Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819
Mostrando resultados del 217 al 220 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AnGeLNP Ver Mensaje
    Gracias. No tengo mucha idea, es mi primera cámara con objetivo. El objetivo también se actualiza? ¿Es un firmware aparte?
    Buenos días.

    Si, este objetivo, también se actualiza, normalmente van a la par con la cámara.
    En la página de Canon te saldrá que versión es la más actual.

    Salud

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    El flash incorporado que tal es? No se que hacer, mi 80d en viajes cada vez me da más dolor de espalda, y no sé si ir a por esta, la m5 o la nueva m6 mark 2, aunque no me gusta que el visor sea externo...

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    El flash incorporado que tal es? No se que hacer, mi 80d en viajes cada vez me da más dolor de espalda, y no sé si ir a por esta, la m5 o la nueva m6 mark 2, aunque no me gusta que el visor sea externo...
    No está mal el flash la verdad, de momento buenos resultados, aunque es para lo que es.
    Yo tengo de todos modos un miniflash, el Manfrotto Lumimuse 3, y con eso vas sobrado.

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buen día a todos.
    Me llama mucho la atención esta cámara, por prestaciones, peso y tamaño contenido.
    La quiero básicamente para astrografia, pero me detiene el que no pueda adaptarle un intervalometro (externo).
    Tengo entendido que el trae incluido la cámara, entrega formato de video, no una serie de fotos.
    Alguien que pueda comentar si se puede realizar este tipo de fotografías (montada en base de seguimiento) o circumpolares.
    Agradezco sus comentarios.
    Saludos

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •