo, y junto, realizando semanalmente actividades, viajes prácticamente todos los meses, etc, el grupo, se redujo a una disciplina en particular, que es la fotografía de naturaleza salvaje y aves prioritariamente, y en el que están además, fotógrafos muy conocidos en este foro y de grandísima calidad en sus obras.
    Mi idea, es volver a formar un grupo multidisciplinar, donde se haga streetphotografy, arquitectura, paisaje, nocturna, Beauty, moda, producto, bodegón y fantasía, además de video, algo por lo que siento inquietud, por que mis cámaras desde hace años lo tienen, pero que no tengo ni la menor idea de como hacerlo en condiciones.
    Por ello, aquellos que esteis interesados en formar parte, poneros en contacto conmigo, y entre todos le damos forma al asunto.
    Sobra decir, que al grupo serán bienvenidos todos aquellos que tengan interés, tengan el equipo que tengan y de la marca que séa, eso da igual, no importa que tengan una reflx, una bridge, mirrorless, compacta o un simple mobil con cámara, sólo hacen falta personas con ganas de aprender y disfrutar de la fotografía y el vídeo.
    Unha aperta

    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas

    Hemos quedado mañana viernes a las 5 de la tarde en la cafetería de los soportales en frente de la plaza de la Herrería, para ir planeando algo, conocernos y trastear con el material.

    Si alguien se apunta, allí estaremos

    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •