Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado



    Cita Iniciado por failosmen Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo ya un tiempo dándole vueltas a cambiar de cámara buscando algo que tuviese vídeo y fuese un pelín más ligera que mi antigua 50D, vendida hace unos días. Y tengo un gran dilema. Tengo tres objetivos para mí muy preciados y de los cuales no me quiero deshacer: el canon 17-55mm ƒ/2.8 is usm, un Sigma para Canon 10-20, 1:4-5,6 DC EX H y un Tamron 18-270 DiII 3, 5. Y estoy dándole vueltas entre comprar una M50 con su anillo conversor o una d600. Y eso, dándole vueltas estoy, leyendo y requeteleyendo y no lo tengo nada claro. ¿Alguien me puede echar una manilla? Muchas gracias anticipadas.
    Buenas tardes; La M50 es una gran máquina, te diria que muy superior en todo a la 50D e incluso a la 5D MKII. Los objetivos de tú 50D te sirven poniendo un adaptador que vale poco dinero. Llevé a indonesia las dos las dotos con poca luz no me quedó otra que sacarlas con la M50.On es una FF. Espero haberte ayudado. Salud.

    Fotografiando con la M50

    Ataúd dentro de la cueva y con apenas luz

    Cueva de murciélagos

    Todas estas no pude hacerlas con la 5D MKII porque salían con mucho ruido y mal
    Última edición por txus2006; 14/01/19 a las 21:58:23

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por failosmen Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo ya un tiempo dándole vueltas a cambiar de cámara buscando algo que tuviese vídeo y fuese un pelín más ligera que mi antigua 50D, vendida hace unos días. Y tengo un gran dilema. Tengo tres objetivos para mí muy preciados y de los cuales no me quiero deshacer: el canon 17-55mm ƒ/2.8 is usm, un Sigma para Canon 10-20, 1:4-5,6 DC EX H y un Tamron 18-270 DiII 3, 5. Y estoy dándole vueltas entre comprar una M50 con su anillo conversor o una d600. Y eso, dándole vueltas estoy, leyendo y requeteleyendo y no lo tengo nada claro. ¿Alguien me puede echar una manilla? Muchas gracias anticipadas.
    Lo único que puedo decirte yo, es que con el adaptador, lo he probado con el EF 50mm. f1.4 USM y EF 17-40mm. f/4L USM y funciona de maravilla, me falta probarlos con los otros dos de mi firma, pero seguro que funcionan igual.

    Por ponerle alguna pega, si grabas en 4K, no va el Dual Pixel (sin el adaptador tampoco) lo digo por si es tu intención de grabar en este formato, entonces le cuesta mas el enfoque, pero yendo con vista, se consiguen buenos videos igualmente.

    Igual te interesa mas la cámara sola, yo la compre con el 17-45mm. y hace 85 mm. de altura, sin tapa del objetivo, 90 mm., con la tapa puesta.

    Salud

    Edito: La 600D (DIGIC4), en comparación a la M50 (DIGIC8), se ha quedado "anticuada".
    Última edición por Norton; 14/01/19 a las 21:08:21

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Fotazas¡¡¡¡¡ ¡Qué chulo! Pues me va ilusionando entonces.. Lo voy teniendo claro. Muchas gracias por la respuesta
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Lo único que puedo decirte yo, es que con el adaptador, lo he probado con el EF 50mm. f1.4 USM y EF 17-40mm. f/4L USM y funciona de maravilla, me falta probarlos con los otros dos de mi firma, pero seguro que funcionan igual.

    Por ponerle alguna pega, si grabas en 4K, no va el Dual Pixel (sin el adaptador tampoco) lo digo por si es tu intención de grabar en este formato, entonces le cuesta mas el enfoque, pero yendo con vista, se consiguen buenos videos igualmente.

    Igual te interesa mas la cámara sola, yo la compre con el 17-45mm. y hace 85 mm. de altura, sin tapa del objetivo, 90 mm., con la tapa puesta.

    Salud

    Edito: La 600D (DIGIC4), en comparación a la M50 (DIGIC8), se ha quedado "anticuada".

    Muchas gracias. Hoy he ido al Corte Inglés para preguntar un pelín y me han intentando vender la Sony Alfa no sé qué... Tenía buena pinta. Me ha dicho que es la que está utilizando todo el mundo..., pero es que yo soy de CANON; no sé por qué.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nik fotografia Ver Mensaje
    Hola compañeros, sabeis si hay algun grip para esta camara ?
    Lo unico que he encontrado es esto:

    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #198
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Bueno. Ya la tengo. La he comprado de segunda mano en Wallapop. Mu apañao el chaval. Creo que ha participado de algún foro por aquí, en Canonistas. En principio mis objetivos funcionan perfectamente con la cámara, tanto el Canon 17-55, el sigma 10-20 y el tamron 18-270. Con este último le cuesta enfocar cuando se hacen bastanten zoom, pero bueno, no es nada preocupante. Le he tenido que quitar el estabilizador de imagen a los objetivos para que las fotos no salieran trepidadas, algo que me asustó al principio. El tratamiento que tiene la cámara al hacer fotos es genial, en zonas oscuras bastante bien el tratamiento de la gama de colores, muy suaves, no sé, aterciopelado. Teniendo en cuenta que llevo horas con ella, en princpio la impresión que tengo es bastante buena. Vamos a ver cómo se comporta la susodicha. Eso sí, con el flash de canon no he conseguido aún echarlo a andar. Creo que tengo que hacer cambios en la configuración de la máquina pero bueno. SI alguien sabe algo al respecto agradecería algún comentario. Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  7. #199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Hola A todos... ando a la caza de una M50 al mejor precio. Lo mas barato que he encontrado con el Pack basico es 699 en Fotoboom. Alguna otra recomendacion? Gracias
    Yo la compré en Martin Iglesias por 576€ en el mes de Julio. Suerte

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo la puse a la venta y me eche atras,tiene un tamaño tan comedido y tan buenas prestaciones que para llevarla a cualquier lado es muy valida.
    Vendi el 32 que es una pasada,pero prefería el tamaño comedido del 22.
    Y a seguir disfrutando de este juguete con un af muy bueno.

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Yo la puse a la venta y me eche atras,tiene un tamaño tan comedido y tan buenas prestaciones que para llevarla a cualquier lado es muy valida.
    Vendi el 32 que es una pasada,pero prefería el tamaño comedido del 22.
    Y a seguir disfrutando de este juguete con un af muy bueno.
    Yo pienso como tu respecto al EF-M 32mm. seguro que es muy bueno, pero teniendo el 22mm, gastar más de 500 euros para tener un paso más de luminosidad y 10mm menos de angular, me genera muchísimas dudas. Otro cantar sería si hubieran hecho un 50mm o un 85mm.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola . Tengo ahora mismo el objetivo EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM

    Estoy valorando comprarme la M-50. ¿Qué recomendáis, quedarme con ese objetivo poniéndole un adaptador o que directamente me compre el EF-M 18-150 sin adaptador para esta cámara (en ese caso pondría ese objetivo a la venta)?Gracias.

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mijas, Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-150 mm, es un todo terreno, no te da el boket del 50 mm, pero es silencioso y rapido y te saca de cualquier situación, aun no siendo el mas nítido.
    Tengo el 50 mm con adaptador, el 28 y el que te dije y para un viaje que no quiera llevar mas de un objetivo ese es el que llevo.

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No es fácil la elección. Yo la tengo con el 15-45 y, a decir verdad, no lo uso. Uso los objetivos L que tengo y nada que ver. Peeeero, si es para foto de viajes sin querer cargar mucho, pues el 18-150 te iría muy bien a costa, eso sí, de perder algo de nitidez y definicion.

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •