Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 183

Tema: Nuevo Sigma 105 f/1.4 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    ademas dee lo q ya se dijo d la palabra nuevo. no me termina de convencr sus fotos
    y sigue siendo un monstruo puesto en la cam
    Hola.

    Pero, este es todavía es nuevo no? o...ya no, lo es. Fue presentado hace unos meses y todavía, no hay compañero, que lo tengan y puedan hablar de el. Si, fueras tan amable podrías orientar al foro sobre, o en que momento deja de ser nuevo, en este caso, un objetivo. De esa, forma en el futuro, se podría evitar el fallo, que comentas.

    Un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pero, este es todavía es nuevo no? o...ya no, lo es. Fue presentado hace unos meses y todavía, no hay compañero, que lo tengan y puedan hablar de el. Si, fueras tan amable podrías orientar al foro sobre, o en que momento deja de ser nuevo, en este caso, un objetivo. De esa, forma en el futuro, se podría evitar el fallo, que comentas.

    Un saludo.
    Tu te comprarias este monstruo x hacer una foto como la de la señora lengua o las otras de abajo??. me supongo q tu si http://photo.yodobashi.com/canon/lens/105_f14art/01.jpg
    pero a mi no me interesa cargar todo ese peso para una simple foto a 105

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Tu te comprarias este monstruo x hacer una foto como la de la señora lengua o las otras de abajo??. me supongo q tu si http://photo.yodobashi.com/canon/lens/105_f14art/01.jpg
    pero a mi no me interesa cargar todo ese peso para una simple foto a 105
    No, hombre, mi pregunta se refería al asunto de poner lo de nuevo en el titulo, creo, que era eso a lo que decías, no al lente.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    No, hombre, mi pregunta se refería al asunto de poner lo de nuevo en el titulo, creo, que era eso a lo que decías, no al lente.
    lo estoy hablando muy claro. no se si sera o no un buen objetivo para los demas pero a mi no me convence del todo por su tamaño y x lo q veo me puede dar. pero pienso qme estas liando un poco no??.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    lo estoy hablando muy claro. no se si sera o no un buen objetivo para los demas pero a mi no me convence del todo por su tamaño y x lo q veo me puede dar. pero pienso qme estas liando un poco no??.
    jajaja!!, claro, hombre, ya hablamos de ese tema por privado, jajajaja!!.

    Estoy de acuerdo, que las dimensiones del bicho, se salen de la norma, mas o menos natural, , y a no ser, que se tenga muy claro, no es un objetivo para todo el mundo. Además, sus hermanos, 85 y 135, son mas coherentes en todo e incluso, mejores en algunos aspectos ópticos, si, se buscan.

    Y, si utilizamos la base de prueba de los polacos, que he puesto antes, se puede ver, como hay otras alternativas donde las diferencias opticas no son tan reseñables.




    Por eso, su tamaño y peso, son su peor enemigo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    jajaja!!, claro, hombre, ya hablamos de ese tema por privado, jajajaja!!.
    Asi es como dices. ya me mandaste un privadoy aclaramos el tema entonces. pero sigue siendo simpatico o de Nuevo
    y sigue estando en el titulo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Asi es como dices. ya me mandaste un privadoy aclaramos el tema entonces. pero sigue siendo simpatico o de Nuevo
    y sigue estando en el titulo
    Arreglado, ya esta asi mejor, y todos contentos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mas pruebas con ejemplos esta vez, junto con otros objetivos desde Sigma USA.

    https://blog.sigmaphoto.com/2018/syl...f1-4-art-lens/

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Las fotos de ejemplo deberían estar tal cual salen de la cámara e indicar los parámetros del exif, no le veo mucho sentido a ver fotografías súper retocadas y a una resolución mucho menor que la original, que es donde realmente se ve la calidad de una lente, cámara, etc...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí han alquilado el objetivo para probarlo en astrofotografía, y ha puesto unos ejemplos.

    https://www.dpreview.com/forums/post/61375175

    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Una review mas de esa óptica tan especial.

    https://dc.watch.impress.co.jp/docs/...2/1129937.html

    Y, quien quiera compararla con otros objetivos como en este caso, con su hermano el 85 Art, puede hacerlo ya gracias a Bryan Carnathan y su pagina the Digital Picture.

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=4

    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    jajaja!!, claro, hombre, ya hablamos de ese tema por privado, jajajaja!!.

    Estoy de acuerdo, que las dimensiones del bicho, se salen de la norma, mas o menos natural, , y a no ser, que se tenga muy claro, no es un objetivo para todo el mundo. Además, sus hermanos, 85 y 135, son mas coherentes en todo e incluso, mejores en algunos aspectos ópticos, si, se buscan.

    Y, si utilizamos la base de prueba de los polacos, que he puesto antes, se puede ver, como hay otras alternativas donde las diferencias opticas no son tan reseñables.




    Por eso, su tamaño y peso, son su peor enemigo.
    Madre mia ese 135 F1.8... que ganas de echarle el guante.. vaya grafiquita que se marca!

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •