Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje

    Eso significa que pronto la veremos en 650€ en tiendas españolas y en unos 500€ en tiendas chinas

  2. #26

    Predeterminado

    El problema es que está capadísima de una forma totalmente artificial.

    Qué manía tiene CANON con darse esos tiros en el pie para no hacer competencia modelos anteriores...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    El problema es que está capadísima de una forma totalmente artificial.

    Qué manía tiene CANON con darse esos tiros en el pie para no hacer competencia modelos anteriores...
    Totalmente de acuerdo, yo diría que mas bien limitan sus sin espejos por no poner palos en las ruedas de sus reflex aps más potentes. Nikon hizo lo mismo, bueno peor, hizo el sistema 1 que no era carne ni pescado y ya se vieron sus resultados.
    Por qué no hacen una M con las prestaciones de una 7D mark II?, sí, se puede, que tomen nota de las Fuji X-T2.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No tiene Dual Pixel AF en 4K, además de aplicar doble recorte y eso para mí la descarta como cámara para grabar a esa resolución. Sus 1080p50 sí parecen bastante decentes.

    En cualquier caso, si no se sube mucho (que parece que no) es un buen sustituto de la M6.

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zaback Ver Mensaje
    No tiene Dual Pixel AF en 4K, además de aplicar doble recorte y eso para mí la descarta como cámara para grabar a esa resolución. Sus 1080p50 sí parecen bastante decentes.

    En cualquier caso, si no se sube mucho (que parece que no) es un buen sustituto de la M6.

    Un saludo.
    Yo creo que en este caso, Canon ha aportado fuerte por la M50.

    Canon lanza la M50 con un precio inferior a la M6. En su web española, anuncian la M50 por 749,99 € y la M6 por 797,99. Ambas con el objetivo 15-45.

    A falta de ver como responde la cámara, viendo las especificaciones que tiene, si el sensor está a la altura de las M5 y el enfoque responde como debe, creo que es muy probable que se coma con patatas a la M6.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Yo creo que en este caso, Canon ha aportado fuerte por la M50.

    Canon lanza la M50 con un precio inferior a la M6. En su web española, anuncian la M50 por 749,99 € y la M6 por 797,99. Ambas con el objetivo 15-45.

    A falta de ver como responde la cámara, viendo las especificaciones que tiene, si el sensor está a la altura de las M5 y el enfoque responde como debe, creo que es muy probable que se coma con patatas a la M6.

    Saludos.


    Eso creo que es lo que pensamos todos. A ver si bajan de precio las M3, 6 y 200

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Es una captura de pantalla mostrando el nivel electrónico de doble eje que trae la cámara, se ve bastante interesante, no se si se trata del mismo que en las Eos M5 y M6.






    Una comparativa de tamaño Canon G1X III, M50, M5.












    No he podido ponerle a la Eos M50 el objetivo EF-M 15-45, hubiera sido interesante para compararla sobre todo con la G1X III que prácticamente trae la misma focal pero con objetivo más compacto y un diafragma más luminoso.


    La Canon G1X III si tiene cuerpo serrano de magnesio, e indica en las instrucciones "Construcción resistente al polvo y a la humedad".

    Sale bastante más cara que la M50 con el 15-45m, pesa 399 gr. con objetivo incluido mientras que la Eos M50 pesa
    Aprox. 387 g (negro), 390 g (blanco), no se porque la negra pesa menos, más 130 gr. de 15-45:

    Canon G1X III= 399gr. (Digic 7) Distancia mínima de enfoque en angular desde el objetivo 10cm, velocidad obturación máx. 1/2000
    Eos M50 + 15-45= 517gr. (Digic 8) Distancia mínima enfoque 25cm, velocidad obturación máx. 1/4000 (En modo silencioso no indica datos).
    Eos M5 + 15-45= 547 gr. (Digic 7) Distancia mínima enfoque 25cm, velocidad obturación máx. 1/4000

    Algún propietario/a de las Eos M5, o M6, ¿Trae el mismo nivel electrónico de doble eje de la eos M50?. Y otra duda, ¿La parte superior de las Eos M5 y M6 son de metal, aluminio?.
    Última edición por cundri; 27/02/18 a las 11:37:09

  8. #32

    Predeterminado

    Se la comería con patatas si no le hubiesen metido limitaciones artificiales, como el doble crop y limitación del AF en vídeo 4k, la desaparición de diales para modos manuales, la limitación de velocidad de obturación a 1/4000... en general, limitaciones que no son técnicas sino decisiones por parte de Canon

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Pffff, como me echa para atrás que solamente tenga una ruletica para fotografiar en manual, creo que esto puede ser algo determinante en mi caso para no elegirla. Y mira que me fastidia porque por lo demás han dado en el clavo. Si juntamos la M5 con esta saldría una M5 MarkII muy muy apetecible, pero como casi siempre Canon ha decidido no sacar un producto redondo. Y no porque no puedan sino porque no les da la gana.

    Y ahora sacan esta también en blanco (que por cierto para mi gusto es horrible), ya tenemos objetivos ef-m en negro y plata, ¿qué harán ahora, sacar los mismos objetivos también en blanco? ¿En serio Canon? ¿Esto es lo que nos ofreces? Nada de momento del rumoreado 32mm, nada de un 50mm (mira que les costaría poco esto) y por supuesto nada de un zoom más luminoso... ¡colorines! Aunque bueno, es hablar por hablar, igual sacan el cuerpo en blanco y no sacan objetivos a juego.

    ¡Qué sensación más agridulce tengo! Quedo a la espera de ver reviews en profundidad, manual de instrucciones, etc. Pero estoy un poco cabreado, podría haber sido perfecta para mí con un par de tonterías pero me temo que no va a ser mi mirror less

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichoraro Ver Mensaje
    Pffff, como me echa para atrás que solamente tenga una ruletica para fotografiar en manual, creo que esto puede ser algo determinante en mi caso para no elegirla. Y mira que me fastidia porque por lo demás han dado en el clavo. Si juntamos la M5 con esta saldría una M5 MarkII muy muy apetecible, pero como casi siempre Canon ha decidido no sacar un producto redondo. Y no porque no puedan sino porque no les da la gana.

    Y ahora sacan esta también en blanco (que por cierto para mi gusto es horrible), ya tenemos objetivos ef-m en negro y plata, ¿qué harán ahora, sacar los mismos objetivos también en blanco? ¿En serio Canon? ¿Esto es lo que nos ofreces? Nada de momento del rumoreado 32mm, nada de un 50mm (mira que les costaría poco esto) y por supuesto nada de un zoom más luminoso... ¡colorines! Aunque bueno, es hablar por hablar, igual sacan el cuerpo en blanco y no sacan objetivos a juego.

    ¡Qué sensación más agridulce tengo! Quedo a la espera de ver reviews en profundidad, manual de instrucciones, etc. Pero estoy un poco cabreado, podría haber sido perfecta para mí con un par de tonterías pero me temo que no va a ser mi mirror less
    a mi lo que me jode es que no evolucionen el sensor..no es aue sea malo es que lo usan en mil modelos y ya tiene sus años..

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hay algo que puede ser esperanzador respecto a las ópticas. Por lo que leo los objetivos compatibles con el nuevo sistema de enfoque de 143 puntos son 18-150mm, 28mm y 55-200 cubriendo estos puntos el 100% del área en vertical y el 88% en horizontal. Con el resto se quedaría en 99 puntos cubriendo el 88% del área tanto en vertical como en horizontal. Es de suponer que si empiezan a implementar en sus cuerpos sistemas de enfoque de este tipo irán sacando ópticas compatibles con él, ¿no?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichoraro Ver Mensaje
    Hay algo que puede ser esperanzador respecto a las ópticas. Por lo que leo los objetivos compatibles con el nuevo sistema de enfoque de 143 puntos son 18-150mm, 28mm y 55-200 cubriendo estos puntos el 100% del área en vertical y el 88% en horizontal. Con el resto se quedaría en 99 puntos cubriendo el 88% del área tanto en vertical como en horizontal. Es de suponer que si empiezan a implementar en sus cuerpos sistemas de enfoque de este tipo irán sacando ópticas compatibles con él, ¿no?
    De momento ya hay un montón de adaptadores de montura para las EOS M pudiendo usar objetivos pequeños, robustos y luminosos de 40 años o más en nuestras cámaras. Eso ya es un gran avance ya que hace 2-3 años había más bien poco.
    Eso indica que desde la M3, el sistema se va afianzando y desarrollando..... que no es poco. Cuando compré la M lo hice casi convencido de que el sistema iba a desaparecer

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •