Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Fotos poco nitidas

Predeterminado

Para poder valorar mejor, debéis mostrar una captura de los puntos a los que trata de enfocar la cámara, como dice el compañero. Ésta, por ejemplo es del de las cámaras Canon, el Digital Photo Professional. En rojo, a donde enfoca, en la flecha negra, a donde realmente enfoca. En este caso, el foco se atrasa.

De esta forma, podemos saber qué sucede, o acercarnos bastante más a la solución:

Saludos
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sería estupendo si no hubiese reencuadrado, cosa que hizo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sería estupendo si no hubiese reencuadrado, cosa que hizo ....
    Si, porque al menos en mi cámara, el "punto rojo" si enfocas y reencuadras, es cualquier cosa, por ejemplo el AE.

Pero en el GAP aprenderá...
    Última edición por Quinú; 27/02/18 a las 15:45:39
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado

Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion, el manual me lo he leido completo, otra cosa es que no entienda algunas cosas. Bueno probare a cambiar los puntos de enfoque en las proximas a ver si esto mejora. Gracias.

Te aseguro que una lectura del Manual no es suficiente, si ya te lo has leido una vez, en unos 6-8 meses le das un repaso, saltándote lo que ya tienes consoliodado.
    Lo que no entiendas del manual lo puedes preguntar aqui, o buscar por youtube que hay gente encantadora explicando las cosas.

En la foto de la chica si enfocaste a su cazadora amarilla pudo existir confusión por el patron,...no sé.
    En la de la abeja el ISO es de 1600, no se que tal van las 700d con ese ISO, pero puede contribuir un poco a la percepción de falta de nitidez.
    Además disparaste a 125 con una distancia focal 200mm y bastante cerca, puede haber una mínima trepidación.

¿Por qué no pruebas a disparar en enfoque manual a una distancia conocida? Lo pruebas con y sin life view, para ver cómo se comportan.
    Dices que llevaste la cámara al SAP...i el objetivo?
    Tienes que montar la cámara en un tripode y hacer pruebas.
    Mi equipo:

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación