Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Sigma 17-50 f2.8 vs Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseph82 Ver Mensaje
    Si tenia front focus se puede ajustar en los ajustes de la camara no? Yo tengo dos objetivos ajustados por lo mismo
    En el caso de mi cámara no hay posibilidad de ajuste. Aun así, con un objetivo comprado nuevo se me hace raro que no pueda clavar el enfoque en condiciones de buena luz y usando el punto de enfoque central. El canon 50mm 1.8 nunca me ha dado problemas en máxima apertura.

De todas formas seguramente sea un problema de la unidad que me tocó a mi, hay gente muy contenta con ese objetivo.

Predeterminado

Pues mi unidad del Sigma 17-50 os hsm 2.8 no tiene ningún problema de enfoque, de hecho es un objetivo muy decente para su precio, nítido y muy buena sensación am tacto y al girar los anillos, cosa que el Tamron no la tenía, lo tuve y lo descambié al segundo día, el Sigma en ese sentido es muy superior al Tamron. El problema viene en que creía que lo usaría más y sólo está cogiendo polvo en la mochila, los motivos, el peso, lo uso junto a las 80D y para el día a día me parece demasiado pesado, termina doliendome el brazo al rato, en su lugar uso un 24 pancake y un 50 stm, pesan poco y dan mucha calidad, aparte de ser luminosos. Lo uso tan poco que estoy hasta pensando en venderlo, porque no me gusta tener material sin usar pudiendo tener otras que si use.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación