Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 183

Tema: Nuevo Sigma 105 f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Al limite, 1/8000, f:1.4

    [IMG]_CBM1712 by C B, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La verdad es, que si, al limite te pones en seguida con ese cristalon como haga un soleado dia de invierno. En mi caso, compre un filtro ND de dos pasos para no verme pillado en situaciones criticas de....exceso de luz.

    Muy Marc Marquez, buena toma y acertado encuadre, felicidades Airgarpa.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Una breve prueba con cámaras Sigma y Sony e incluso con tubos de extensión para llevarlo mas al limite a este objetivo tan especial.

    http://www.blauvista.com/html/sigma-...W3hq5tSWScX5aI

    Un saludo.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pongo un ejemplo mas de la increible optica que esta hecha este Art y como permite encuadres diferentes pero no exentos de carisma, o especiales. Aqui un amigo haciendo tiempo mientras espera que comience el festival aereo de Gijon.

    Sigma 105 Art by IGH Spyder, en Flickr

    Y, por supuesto, queda claro como se entretenia un servidor con este mini monstruo.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bien, como todo apunta a que soy el único con este bicharraco por el foro, voy a poner algunas fotos del estilo para el, que en verdad, lo compre y que compagino con su otro hermano mas grande todavía, el 150-600 Sport.

    Como ya comento en este foro unas paginas atrás, y hace ya, mucho tiempo, cuando vi, esta óptica atípica como ella sola, me recordó a un modelo de Canon, que no tiene nada que ver con el, pero que para un servidor tiene un aire porque lo pude ver y palpar hace mucho.....mucho tiempo, por supuesto, guardando las distancias en el concepto y los dineros, hablo del Canon EF 200 f/1.8 L USM, mas conocido como.......el ojo de Sauron*.

    https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx

    Como se puede ver, no tienen nada que ver, uno con el otro, pero un servidor sabe perfectamente, que nunca podre tener algo parecido y lo único, que se le acerca, metafóricamente hablando, por allí en el horizonte, es este Sigma.

    Esta claro, que para el medio en el, que me muevo tiene sus grandes limitaciones por eso, en este caso, lo acoplo a una 7D Mark II, que da esa pequeña cancha, en lo referente al tamaño del sensor y la foto final. Ni, que decir tiene que aun así, la profundidad de campo sigue siendo critica y con protagonistas tan pequeños hace falta paciencia para que se pongan a la distancia mínima, un metro, a la que han sido hechos estos retratos.

    Gorrion Juvenil (Sigma 105 Art)-1 by Spyder, en Flickr


    Herrerillo (Sigma 105 Art)-2 by Spyder, en Flickr


    Herrerillo Juvenil (Sigma 105 Art)-2 by Spyder, en Flickr



    Bueno, quitando que hay que estar muy cerca de los modelos, la verdad es, que como decía antes, la dificultad estriba en acertar a colocarlos en ese margen tan estrecho de foco, fruto de esa combinación tan increíble de longitud focal y apertura rápida como la de este, monstruo del boké.

    Venga, no molesto mas, a ver, si puedo ir poniendo otra clase de fotos con esta óptica tan especial, como ella sola.

    Un saludo.


    *Hace mención a un personaje de la mitología creada por J.R.R. Tolkien.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Bien, como todo apunta a que soy el único con este bicharraco por el foro (...)
    El compañero andolini tiene/tenía una unidad, pero para otros usos distintos a estas preciosas fotos de aves: https://www.flickr.com/photos/133981...in/dateposted/

    (a ver si regresa de su embajada y nos deleita )

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #164
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Que buena serie Spyder, com aisla al sujeto, muy buenas.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El compañero andolini tiene/tenía una unidad, pero para otros usos distintos a estas preciosas fotos de aves: https://www.flickr.com/photos/133981...in/dateposted/

    (a ver si regresa de su embajada y nos deleita )

    Un saludo
    Si, si, es verdad, me había olvidado del compañero Andolini, un artista como la copa de un pino. La cosa cambia, entonces somo dos, asi que estamos en compañía.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que buena serie Spyder, com aisla al sujeto, muy buenas.
    Si señor, aísla de una manera increíble, aunque para mi, no se porque pero en su día pude probar el 135 f/1.8 Art, y me da que es todavía mas extremo en ese terreno.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Vamos a poner alguna foto con este pequeño monstruo junto con un tubo de extensión para poder ganar en aproximación cuando queremos rellenar el encuadre con flores no muy grandes.

    Flores-18 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otra foto para mover el hilo, al igual que la anterior con un tubo de extensión de 12 milímetros.

    Flor-15 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •