Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 183

Tema: Nuevo Sigma 105 f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Lo estoy probando con adaptador para Sony en la A7Riii y la A9, si teneis alguna duda o sugerencia me mandais un privado.
    Un saludo

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bryan Carnathan acaba de poner la review de esta óptica en su pagina The Digital Picture.

    https://www.the-digital-picture.com/...-Art-Lens.aspx

    Un saludo.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Buenas,
    Voy a por este vidrio pero me asalta la duda de, montura Sony (mi cámara) o montura Canon... Pensativo porque por lo que se ve lo que hacen los señores Sigma es tan sencillo como pegar el adaptador.
    Funcionará su AF igual con adaptador o nativo Sony?
    Si funciona igual está claro, montura Canon y tengo posibilidad de un futuro usarlo con Canon. También si me canso (lo más normal) la reventa se duplica.

    Líos mentales

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Ahí va un tajo a 1.4.
    https://www.flickr.com/photos/158814...57698077654052

    Y otro album con tajos. Aquí el tajo es de un tercio del archivo
    https://www.flickr.com/photos/158814...57673377520348

    Defino al cacharro como un mini 150-600 sport al maxi tele le cortas la cabeza y obtienes un 105/1.4

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Siempre me encanto, y soñé, alla a finales de los '80, con otra joya óptica hablo del EF 200 f/1.8 y cuando vi este Sigma me vino a la mente aquel recuerdo, que conste, que guardando las distancias en muchos aspecto pero con esa filosofía de desenfoque parejo entre ambos siendo uno el doble del otro, longitudinalmente hablando, pero con un resultado por aperturas parecido, creo yo.

    Ya tengo ganas de poder disfrutar de el, para acercarme a aquel sueño de chaval, que veía y suspiraba por herramientas, que sabia, podían ampliar el ojo artístico de uno, con sus capacidades ópticas.

    Sobre el aspecto físico hay una semejanza entre ópticas, si, es la mitad del zoom Sport, pero si me permites compañero Aigarpa precisar un poquito mas, no el 150-600 sino su hermano el rápido, el 120-300, que tiene una construcción de una sola pieza y no se extiende, además el detalle del pie y su sistema de cierre coinciden en ambos.

    Y, para que se entienda lo que comentamos el compañero y un servidor, pongo aquí un pequeño montaje visual para que se comprenda mejor.




    *Que conste, que en la imagen las escalas no están respetadas, solo es una muestra visual de forma general.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Ahí va un tajo a 1.4.
    https://www.flickr.com/photos/158814...57698077654052

    Y otro album con tajos. Aquí el tajo es de un tercio del archivo
    https://www.flickr.com/photos/158814...57673377520348

    Defino al cacharro como un mini 150-600 sport al maxi tele le cortas la cabeza y obtienes un 105/1.4
    Es nativo E sony o con adaptador?? si es así como va con el adaptador ? gracias

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Siempre me encanto, y soñé, alla a finales de los '80, con otra joya óptica hablo del EF 200 f/1.8 y cuando vi este Sigma me vino a la mente aquel recuerdo, que conste, que guardando las distancias en muchos aspecto pero con esa filosofía de desenfoque parejo entre ambos siendo uno el doble del otro, longitudinalmente hablando, pero con un resultado por aperturas parecido, creo yo.

    Ya tengo ganas de poder disfrutar de el, para acercarme a aquel sueño de chaval, que veía y suspiraba por herramientas, que sabia, podían ampliar el ojo artístico de uno, con sus capacidades ópticas.

    Sobre el aspecto físico hay una semejanza entre ópticas, si, es la mitad del zoom Sport, pero si me permites compañero Aigarpa precisar un poquito mas, no el 150-600 sino su hermano el rápido, el 120-300, que tiene una construcción de una sola pieza y no se extiende, además el detalle del pie y su sistema de cierre coinciden en ambos.

    Y, para que se entienda lo que comentamos el compañero y un servidor, pongo aquí un pequeño montaje visual para que se comprenda mejor.




    *Que conste, que en la imagen las escalas no están respetadas, solo es una muestra visual de forma general.
    Cierto caballero, coincido con todo lo que dices.
    Mas parecido a un hermanito del 120-300 que pude tenerlo un par de semanas.
    Esa boca de 105mm no esta ahi por capricho... lo que menos me gusta es el parasol, porque no es contundente como los parasoles de los Sigma 120-300/150-600, de metal. Este es fibra y aparenta plastico. O es plastico, no se. Pesa muy poco.

    Personalmente el peso para mi es una ayuda mas que una molestia.

    Un par de muestras de hoy, que aunque me jubile de los circuitos, he vuelto hoy a ver como se porta.
    Los crudos apenas hay que tocarlos
    F1.4 es una locura. Recuerdo ciertos comentarios, te compras un objetivo luminoso f1.2/f2 para utilizarlo a f4.... puff, este pequeño gigante a f1.4 es una locura.

    f1.4 archivo original sin recortar
    [IMG]_DSC1096 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]

    f2.8 recorte de un 70% del archivo original
    [IMG]_DSC1178 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]

    f1.4 recorte panoramico
    [IMG]_DSC1161 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    Es nativo E sony o con adaptador?? si es así como va con el adaptador ? gracias
    Montura Sony.

    Tenia dudas pero mi experiencia con adaptadores no son buenas y si te tienes que gastar 1400 en un objetivo que sea fabricado para tu montura.
    Actualizando

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Gracias ¡¡¡ se ven las fotos fantásticas mi duda es el 135mm o el 105mm
    Última edición por maxu2; 14/09/18 a las 17:18:30

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Cierto caballero, coincido con todo lo que dices.
    Mas parecido a un hermanito del 120-300 que pude tenerlo un par de semanas.
    Esa boca de 105mm no esta ahi por capricho... lo que menos me gusta es el parasol, porque no es contundente como los parasoles de los Sigma 120-300/150-600, de metal. Este es fibra y aparenta plastico. O es plastico, no se. Pesa muy poco.

    Personalmente el peso para mi es una ayuda mas que una molestia.

    Un par de muestras de hoy, que aunque me jubile de los circuitos, he vuelto hoy a ver como se porta.
    Los crudos apenas hay que tocarlos
    F1.4 es una locura. Recuerdo ciertos comentarios, te compras un objetivo luminoso f1.2/f2 para utilizarlo a f4.... puff, este pequeño gigante a f1.4 es una locura.

    Bueno, las fotos están cristalinas de claras, que el objetivo funciona muy bien, y será el fotógrafo, el que saque todo su potencial artístico a poco que se salga del terreno retratista para el que ha nacido este pequeño monstruo y donde da todo su potencial y un poco mas.

    Pues si, los parasoles que traen sus hermanos se pueden utilizar como taco para la rueda de un camión, la verdad, porque son eso...contundentes de verdad. Para este te confirmo, que es plástico, pero reforzado con fibra de carbono o CFRP (carbon fiber reinforced plastic) por lo que habría que ir a romperlo para asegurarse, que si, parece plástico pero con mas huevos.

    Un servidor, espera no descubrir nunca eso de su limite de rotura, pero me encanta, que tenga ese borde de goma como los grandes, y que para mi es un detalle fantástico para no tener que cambiar de costumbres con el, sobre apoyarlo, colocarlo o dejarlo en cualquier sitio.

    Es curioso, lo que comentas pero es verdad, hay que hilar muy fino y tener el ojo enseñado para poder apurar esas grandes aperturas. Pillas un 500 o 600 f/4 y haber, quien es el guapo, que acierta varios tiros a máxima apertura a lo que sea, como no se este mucho quieto y aun así, pocos serán los aciertos. Es lo que tiene las grandes longitudes focales o las grandes aperturas.

    Ver las fotos, ya me pone los dientes largos, pero solo confirma, que mis ganas no son infundadas. El que espera, desespera, pero el que la persigue, la consigue, haber si en unos meses puedo comprármelo y hacer realidad eso que comentaba en el post anterior.

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •