Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado Sara



    Después de estar un tiempo sin subir fotografías a la pulidora hoy me he vuelto a animar

    ISO 400
    f/1.8
    1/100 s


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta curiosa no me desagrada, no se si es un efecto óptico o es debido al procesado por borrado de sombras o añadido de cabello, pero da la sensación de que la parte de arriba de la cabeza la veo extraña como si estuviera chafada.

    En mi opinión le vendría bien un poco mas de exposición.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    El conjunto de colores resulta atractivo, veo dos mechones de cabello en su lateral derecho entre lo arbustos, pero sin continuidad hacia la modelo, también observo un exceso de enfoque en sus ojos. felicidades por el retrato. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas! En realidad no cambié nada del pelo ni puse ningún mechón más, pero se debe ver raro porque en realidad es una peluca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    No me desagrada el tratamiento que le has dado, me parece una propuesta mas que interesante

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Me parece una buena toma, arriesgada...quizás note (a lo mejor es apreciación mía o defecto de mi ordenador) un exceso de retoque en la cara en relación a los brazos (sobre todo lo noto en la frente, como lavada, demasiado suavizada por decirlo de alguna manera), y una diferencia de tonalidades que me chocan un poco: tonos fríos en la piel (supongo que como consecuencia de la peluca y el post procesado) y más calientes en las flores de alrededor...que por otro lado quizás sea buscado, no lo sé.
    Aún así, me parece buena foto. Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Esta curiosa no me desagrada, no se si es un efecto óptico o es debido al procesado por borrado de sombras o añadido de cabello, pero da la sensación de que la parte de arriba de la finasteride 5 mg precio en farmacia online extraña como si estuviera chafada.

    En mi opinión le vendría bien un poco mas de exposición.

    Un saludo.
    No lo sé, ¡me gusta mucho!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Me gusta mucho la edición que le has aplicado, el contraste y la gama cromática creo que son más que acertados. Bonita propuesta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •