Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado



    Ya tenemos precio:


    Sale por 750€ con objetivo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Gracias por el aporte, cundri.
    Me llama la atención el peso ya que pesando lo mismo que la M6 y llevando visor, o la pantalla es más ligera o los materiales de su interior son más ligeros.
    En todo caso, esa pantalla va a dar mucho juego, especialmente en vídeo.
    Un saludo
    De nada, creo que se debe a los materiales, la Eos m50 pone cuerpo de policarbonato, puede ser la parte superior de la cámara no sea de la calidad de las Eos m5 y m6. Fíjate en las cogidas para la correa de colgar, no son del mismo estilo que en las Eos m5, m6 que se ven más robustas del tipo de cuerpos de metal (magnesio).

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    De nada, creo que se debe a los materiales, la Eos m50 pone cuerpo de policarbonato, puede ser la parte superior de la cámara no sea de la calidad de las Eos m5 y m6. Fíjate en las cogidas para la correa de colgar, no son del mismo estilo que en las Eos m5, m6 que se ven más robustas del tipo de cuerpos de metal (magnesio).
    Pues tienes razón. Son diferentes.
    En cuanto a enganches, es una pena que Canon no mantuviera el de la M. Un sistema muy práctico y robusto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Pues tienes razón. Son diferentes.
    En cuanto a enganches, es una pena que Canon no mantuviera el de la M. Un sistema muy práctico y robusto.
    Es verdad, el enganche de la Eos M era muy chulo, a mi también me encantaba. Podían haberlo mantenido.

    Otros datos:

    Los 10 fps es con AF bloqueado, con AF continuo pasa a 7 fps.

    El manejo será más incómodo que en las Eos M5 o la M6, no trae doble rueda para cambiar diafragma y obturación, en este sentido le Eos M5 es la más interesante.

    Estaremos pendiente del sistema de enfoque, pues casi triplica en puntos a los de las Eos M5 y M6 (De 49 ha pasado a 143). También mayor zona de enfoque.

    Y el visor si es diferente al de la Eos m5 aun teniendo la misma resolución.

    Otro dato es el sensor que aparece con 24,1mpx mientras el del resto de cámaras es de 24,2mpx. Y el nuevo formato de Raw CR3 que seguro será interesante aunque al principio seguro habrá problemas de incompatibilidades.

    El recorte del sensor a 4k es el mismo que en su día tuvo la Samsung NX500, quedaría con el objetivo del kit 15-45.
    15mm x (APS-C) 1,6= 24mm 24mm x 1,6 (4K)= 38,4mm

    No he visto si el estabilizador digital del modo video funciona a 4k, y si funciona Focus Peaking con grabación a 4k. Trae un nivel horizontal vertical muy chulo de doble eje y de un tamaño muy apañado.

    El modo silent shutter aparece como completamente silencioso pero tampoco he podido ver si es con obturación completamente electrónica.

    Me surge una duda respecto a los materiales de las Eos m3, m5, m6, m50 etc... hace tiempo tuve la Eos M a secas, la primera, la recuerdo como una cámara muy fuerte, de magnesio, la m2 también la hicieron con cuerpo de magnesio, ¿sabéis si las Eos M5 y M6 están hechas de Magnesio o de algún otro tipo de metal?. Yo le veo la parte superior de metal a ambas pero puedo estar equivocado.
    He leído que la M50 está hecha de policarbonato.
    Última edición por cundri; 26/02/18 a las 12:06:06

  5. #17

    Predeterminado

    Cuando sacara Canon una sin espejo Full Frame???

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Es verdad, el enganche de la Eos M era muy chulo, a mi también me encantaba. Podían haberlo mantenido.

    Otros datos:

    Los 10 fps es con AF bloqueado, con AF continuo pasa a 7 fps.

    El manejo será más incómodo que en las Eos M5 o la M6, no trae doble rueda para cambiar diafragma y obturación, en este sentido le Eos M5 es la más interesante.

    Estaremos pendiente del sistema de enfoque, pues casi triplica en puntos a los de las Eos M5 y M6 (De 49 ha pasado a 143). También mayor zona de enfoque.

    Y el visor si es diferente al de la Eos m5 aun teniendo la misma resolución.

    Otro dato es el sensor que aparece con 24,1mpx mientras el del resto de cámaras es de 24,2mpx. Y el nuevo formato de Raw CR3 que seguro será interesante aunque al principio seguro habrá problemas de incompatibilidades.

    El recorte del sensor a 4k es el mismo que en su día tuvo la Samsung NX500, quedaría con el objetivo del kit 15-45.
    15mm x (APS-C) 1,6= 24mm 24mm x 1,6 (4K)= 38,4mm

    No he visto si el estabilizador digital del modo video funciona a 4k, y si funciona Focus Peaking con grabación a 4k. Trae un nivel horizontal vertical muy chulo de doble eje y de un tamaño muy apañado.

    El modo silent shutter aparece como completamente silencioso pero tampoco he podido ver si es con obturación completamente electrónica.

    Me surge una duda respecto a los materiales de las Eos m3, m5, m6, m50 etc... hace tiempo tuve la Eos M a secas, la primera, la recuerdo como una cámara muy fuerte, de magnesio, la m2 también la hicieron con cuerpo de magnesio, ¿sabéis si las Eos M5 y M6 están hechas de Magnesio o de algún otro tipo de metal?. Yo le veo la parte superior de metal a ambas pero puedo estar equivocado.
    He leído que la M50 está hecha de policarbonato.
    En teoría, las M3, 5 y 6 tendrían un interior similar a la M. Las M10,M100 y M200 no sabría decir.
    La verdad es que la M50 promete mucho si todo funciona bien. De forma artificial le han quitado botones y ruedas para no fastidiar a la M5 pero por todo lo que trae, creo que es más una cámara avanzada que de iniciación.
    La calidad de imagen debería de ser incluso un poco mejor y más con el nuevo formato de raw (aunque la M ya traía raw de 14 bit).
    En cuanto al estabilizador integrado, en principio es para vídeo. Lo que no sé es si se añadirá al estabilizador de los objetivos EF M o no

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Cuando sacara Canon una sin espejo Full Frame???
    Difícil y más viendo la casi nula ventaja en peso y tamaño de las "sin espejo" cuando quieren competir con las réflex profesionales.
    Yo no le veo ninguna ventaja salvo que las uses con objetivos antiguos y pico más.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    me parece mas interesante que la m5 la verdad...y parece que trae sensor nuevo,frito por ver como va estamos¡

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Ya tenemos precio:

    Sale por 750€ con objetivo
    demasiado bueni para ser verdad

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    No está mal, sin embargo no entiendo que pudiendo tener una ráfaga de 10 fotos por segundo limiten la obturación a 1/4000, y más siendo electrónico. Y encima sigue usando el sistema UHS-I. En fin...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    huele a chamusquina..que barata es¡ habra que ver las carencias,porque conociendo a canon...o puede ser un punto de inflexion;pero vamos si da lo que promete a ese precio y siendo canon se vendera como churros

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •