Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salvar un .PBS a .JPG en PS

  1. #1

    Predeterminado Salvar un .PBS a .JPG en PS



    Buenos días/tardes/noches/madrugadas (según la hora a la que leas esto):

    He fusionado varias fotos en PS con photomerge para crear una panorámica, y la salvé con el formato que me daba PS por defecto, .pbs. (formato de archivos grandes, o alguna ostia así).

    Después de volver a abrirlo al cabo de unos días para "revelarlo", lo quise salvar como .jpg, más que nada por tema de peso del archivo (el .pbs original estaba en 600 mb), pero PS sólo me deja salvarlo como .pbs, .raw o .tif.

    Lo salvé como .tif (se redujo a 300 mb), abrí el tif, e intenté salvar el .tif como .jpg, pero me seguía dando las misma tres posibilidades de antes: .pbs, .raw y .tif.

    ¿Se os ocurre algo para salvarlo como jpg?.

    Muchas gracias,

    Salu2, P.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    En principio desde un PSB debes poder guardar en todos los formatos del mismo modo que un PSD. Seguramente, haya algo que en tu proyecto que no sea compatible con JPG. Por casualidad estás trabajando en RGB 32 bits? Con el proyecto abierto, ve a Imagen > Modo y mira qué está seleccionado. JPG solo es compatible con 8 o 16 bits, en el caso de RGB. Tampoco es compatible con multicanal ni color indexado.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Kroma:

    Muchas gracias por el apunte.... aunque no me haya servido..... he ido a Imagen > Modo y la foto está en RGB a 8 bits.

    Al final la he salvado como tiff con compresión jpg y fuera (reduce el tamaño a solo 80 mb).

    Salu2, P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Tienes que acoplar la imagen. Si tienes capas no te deja guardar en JPG.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis St Ver Mensaje
    Tienes que acoplar la imagen. Si tienes capas no te deja guardar en JPG.
    Hola a todos:

    Jose Luis, gracias por la contestación, pero ya tenía las capas acopladas.

    Debe estar mal el archivo (poseído por un poltergeist o algo así), porque he hecho otras panorámicas diferentes siguiendo el mismo procedimiento y me ha dejado sin problemas guardarlo en jpg, y también a psb y de ahí luego a jpg.

    Muchas gracias en cualquier caso.

    Salu2, P.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •