Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Fotos poco nitidas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado



    one shot y reencuadre con el central. En la camara me pone 'l' seguimiento, flexizone-single, flexizone-multi y modo rápido.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    lo tengo en enfoque parcial, no se si es el mejor que me recomendais?
    El enfoque parcial, no existe. La medición parcial es otra cosa. Pagina 117 Manual.

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    y en sistema AF cual es el mejor para mayor calidad de imagen?
    Ningún sistema AF da mayor calidad, depende del tipo de foto uno o otro te funcionara mejor. Pagina 97 Manual.

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    one shot y reencuadre con el central. En la cámara me pone 'l' seguimiento, flexizone-single, flexizone-multi y modo rápido.
    Los puntos AF son esos cuadraditos rojos que veras cuando se consigue el enfoque y que puedes seleccionarlos según la imagen. Pagina 100 del Manual.

    Seguimiento, flexizone-single, etc se utiliza para imagenes a través de la pantalla o en video. Pagina 159 del Manual.

    Si bloqueas el enfoque en un punto y luego reencuadras la imagen corres el peligro de que se desvirtúe el enfoque como te ha comentado el compañero flipk12. Es mejor cambiar el punto de enfoque como te explica el manual en la pagina 100.

    En resumen: Tienes que saber el manual de memoria.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion, el manual me lo he leido completo, otra cosa es que no entienda algunas cosas. Bueno probare a cambiar los puntos de enfoque en las proximas a ver si esto mejora. Gracias.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion, el manual me lo he leido completo, otra cosa es que no entienda algunas cosas. Bueno probare a cambiar los puntos de enfoque en las proximas a ver si esto mejora. Gracias.
    No te lo tomes a mal y no desesperes, mira mi firma "No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes."

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    No no yo agradezco todos los consejos, no me enfado solo he dicho que el manual me lo he leido. gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    No no yo agradezco todos los consejos, no me enfado solo he dicho que el manual me lo he leido. gracias
    Bueno, si has reencuadrado girando tanto es posible que hayas desplazado el foco hacia detrás involuntariamente.

    Se impone hacer otras pruebas sin mover la cámara una vez que enfoca, ya bien sea seleccionando un punto de enfoque lateral o encuadrando en el medio, ya se que no quedan bonitas las fotos, pero es para probar a ver si el conjunto enfoca correctamente.

    Lo principal es no desesperar, porque aprender, se aprende ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Buenas noches de nuevo, he hecho un par de fotos una con cada objetivo, con tripode para estar mas seguro y con la regla esa que rula por internet y definitivamente me da backfocus con los dos objetivos uno mas que en otro creo. Os dejo las fotos para que me digais vuestra opinion y el remedio que pudiera haber (menos el SAT... jejeje)

    La primera foto es con el canon 50 mm f1.8 y la segunda con el sigma que os mencione anteriormente.

    Gracias.



    Última edición por pechup; 26/02/18 a las 20:47:03

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Viendo las imágenes, has dos cosas que me llaman la atención, la primera las pruebas hay que realizaras a la abertura mas abierta y la cámara debería estar bien orientada y a 45º.

    Con respecto al backfocus yo no aprecio que haya una desviación significativa, a ver que opinan los compañeros.

    Un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ok migapa vuelvo a hacerlas y las repongo a ver...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Canon 1.8 II



    Sigma 18-200 3.5 - 6.3


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es posible que el zoom tenga un poco, pero el 50mm no, diría que hasta enfoca un poco adelantado.

    De todas formas hay que hacer más de una prueba, mejor 10, con buena luz (el papel debería de ser blanco y al tinta negra, el enfoque se nota por contraste), levantando el espejo, disparador retardado, partiendo de finales de recorrido de enfoque cada vez, y descartar los resultados marginales, los cuatro que difieran mucho del resto los quitas. Necesitas además un par de imagenes testigo, en liveview, enfocando con la lupa a 10x, disparas un par de ellas, para comparar las imágenes.

    Si, ya se, somos un poco tocapelotas, pero si quieres resultados concluyentes es lo que hay.

    La distribución de la profundidad de campo para un enfoque perfecto no es 50% delante y 50% detrás, tiende más a ser 1/3 delante y 2/3 detrás.
    Última edición por flipk12; 27/02/18 a las 00:28:07
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    A mi me pasa con mi 700d lo mismo pero no solo en deportiva, yo suelo disparar en M AV TV, pero no consigo fotos nitidas. La he llevado al SAT y me dicen que la camara esta bien, ya no se que hacer, he probado de muchas formas pero el resultado no es el que yo pretendo.





    no estan nitidas ni enfocadas todo lo que tenia que estar con esta camara a mi forma de ver.
    Hola. A mi juicio la cámara y el objetivo funcionan bien. Comprueba los puntos de enfoque en las fotografías usando el programa de Canon ZoomBrowser.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •