Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #61

    Predeterminado



    no lleva ajuste dioptrias

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eugago Ver Mensaje
    con la 550 enfoco bien. no hay manual
    Igual en la web de Canon puedes encontrar el manual

  3. #63

    Predeterminado

    no lleva,me dicen los ed canon que devuelva la maquina y me reintegran el dinero. en fin qué le vamos a hacer, ire al corte ingles a comprarme la m50

  4. #64

    Predeterminado

    no haymanual. aun no lo han subido
    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Igual en la web de Canon puedes encontrar el manual

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eugago Ver Mensaje
    no lleva ajuste dioptrias
    Como que no lleva ajuste de dioptrias ?. ¿Entonces para que es la palanquita que lleva justo debajo del visor?
    Mi equipo:

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Los compañeros que te han respondido antes, tienen razón. Creo que lo más probable es que debas ajustar el visor.

    En las especificaciones publicadas en la web de Canon España, dice que tiene corrección dióptrica. El visor EVF DC-1 que yo tengo y utilizo en la M3, si lo tiene. Sería muy extraño que un producto más moderno, no tuviera esa característica.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pues claro que lo tiene Jorge, no solo esta, todas las reflex y sin espejo con visor lo tienen.
    Yo no tengo esa cámara, pero he visto las fotos de ella y tiene una palanquita de deslizamiento en la parte inferior del visor (como tenian las Sigma SD) que estoy seguro que es para corregir las dioptrias.
    También es posible que sea una persona muy nerviosa y que no tenga la paciencia de buscarla. O que tenga muchas dioptrias
    Mi equipo:

  8. #68

    Predeterminado

    He de reconocer en mi la valentia, soy un perfecto inutil. un inutil y un nervioso, teneis razon, toda la razon, pues eso y mas soy. muchisimas muchisimas muchisimas gracias



    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Pues claro que lo tiene Jorge, no solo esta, todas las reflex y sin espejo con visor lo tienen.
    Yo no tengo esa cámara, pero he visto las fotos de ella y tiene una palanquita de deslizamiento en la parte inferior del visor (como tenian las Sigma SD) que estoy seguro que es para corregir las dioptrias.
    También es posible que sea una persona muy nerviosa y que no tenga la paciencia de buscarla. O que tenga muchas dioptrias

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Bien, pues asunto arreglado.
    En primer lugar felicitarte por la compra, es una cámara magnífica.
    En segundo lugar, si no hay todavía manual en español, baja alguno en inglés en formato PDF, y si no sabes inglés busca algún traductor de PDF y al menos tienes algo a que agarrarte, un manual de la cámara es muy importante.
    Mi equipo:

  10. #70

    Predeterminado

    Bueno bueno, estamos todos un poco nerviosos eeeh haya paz!
    Según especificaciones de Canon la cámara si tiene ajuste dióptrico, a ver si va a ser q es electrónico o algo así. O a ver si va a ser q simplemente la cámara es defectuosa, que oiga, también podrá ser.... no?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pues yo stoy con las dudas aún: M5 o M50 ?
    El tema de ruedas independientes de velocidad y obturación para modo manual NO lo veo claro.
    Entiendo queo la M5 s se puede ?
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel2009 Ver Mensaje
    Pues yo stoy con las dudas aún: M5 o M50 ?
    El tema de ruedas independientes de velocidad y obturación para modo manual NO lo veo claro.
    Entiendo queo la M5 s se puede ?
    Entiendo que la M5 tendrá más posibilidades de configuración que la M50.

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •