Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: 6D mark II nueva pero con muchos disparos ya hechos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Si no se le ha puesto ninguna tarjeta SD usada con fotos previamente hechas y la cámara ha continuado la cuenta, la única explicación que se me ocurre es que haya hecho un time- lapse que ahí sí que se pueden hacer muchas fotos sin tocar la máquina y no se notaría para nada el uso. Saludos
    Última edición por Elextro; 28/02/18 a las 10:17:08

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Soy extremadamente cuidadoso con mi equipo, rozando al paranoia, y te grantizo que no soy capaz de hacerle 10000 fotos a una camara sin que se le note nada. Es que con el primer objetivo que le pongas ya le marcas la bayoneta y nada más que pongas la pila se ve en los contactos, por no hablar de polvo en el visor, etc, etc.
    Uf, mirar si estaba marcada la bayoneta o la batería ni se me pasó por la cabeza al abrirla. Empecé a mirar esas cosas cuando vi la numeración. Pero, claro, ahí ya las hubiera marcado yo si no lo estaban. Yo estoy con cierta mosca detrás de la oreja porque la cosa es rara. Imagino que con el uso, al ver que va bien, se me irá pasando.

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Si no se le ha puesto ninguna tarjeta SD usada con fotos previamente hechas y la cámara ha continuado la cuenta, la única explicación que se me ocurre es que haya hecho un time- lapse que hay sí que se pueden hacer muchas fotos sin tocar la máquina y no se notaría para nada el uso. Saludos
    Mil vueltas le he dado a los porqués. Desde que alguien usara una funda de goma de estas que parece que no la has usado cuando la quitas hasta que la probaran en Canon o en Amazon o en algún lugar con una tarjeta con fotos y se le quedara la numeración como creo que diste a entender que ocurre. Porque, claro, la rebaja era grande, pero como no sabía lo que le había pasado lo mismo era un chollo que un petardo. Al final he decidido jugármela. Total, lo peor que puede pasar es que tenga que tirar de garantía y eso con una nueva puede suceder igual.

    Ojalá saber qué ha sucedido, ya por curiosidad, aunque procuro no darle ya vueltas a eso y acomodarme a la cámara, que antes tenía una 550D y lo estoy flipando muchísimo con esta. ¡Jajajaja!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, aunque sólo sea por criosidad le miraría los disparos con una aplicación y luego cuando veas que no tenía ninguno o muy pocos ya te ríes con más ganas.

    Hubo gente que la pilló y la devolvió, esa gente usó sus propias tarjetas .... aunque yo cambio la tarjeta de cámara y no me cambia la secuencia de cada cámara, pero bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16

    Predeterminado

    Ya, ya, estoy a ver si consigo contactar con alguien con Mac. Estoy trabajando fuera y aún no conozco a mucha gente. Cuando vuelva a mi tierra aunque sea de visita lo probaré en el mac de un amigo a ver. En cuanto sepa algo os comento. Aunque por ahora el parato va bien.

  5. #17

    Predeterminado

    Siempre podrás venderla a alguien por 1200€, ganarte 200€ y comprarte otra nueva totalmente. Sales ganando 200€ y tienes una cámara nueva y sin mácula, y de paso un forero obtiene una cámara de segunda mano con garantía... por ejemplo yo!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    A mi me saltó una vez la numeración de la 80d porque le puse una tarjeta SIN FORMATEAR usada con otra (otra Canon 350d con lo cual la estructura de carpetas era la misma) y la 80d siguió la numeración de la 350d. Para asegurarme usaria uno de estos programillas que te lo dicen (creo que hay alguno incluso online). A mi me extraña que Amazon haya hecho esto (y menos tan chapucero, si lo hubiera hecho yo almenos habría reseteado el contador). En cualquier caso, si la camara no presenta otros desperfectos, yo aceptaría la oferta del 40%

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vega Ver Mensaje
    A mi me saltó una vez la numeración de la 80d porque le puse una tarjeta SIN FORMATEAR usada con otra (otra Canon 350d con lo cual la estructura de carpetas era la misma) y la 80d siguió la numeración de la 350d. Para asegurarme usaria uno de estos programillas que te lo dicen (creo que hay alguno incluso online). A mi me extraña que Amazon haya hecho esto (y menos tan chapucero, si lo hubiera hecho yo almenos habría reseteado el contador). En cualquier caso, si la camara no presenta otros desperfectos, yo aceptaría la oferta del 40%
    A mí también me parece muy extraño y no creo que sea algo que les suela ocurrir. Yo la tarjeta que metí era nueva, recién sacada de la caja. Lo mismo en algún momento se probó con una tarjeta con fotos, no lo sé. Hasta que tenga vacaciones y vaya a mi tierra no lo sabré, aquí no puedo usar el programa que dice los disparos que tiene porque sólo es para mac y no tengo ninguno a mano. Al final acepté la oferta del 40% y que sea lo que dios quiera. Eso sí, he visto que en la web han puesto un aviso diciendo que el producto está en revisión porque han recibido quejas. Textualmente pone "(...) porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto". No sé si habrá sido sólo por la mía o si habrán tenido varias, pero es bueno saber que se preocupan y se lo toman en serio.

    En cualquier caso, agradezco vuestros comentarios.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver Mensaje
    Siempre podrás venderla a alguien por 1200€, ganarte 200€ y comprarte otra nueva totalmente. Sales ganando 200€ y tienes una cámara nueva y sin mácula, y de paso un forero obtiene una cámara de segunda mano con garantía... por ejemplo yo!!!
    Jeje, a ver, han metido rebaja gorda pero aún así no cae tanto de precio. xD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •