Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado



    Yo tengo la M6 sin visor para que sea aún más pequeña. Con su 22mm f:2,0 es pequeñísima y ligerísima. Pero con el 50mm f:1,4 o algun zoom M sigue siendo mini pero no para el bolsillo.

    El vídeo... Pues en comparación a la 6D quizás pierde algo de rango dinámico(comparado con la full frame), pero el IS y sobretodo, sobretodo, el enfoque automático de los STM con detección de caras es genial, perfecto. Siempre hablando en FullHD

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Con bolsillera, realmente quiero decir que...aunq no como una sony rx100 q es diminuta, si que sea mas pequeña que una canon 200d q aunq muy manejable, se hace algo grande y poco discreta cuando quiero sacarla de callejeo.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Una pregunta. Con el 15-45 es indispensable el 22?
    Me da miedo usar el 22 q no es estabilizado y lo que gano en luminosidad, perderlo en velocidad.
    Por otro lado, tiene que hacer un conjunto casi bolsillero.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Una pregunta. Con el 15-45 es indispensable el 22?
    Me da miedo usar el 22 q no es estabilizado y lo que gano en luminosidad, perderlo en velocidad.
    Por otro lado, tiene que hacer un conjunto casi bolsillero.
    El el 22mm tiene una apertura máxima de f/2 mientras que el 15-45mm probablemente sea f/4 o f/4.5 a 22mm, es decir, la fija será dos pasos más luminosa, o si lo prefieres podrás hacer las fotos a plena apertura a una velocidad cuatro veces más alta que la que puedas hacer con el 15-45mm a plena apertura a 22mm (manteniendo constante el ISO). Así que en esas condiciones de disparo el fijo es más "rápido"...

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El el 22mm tiene una apertura máxima de f/2 mientras que el 15-45mm probablemente sea f/4 o f/4.5 a 22mm, es decir, la fija será dos pasos más luminosa, o si lo prefieres podrás hacer las fotos a plena apertura a una velocidad cuatro veces más alta que la que puedas hacer con el 15-45mm a plena apertura a 22mm (manteniendo constante el ISO). Así que en esas condiciones de disparo el fijo es más "rápido"...
    El 22 es muy buen objetivo, pero no es estabilizado. No es problema, según el tipo de fotos que hagas.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    El 22 es muy buen objetivo, pero no es estabilizado. No es problema, según el tipo de fotos que hagas.
    Casi exclusivamente uso fijas pero en una FF, en la M uso el kit. Ninguna de mis fijas está estabilizada y no lo he echado en falta más que en contadas ocasiones.
    Clic, clic, clic...

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Qué accesorio me recomendáis para utilizar la M50? los objetivos tipo L de las FF? He visto que el adaptador de Canon pro me parece carísimo, no sé si hay clónicos que funcionen bien.
    Gracias anticipadas.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Qué accesorio me recomendáis para utilizar la M50? los objetivos tipo L de las FF? He visto que el adaptador de Canon pro me parece carísimo, no sé si hay clónicos que funcionen bien.
    Gracias anticipadas.
    Yo he comprado el Viltrox y de momento con un tamron 90 y con un canon 40 2.8 va de lujo.

    https://www.amazon.es/Convertidor-ad...iltrox+eos+m50

  9. #153

    Predeterminado

    Actualmente tengo una T5i (700D) y quería comprar la 77D pero luego salio esta y mas economica, es cierto que esta tiene menos controles y botones vs la 77D, mi duda es si perdere la comodidad de la T5i frente a la M50?

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Me apunto para leerlo cuando tenga tiempo.
    Gracias Vicente

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Si lleva, está justo debajo del visor, No es de rueda como las otras EOS sino pestaña deslizante. Salud

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Yo he comprado el Viltrox y de momento con un tamron 90 y con un canon 40 2.8 va de lujo.
    Muchas gracias, Saludos

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •