Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado Atardecer



    Ayer salí y creo que fue la mejor.
    Iso160
    Canon 10-22 a 10mm
    f11
    10seg.
    _MG_1347 by Piuet87, en Flickr
    Última edición por piuet; 23/11/17 a las 18:21:56
    Canon 550D+7D+Canon 70-200 ​L F4+Canon 10-18+Tamron 17-50 F/2.8+Canon 50 1.8 II+Canon 18-200 IS+Nissin Di866 Pro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz y la composición. Quizás yo hubiera levantado un poco la cámara para que el efecto de las lineas de la barandilla, en la prolongación llegase al horizonte.

    Buena foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si fué hecha con una 'cámara' hermana de mi tan querida (y ya fallecida) Canon 550D... Tu foto.... Me produce mucha 'añoranza'.
    ¡Pero no nos dás ¡ningún detalle de tu toma!... Ni nos dices ningún dato!.

    - En vez de haber arrastrado mi cámara por el suelo, como si fuera un lagarto cualquiera... Yo habría subido el horizonte... ¡un poco!.

    ...Y tal vez.. habría vuelto allí al día siguiente, y procurando llegar, un poquito antes... (si me hubiese sido posible).
    Para intentar cazar al Sol.... ¡Aún! por encima del horizonte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:54:57
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phavlo Ver Mensaje
    Me gusta mucho la luz y la composición. Quizás yo hubiera levantado un poco la cámara para que el efecto de las lineas de la barandilla, en la prolongación llegase al horizonte.

    Buena foto.
    Hola, gracias, pues también hubiera quedado bien, es otro punto de vista.
    Canon 550D+7D+Canon 70-200 ​L F4+Canon 10-18+Tamron 17-50 F/2.8+Canon 50 1.8 II+Canon 18-200 IS+Nissin Di866 Pro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si fué hecha con una 'cámara' hermana de mi tan querida (y ya fallecida) Canon 550D... Tu foto.... Me produce mucha 'añoranza'.
    ¡Pero no nos dás ¡ningún detalle de tu toma!... Ni nos dices ningún dato!.

    - En vez de haber arrastrado mi cámara por el suelo, como si fuera un lagarto cualquiera... Yo habría subido el horizonte... ¡un poco!.

    ...Y tal vez.. habría vuelto allí al día siguiente, y procurando llegar, un poquito antes... (si me hubiese sido posible).
    Para intentar cazar al Sol.... ¡Aún! por encima del horizonte.
    Jajaja, no no era con la 550D, fue con un 7D, que comparten algo en común.
    Los datos son:
    Iso 160
    F/11
    10seg
    Con objetivo 10-22 a 10mm
    Por suerte tengo el lugar cerca de casa y volveré y aprovecharé para realizar vuestras sugerencias de vista.
    Gracias.
    Canon 550D+7D+Canon 70-200 ​L F4+Canon 10-18+Tamron 17-50 F/2.8+Canon 50 1.8 II+Canon 18-200 IS+Nissin Di866 Pro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    No es mala idea, pero me falla en su ejecucion: El suelo que aporta bien poco ocupa todo un tercio de la foto (o algo mas), la barandilla que me empuja a mirar hacia el fondo está sin foco (el foco está en la piedras del suelo) y cuando mi vista llega al final... no hay nada, nada que me atrape, pues tampoco el cielo tiene unos colores dignos de admiracion... Vamos que con todo esto lo que mas me atrae la vista es el peaso firma de abajo a la izquierda... tan grande que el "7" casi se sale...
    Saludos!
    Buena respuesta, con respuestas así da gusto volver a coger la camara y aprender. Gracias. Y referente a la firma si, es un poco demasiado grande y se ve demasiado, alomejor con mas transparencia mejoraria no?
    Gracias
    Canon 550D+7D+Canon 70-200 ​L F4+Canon 10-18+Tamron 17-50 F/2.8+Canon 50 1.8 II+Canon 18-200 IS+Nissin Di866 Pro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piuet Ver Mensaje
    Buena respuesta, con respuestas así da gusto volver a coger la camara y aprender. Gracias. Y referente a la firma si, es un poco demasiado grande y se ve demasiado, alomejor con mas transparencia mejoraria no?
    Gracias
    Me alegro de que no te hayas tomado a mal mis comentarios, hay quien lleva las criticas peor que un colico nefritico...
    Si como dices tienes esta localizacion cerca pues fantástico, puedes seguir probando cosas.
    En cuanto a la firma... es cuestion de gustos, yo era de los que firmaba y ahora ya no lo hago, mis fotos son tan mediocres que prefiero que no las identifiquen...
    En todo caso cuanto mas pqueñas y discretas mas me gustan, pero lo dicho, cuestion de gustos.
    Saludos y ánimo!
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:55:30
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    *
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Me alegro de que no te hayas tomado a mal mis comentarios, hay quien lleva las criticas peor que un colico nefritico...
    Si como dices tienes esta localizacion cerca pues fantástico, puedes seguir probando cosas.
    En cuanto a la firma... es cuestion de gustos, yo era de los que firmaba y ahora ya no lo hago, mis fotos son tan mediocres que prefiero que no las identifiquen...
    En todo caso cuanto mas pqueñas y discretas mas me gustan, pero lo dicho, cuestion de gustos.
    Saludos y ánimo!
    Estoy en este foro para aprender, las respuestas o criticas deberian ser constructivas, o almenos para mi.
    Canon 550D+7D+Canon 70-200 ​L F4+Canon 10-18+Tamron 17-50 F/2.8+Canon 50 1.8 II+Canon 18-200 IS+Nissin Di866 Pro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Con esa lente y f11 debería estar todo enfocado. Al menos cuando se elige este objetivo es para eso, sobre todo a semejante apertura. Lo que veo es que esta mal escogido el punto de enfoque. Si utilizas la hiperfocal, y eligiendo como punto el final del muelle, te hubiera quedado todo pefectamente en foco. Por lo demás, coincido en que un rato antes y subiendo un poco el encuadre, el cielo habría ayudado a una foto más llamativa.
    Respecto a la firma, no solo transparencia sino también tamaño. No puede una firma llamar tanto la atención. Además, podrías usar como recurso que la misma supere los bordes, pero no creo que haya sido tu intención.
    Ars Gratia Artis

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •