Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado



    No he visto ningún hilo exclusivo para las fotos de este 18-150. Todo el mundo habla maravillas de él pero no he podido ver muchas fotos todavía :S

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Compañeros, le.dais uso al 15-45 con frecuencia?
    El 22 me da un tamaño bolsillero q me invita a sacarla mucho. Me he acostumbrado a una focal fija
    Creéis q el kit sobra realmente o es obligado tenerlo? Quitando la estabilización y q tiene algo de zoom, el 22.da en teoría mayor calidad, más luminosidad y ofrece un bokeh mucho mejor.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    No he visto ningún hilo exclusivo para las fotos de este 18-150. Todo el mundo habla maravillas de él pero no he podido ver muchas fotos todavía :S
    No estaría mal abrir uno, me apunto a aportar alguna en cuanto pueda probarlo a fondo, de momento solo lo he probado un dia y un poco justo de tiempo.

  4. #172

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en cómprame la M50, tengo la 6d y quieras saber cómo funciona el adaptador con los objetivos FF, si lo habéis probado y si tiene la misma calidad.
    Gracias

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thefilms Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en cómprame la M50, tengo la 6d y quieras saber cómo funciona el adaptador con los objetivos FF, si lo habéis probado y si tiene la misma calidad.
    Gracias
    hOLA YO TENGO 2 6d y los objetivos con el adaptador van francamente bien.
    Es una camara ideal para no ir muy cargado,yo la llevo con el 22 f2,el 50 1.8 stm con el adptador y un 15-45.De todas formas probe un tamron 85 1.8 vc con ella y funcionaba genial
    Saludos
    Mi equipo:

  6. #174

    Predeterminado

    Hola,
    Yo le he usado el 70-200 F4 y al ser el más ligero dentro de los 70-200, hace una combinación estupenda, me encanta.
    Luego tb la he probado con el tamron 90 2.8 macro y resultado bueno.
    La verdad es que la M50 con el adaptador va muy muy bien.
    La 6D queda a años luz en enfoque, la pobre.
    Un saludo,

  7. #175

    Predeterminado

    Gracias por sacarme de dudas Alicantino
    Última edición por thefilms; 04/11/18 a las 01:29:45

  8. #176

    Predeterminado

    Yo también tengo el 70-200 y veo que puede funciona. Gracias

  9. #177

    Predeterminado

    yo tengo el 70-200 y me dejas más tranquilo si funciona. Gracias Aerlin2k

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    hOLA YO TENGO 2 6d y los objetivos con el adaptador van francamente bien.
    Es una camara ideal para no ir muy cargado,yo la llevo con el 22 f2,el 50 1.8 stm con el adptador y un 15-45.De todas formas probe un tamron 85 1.8 vc con ella y funcionaba genial
    Saludos
    Hola. ¿ hay mucha diferencia de definición con la 6 D? Lo pregunto porque me estoy planteando adquirir la M50 como segundo cuerpo y veo en las webs especializadas que es notable la diferencia, al menos en teoría. ¿Es tanta en realidad ?

  11. #179

    Predeterminado

    Hola... soy nuevo aquí. Tengo una 1100D y querría cambiar a la M50. Fui a la tienda para verla y tenerla en la mano y me pareció pequeña. La pregunta es... tengo un Tamron 17-50 f2.8 y me preguntaba si esa combinación (en cuanto a peso y demás) sería muy descompensada. Ya que dicho objetivo es algo pesado.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ben Ver Mensaje
    Hola... soy nuevo aquí. Tengo una 1100D y querría cambiar a la M50. Fui a la tienda para verla y tenerla en la mano y me pareció pequeña. La pregunta es... tengo un Tamron 17-50 f2.8 y me preguntaba si esa combinación (en cuanto a peso y demás) sería muy descompensada. Ya que dicho objetivo es algo pesado.
    La diferencia de peso entre la 1100D y la M50 es de 108g. menos la M50. Por descompensado no hay problema, yo he usado la M50 con objetivos EF de mi 6D tan pesados o más que el Tamron 17-50 y no me ha resultado nada incómodo.
    Saludos

Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •