Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 220

Tema: Nueva Canon M50

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado



    Buenas, una pregunta, los RAW de esta cámara CR3 a diferencia de los CR2 de mi otra cámara no los veo en mi monitor, tampoco con ImageBrowser EX las puedo bajar . Cuando bajas las fotos de mi tarjeta en formato CR2 éstas las guarda en carpetas separadas con el nombre de las fechas si así lo deseas. Con la cámara M50 no puedes, Tampoco las ves con el Image Bridge de Adobe. Además del clásico volcado al PC, ¿como las puedo bajar? gracias anticipadas.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo si las veo con el bridge, version 2017 - 7.0.0.93 tengo y actualizado el camera raw, depende de la versión que tengas.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Yo si las veo con el bridge, version 2017 - 7.0.0.93 tengo y actualizado el camera raw, depende de la versión que tengas.
    Yo tengo el 8.1.0.383 X64 con W 10 64 bits.
    Gracias por contestarme.Saludos

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Yo tengo el 8.1.0.383 X64 con W 10 64 bits.
    Gracias por contestarme.Saludos
    Mirando la web de Adobe te hace falta como versión mínima de CAmera Raw la 10.3 mira a ver si es esa la que tienes, sino tienes que actualizarla.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Mirando la web de Adobe te hace falta como versión mínima de CAmera Raw la 10.3 mira a ver si es esa la que tienes, sino tienes que actualizarla.
    Gracias por la contestación. Tengo un ACR 10.4
    Además ¿por qué medio lo bajo? in extremis haciendo un volcado, pero no es lo que quiero.
    Saludos.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    ¿Sabe alguien si hay una lente para este modelo para hacer macros? me refiero que no sea las que se usan con una FF o APs. Gracias anticipadas.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Si, hay una estupenda, el 28 mm 3.5 macro IS STM con luz incorporada en el objetivo, la verdad es que tiene una pinta genial, ya me gustaría probarla

    https://www.canon.es/lenses/ef-m-28m...o-is-stm-lens/

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola, qué tal, igual me podéis ayudar. Tengo un par de cámaras FF, pero alguna lente que no le svale. Me recomendáis M5 o M50 con los adaptadores?

  9. #165

    Predeterminado

    Hola hace poco me compré una M50 y la verdad me ha sorprendido la calidad a isos bajos que tiene me refiero a isos inferiores de 5000 , pero mi pregunta es en cuanto a la rafaga, uso tarjetas rapidas exactamente la Lexar SDXC II 1000x 150 BM/s y el primer segundo si dispara las 7 fps en rafaga pero luego se relentiza bastante durante otro dos segundo y luego dispara otra rafaga y así sucesivamente, es normal?

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Bueno otro mas con una m50 y un 15-45 y 22 que acompañare con un 50 1.8 stm.
    Vamos a ver de lo que es capaz la chiquitina
    Mi equipo:

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Es una cámara muy buena, lo único malo son sus lentes que al usar con adaptador los de las cámaras con espejo sigues con el mismo problema en cuanto al volumen. He sacado fotos con isos altos en unas cuevas y excelente. Con mi 5 D MKII no pude sacar por el ruido y baja calidad. Tiene que ser una maravilla cuando salgan lentes "profesionales" para ellas.Salud

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Bueno otro mas con una m50 y un 15-45 y 22 que acompañare con un 50 1.8 stm.
    Vamos a ver de lo que es capaz la chiquitina
    Pues enhorabuena, ahora a disfrutarla, la verdad es que es una gran camarita a pesar de su pequeño tamaño. Con ese 22 saca unas fotos excelentes y el 15-45 es muy versatil, aunque no tanto como el 18-150 que ahora tengo. Lo peor de esta cámara es que como te acostumbres a andar con ella ya no vas a querer usar una reflex grande, jeje

Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •