Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: GAP v 10.0 - ejercicio 39- Fondo de Pantalla

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Hola de nuevo a todos , esta semana no parece ser tan complicado , por lo menos el enunciado es bastante simple .........

    Anna : Una portada de invierno y bastante frio la que nos muestras , agradable desde casa calentito , la verdad es que la veo y me da frio , bien , la veo muy de temporada , y tambien la veo logica para una portada de ordenador te la compro por 70 €

    Minky : Muy agradable de formas y volumenes mas de otra temporada como puede ser primavera , ya sabes por las formas de agua , tambien me gusta me recuerda a una pecera que tube , te la compro por 70 €

    ODD : Me agaradan tambien las formas y los volumenes de la foto ya no tanto ese color que le has dado , pero esas figuras redondeadas y haciendo la ola me gustan , te la compro por 60 €

    Babylon : Aqui la copa y el agua ya me recuerda mas al verano , sin embargo ese azul tan palido no me acaba ...... politicamente correcta pero otro tono de fondo me hubiera gustado mas , te doy 70 €

    Yo : He querido hacer algo diferente a la tipica pantalla de ordenador , una pantalla para el ejercicio pirata , espero os guste .......... me lo pagais en besos .......

    Cuevacobo ; Mucho , me ha gustado mucho ese contrate de dos azules , se nota que te lo has currado , bien por ti , si hubiras echo desaparecer las lineas del horizonte ya lo hubieras colmado , pero con todo la veo muy bien , se nota que estas aprendiendo , no como yo , te doy 80 € ....

    Taficeño : Bien pues ya tenemos aqui a la prima vera , la verdad es que no me dice mucho , quizas desde otra perpesctiva , imagino que no habras echo una sola y la que mas te ha gustado a sido esta , pero lo siento como foto no me dice gran cosa , te doy 35€

    Fisgo : Bien , volvemos al invierno supuestamente , con las ganas que yo tengo que venga el verano , bonito plano parcial el que nos muestras con fondo en desenfoque , esta bien , muy logrado por tu parte , me gusta y pienso que quedara bien en la pantalla , te doy 65 €

    Zira : Chapo ....... me encanta muy bien pensado y ejecutado por tu parte , ni un pero por mi parte , de las que mas me han gustado , te la compro por 90 €

    Chispas : Muy bonita tambien , aunque me hubiera gustado otro fondo donde destacara mas esa flor , pero si es el que te ha gustado ....., te la compro por 75 €

    Pos ya cabao ......

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Annasanlle: Aprovechando la nevada hice unas fotos para mi fondo de pantalla. Espero en cubierta.

    Minky: Me gusta mucho la idea, muy buena composición para la pantalla. Me gustan los colores y que sea un poco subexpuesta, me da sensación de relax cuando la miro. Me molesta muchísimo que esté desenfocada ya que siendo una imagen tan grande en la pantalla creo que debe marear, te pago 50€

    Ojodedragon: Una foto muy buena para ser un fondo de pantalla. Nada molesta para poner las carpetas bien visibles. Los tonos me relajan, me gusta ir siguiendo con la mirada la fila de bolitas arriba y abajo gracias a esta composición tan acertada, además ese brillo que tienen todas y que se repite en el reflejo queda muy bien, te la compro por 100€.

    Babilonio: Foto muy buena, limpia, nítida y perfecta composición. Es ideal para el fondo de pantalla, no nos molesta nada para tener nuestras carpetas bien visibles. Sólo le veo un problema, el vaso demasiado debajo de la foto, cuando la pones en el fondo de pantalla perdemos una parte esencial de la foto, colocado más arriba sería perfecta. Te pago 70€.

    Franfoto: Todo son gustos, pero con tu foto no veo un fondo de pantalla que compraría para mi ordenador. Me gustan las imágenes que me aporten calma y esta me incomoda. Veo una composición muy trabajada, no has escatimado en detalles, pero demasiados elementos, con colores muy fuertes y que da la sensación que se cae de la izquierda. Lo siento, se bien que es una foto muy elaborada pero que te la compro por 40€.

    Cuevacobo: Una foto con unos colores agradables para un fondo de pantalla, buena composición y bien iluminada. Me gusta mucho como te ha quedado la base de la copa, empapada de líquido, lástima que no se vea este detalle una vez puesta en pantalla. Te la compro por 60€.

    Taficeño: Te han quedado unos colores muy vivos, tal vez demasiado para ponerlos en mi fondo de pantalla. La composición está bien, sin el tronco creo que me gustaría más. Te la compro por 50€.

    Fisgonator: Una foto muy curiosa y a la vez bonita. Me encanta la composición, es perfecta para ver bien las carpetas, la iluminación tan oscura pero con el elemento de la derecha bien iluminado y definido le queda muy bien. Te la compro por 70€.

    zIrAwOg: Tu foto va en contra de lo que yo haría con un fondo de pantalla, los colores estridentes creo que no dan sensación de calma. Pero la verdad es que me encanta, queda muy bien integrada en el ordenador, me gusta mirarla con detenimiento. Perfecta composición e iluminación. Te la compro por 80€.

    Chispasge: Buena elección para un fondo de pantalla, simple y eficaz. Bien esta composición, dejando el fondo bien limpio para ordenar las carpetas y bien iluminada. Te la compro por 60€.
    Última edición por annasanlle; 07/03/18 a las 21:22:00

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno al lio, solo quiero aclarar lo yo valorare de este ejercicio, y es lo siguiente, yo creo que un salvapantalla debe ser ameno pero no debe distraer el ojo, y el tono de colores debe ser uno que deje ver las carpetas del escritorio con nitidez y rapidez………….

    Anna:

    Composición correcta, me gusta la pondría en mi escritorio, pagaría 85 euros por ella.

    Minky:

    No se lo que es, la verdad el desenfoque no me atrae al fin de tener esta fotografía de salvapantalla, y el color no ayuda al contraste con las carpetas pagaría 40 euros por ella.


    Ojodedragon:

    La idea era muy buena me gusta pero me pasa lo mismo que a minky el desenfoque no me gusta en un salvapantalla, si todas las canicas estuvieran enfocadas cambiaria , eso si los colores si son buenos a tal fin ,pagaría 70 euros porque la composición me agrada.


    Babilonio:

    Me gusta los colores la composición, perfecta, lo único como detalle en la del fondo pantalla me falta aire por debajo, pagaría 80 euros por ella.


    Fran :

    Es el salvapantalla heavy ,que no exista foco en ningún sitio no me gusta salvo las calaveras es muy oscura la fotografía para un salvapantalla, también la veo un pelín quemada al centro ,lo siento pero no la pondría en mi escritorio, pagaría 30 euros.


    Cuevacobo:

    Correcta ,simple, técnicamente me gusta salvo un pelín quemada al centro superior, pero la pondría y pagaría por ella 85 euros.


    Jo :


    Es una fotografía practica , es agradable no distrae y deja ver con claridad las carpetas del escritorio, no pagaría nada por ella ,pero la tengo puesta de fondo pantalla.


    Fisgonator:

    En tu caso el desenfoque no molesta será que esta centrado casi todo a la derecha, salvo ese trozo de cactus que esta a foco, y el tono oscuro que hay en la zona de las carpetas deja ver claramente las mismas, la pondría en mi ordenador y pagaría 70 euros por ella.


    Zira:

    Muy bien es una fotografía practica a fin de cumplir con el ejercicio me gusta y pagaría 80 euros por ella .


    Chispa:

    Lo mismo que zira, acertada con los tonos y técnicamente correcta ,la iluminación me gusta y sobretodo me gusta como tienes ordenado el escritorio, divergente total, pagaría 90 euros por ella

  4. #16

    Predeterminado

    annasanllemuy chula la foto para un fondo de pantalla y la verdad que lo compraría pero en noviembre más que en marzo ya que estamos a punto de que empiece la primavera. Así que te pagaría 80€

    Minky EL motivo del agua y sus burbujas me relaja aunque quizá un motivo más reconocible podría ser más relajante. Pagaría 85€

    ojodedragon Me gustan mucho las canicas con el color azul predominante, además se divide el escritorio en dos zonas que puede resultar útil para ordenar los iconos. Pagaría 85€


    Babilonio
    El agua me relaja y me gusta la copa pero se corta la copa en la foto que has subido de escritorio. Pagaría 70€

    franfoto
    La foto me gusta aunque para fondo de escritorio no me cuadra mucho porque los iconos creo que no se verán bien ya que no queda libre la parte izquierda por ejemplo. Pagaría 50€

    cuevacobo
    El agua me relaja y me gusta la foto pero vista en tu escritorio no me convence tanto además me hubiera gustado que no se viera la línea horizontal del fondo para que la copa y sus azules fueran los protagonistas. Pagaría 75€

    taficeño
    Muy estacional como annasanlle, me encaja para fondo de escritorio. Pagaría 70€

    fisgonator
    Cumple todos los requisitos para un fondo de pantalla, pero el motivo principal no me gusta, me parece como una bacteria con sus pelillos y me dá un poco de repelús, pero eso me pasa por mi rareza. Así que pagaría 70€

    zIrAwOg
    Me gusta la margarita a la derecha y creo que funciona para fondo de pantalla. Pagaría 100€

    chispasge
    Me gustan esas orquídeas!!! Quizá hubiera elegido un fondo de otro color para que destacase más su blanco. He de decir también que en mi ordenador tengo los iconos a la izquierda y acabaría teniendo los iconos sobre las flores que sería una pena. Pagaría 80€

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Annasanlle: Me gusta como has capturado los copos, quedan muy bien. Veo que has buscado dejar libre, mas o menos, la mitad del escritorio para los iconos. A demás la diagonal que forma el corte de las ramas con el fondo me gusta también. Te lo compro por 9€

    Minky: No veo un fondo bonito. Las gotas, o burbujas, o salpicaduras no están definidas ni siguen un patrón. No le veo el sentido a la parte azul-verde, no marcan una diagonal, no hay simetría, no hay una partición proporcional tipo 1/3. En resumen, no la compraría.

    Yo: Debería haber colocado el foco mas lejos para desenfocar también las dos primeras canicas. El resto me gusta. Como es mi foto no le pongo valor, me da cosa. Os la regalo.

    Babilonio: Bien parada el agua y la colocación, ocupando 1/3 del a la imagen, me gusta. Como único pero es que no has tenido en cuenta que es un fondo de pantalla y se va a redimensionar o a escalar cortando parte de la imagen, lo que te hace perder parte del vaso con esas burbujas tan bonitas que tanto aportan. Te lo compro por 7€.

    Franfoto: La linea de las tazas esta inclinada hacia la izquierda, es el equivalente a un horizonte caído en un paisaje, da sensación de desequilibrio. Las tazas de los laterales están cortadas, para eso no las pongas. Le falta mucha luz. No te la compraría.

    Cuevacobo: Has tenido en cuenta el recorte para que salga el pie de la copa. Esta bien parado el líquido. Las gotas que se ven de intentos anteriores en la mesa y el pié de la copa no quedan bien, así como el fogonazo de luz de la parte de arriba del fondo. Te la compro por 6€.

    Taficeño: ¿Por qué f13? Con lo bonitas que quedan las flores de almendro desenfocadas de fondo... La composición no me gusta, hay una rama arriba que sobra, aunque es verdad que luego al ponerla como fondo de pantalla esa parte queda cortada, gana mucho una vez vista de fondo. Te la compro por 7€

    Fisgonator: Un bokeh muy bonito. Lo que sea eso de la derecha, esta como antagonista del bokeh y lo refuerza. Te la compro por 9€.

    zIrAwOg: Faltan datos en el EXIF: El objetivo y la apertura utilizada. Has puesto el centro de la flor demasiado a la derecha, me da sensación de desequilibro. Te la compro por 6€.

    Chipasge: El color de fondo no me atrae, no refuerza o contrasta con el motivo principal. El motivo esta pegado al fondo y se aprecia la sombra que proyecta. Te la compraría por 3€.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno, pos vamos a ello, ya de entrada pido disculpas por el retraso, me ha pillado un poco el toro.
    Me guiaré un poco por mis gustos, que son tener un escritorio relativamente limpio y con los iconos ordenados y que no se confundan con el fondo.

    annasanlle

    Me gusta, deja la parte izquierda de la pantalla limpia para los iconos. La foto es muy bonita, con esa caída de los copos congelada y el elemento principal cargado de nieve. Me hubiera gustado la nieve que se viera más blanca.
    Te la compro por 90€

    minky

    No me acaba de gustar, me confunde, me distrae la mirada por toda la pantalla y no me permite concentrarme bien en los iconos. Aparte que no sé si has querido hacer un desenfoque total o has querido destacar esa gota, pero parece que no te ha acabado de salir. Es mi impresión.
    Te la compro por 40€

    ojodedragon

    Bonita diagonal formada por esa bolas o canicas, como lo llaméis. A mí me falta un poco de contraste de color con el fondo, pero queda una pantalla limpia para ver los iconos, que es lo que valoro.
    Te la compro por 70€

    babilonio

    De nuevo una pantalla limpia para distinguir iconos, como me gusta. Te ha fallado un poco al establecerla como fondo, quedando recortado el culo del vaso. En esta también pediría un poco más de contraste de color, pero me gusta.
    Te la compro por 70€

    franfoto

    Es una bonita toma, con un bonito desenfoque y unos elementos en primer plano, quizás demasiados para mi gusto. Esto hace que se me vaya la vista para todos lados, no sé dónde mirar. Me llena la pantalla de distracción y me cuesta encontrar los iconos.
    Te la compro por 50€

    cuevacobo

    Muy bonita y bien ejecutada a mi parecer. Queda muy bien como fondo, dejando el escritorio muy despejado por la izquierda. De nuevo me pide un poco de contraste. Esa barra de herramientas inferior te ha hecho un flaco favor al recortar la base de la copa.
    Te la compro por 60€

    taficeño

    Bonita toma, bonito motivo esa rama en flor y bonita diagonal formada por la rama que lleva la mirada a la parte izquierda de la pantalla, donde campan a sus anchas los iconos.
    Te la compro por 90€

    fisgonator

    A mi parecer deja la pantalla limpia para los iconos a la izquierda, con un motivo contrastado a la derecha que resalta sin llegar a distraer.
    Yo me la compro.
    Vosotros ya diréis.

    zirawog

    Me gusta, escritorio despejado y un motivo resaltado que contrasta muy bien y deja los iconos a la izquierda libres.
    Te la compro por 90€

    chispasge

    Rizando el rizo poniendo el motivo a la izquierda y dejando libre la parte derecha del escritorio. Me gusta, queda bien, bonito motivo y bonita toma. LÇa barra de herramientas inferior no te llega a traicionar. Bien visto.
    Te la compro por 90€

    That´s all folks

    Y recuerden que absolutamente todo es sin acritud.

    Salud y ron

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Primero pedir disculpas por el retraso en mis valoraciones pero últimamente ando muy escasa de tiempo. Vamos a ello:

    Annasanlle: Me gusta mucho el tema elegido pues me transmite paz y tranquilidad. Buena composición y deja despejado un lateral del escritorio para los iconos. Te lo compro por 85€.

    Minky: El tema elegido estaría bien si algún punto de la fotografía estuviese a foco, pero asi no me gusta, es más, me es casi molesto. Te doy 30€.

    Ojodedragon: La composición muy acertada en la que tan solo con una fila de canicas captas la atención del espectador y rellenas todo el espacio. Colores que no me molestan, al contrario, me gustan. Te doy 80€.

    Babilonio: Una foto muy chula y buena captura. Buena composición para un fondo de pantalla aunque habría dejado un pelin más de espacio por debajo para que no se cortase el culo del vaso con los iconos pues pierde toda la gracia. Te doy 60€.

    Franfoto: Cada cual tenemos nuestros gusto y creo que tu y yo no coincidimos en eso… La composición esta currada pero la foto la veo caída. Lo siento pero creo que tu foto no la pondría de fondo de escritorio pues me da “miedo”…jijij Te doy 30€.

    Cuevacobo: Te digo lo mismo que a Babilonio, me gusta mucho el momento que has captado en esta imagen. Los tonos son acertados y a diferencia de él en tu foto no pierde el detalle del movimiento del liquido en la copa y aunque la barra de tareas tape el pie de la copa no pierde nada importante la fotografía. Te doy 75€.

    Tacifeño: Ya nos anuncias que la primavera esta cerca…. La composición esta bien aunque a lo mejor si abres un poco mas el plano capturas mas flores y no quedan cortadas las de la parte de abajo. El color me parece un poco fuerte para ponerlo de fondo de pantalla. Te doy 65€.

    Fisgonator: Tu fondo de pantalla lo veo oscuro para mi gusto. Si el fondo tuviese un poco mas de claridad no estaría mal, pero asi no creo que aguantaría mucho en mi pantalla… Te doy 55€.

    zIrAwOg: Me gusta mucho este fondo pues la margarita da color y alegría, pero me falla el fondo tan negro…. Cierto es que como es muy poco lo que queda de fondo casi no me molesta que sea oscuro (vaya manía tengo con los fondos oscuros…). Bien de nitidez y el encuadre elegido. Te doy 80€.

    Chispasge: A la vista está que me gusta la claridad para mis fondos de pantalla. Creo que es buena composición porque el objeto queda a un lado y el resto del escritorio que da limpio y no molesta para los iconos. También la veo nítida. Yo si me la compraría…
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenos días, con retraso pero aquí están mis valoraciones.

    Annasanlle: me gusta, pero me pide algo más profundidad de campo. Te lo compro por 75€.

    Minky: Muy caótico para fondo de pantalla, al menos en el trabajo. Te doy 40€.

    Ojodedragon: Bien, me gusta la composición y los colores, no distrae más de lo necesario jeje. Te doy 80€.

    Babilonio: pierde al ponerla de fondo de pantalla, pero no es culpa de la foto si no de la adaptación al formato de la pantalla. (comprate un ordenador nuevo de una vez hombre ya).

    Franfoto: Una foto divertida pero que no me la pongo de fondo de pantalla ni aunque me la regalen, hay gustos para todo si, el reggaetón, Donald Trump, los pantalones de campana…

    Cuevacobo: me gusta la foto, tengo alguna parecida en mi flickr, pero la veo que nada por arriba, a la tónica azul se le puede sacar mas partido, con ginebra azul y lima por ejemplo. Te doy 70€.

    Tacifeño: Bonita foto, mucho azul que contrasta bien con los iconos, en general. Te doy 60€.

    Fisgonator: Yo suelo preferir las fondos de pantalla claros, limpios y despejado, pero el tuyo pese a ser diferente funciona bastante bien, no lo veo en monitor del trabajo pero si en casa Te doy 70€.

    zIrAwOg: la foto está muy bien, me pide mas campo a foco, no consigo ver la distancia focal ni el diafragma debes haber utilizado tubos de extensión o algo así supongo, como ya he dicho los oscuros no me gustan para fondo de pantalla, los amarillos tampoco, pero el conjunto es armónico y no distrae mucho. Te doy 60€.

    Chispasge: me gusta el motivo y los tonos elegidos, los iconos se ven bien pero, yo leo de izquierda a derecha, y me gusta que donde pongo la vista primero este lo importante, los iconos. Te doy 70 €.

    Y como observación/cotilleo que hay mucho macero en este grupo y que teneis los escritorios ordenaditos que da gusto jeje.

    Salud y fotos.
    Última edición por Babilonio; 10/03/18 a las 15:04:07 Razón: torpezas varias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Para este ejercicio todos habéis tenido claro el cometido y la necesidad de dejar espacios sin información para poder situar los iconos a gusto del consumidor. Es evidente que los gustos en este sentido son tan diversos como válidos, por lo que por encima de todo, al final se acaba valorando más la correcta ejecución de la foto que nuestra predisposición a usarla como fondo de pantalla propiamente. Buen trabajo !

    Annasanlle
    – Buen ejercicio, aprovechas los copos de nieve cayendo para crear un espacio negativo donde dar cabida con limpieza a los iconos. Bonita estampa hibernal para el fondo de pantalla. Te lo compro por 75€.

    Minky – Cumple con el cometido de crear un espacio sin excesiva información donde poder anclar los iconos y que no despiste. Busco el punto de enfoque pero no lo acabo encontrando, me gustaría poder tener un punto en el que fijar la vista. La compro por 50€.

    Ojodedragon
    – Creo que resulta útil como fondo de pantalla poder tener una imagen que nos invite a ordenar los iconos en dos espacios diferenciados, creados por la diagonal. La iluminación, los tonos y el desenfoque son acertados para el cometido. La compro por 90€.

    Babilonio
    – Bien congeladas las gotas de agua, así como utilizar una composición que te permite tener espacio suficiente para situar iconos, además de resultar agradable como fondo de pantalla. Yo la habría colocado un poquito más arriba en el fondo de pantalla, de forma que se vean mejor las burbujas de agua. La compro por 85€.

    Franfoto
    – Soy un poco reacio a tener fondos de pantalla con demasiada información que despiste, pero lo que más me llama la atención es que la perspectiva de las tazas no es simétrica y está caída a la izquierda. A estas alturas ya no podemos cometer este tipo de errores. Lo siento, pero no la compro.

    Cuevacobo
    - Me gusta todo excepto la iluminación, el motivo y el momento son muy buenos, pero el resultado no es una foto limpia, con diferente luz. Por la parte inferior derecha se escapa algún elemento o sombra extraños. La foto de la pantalla también es importante debemos cuidar como la realizamos; en tu caso está caída. Te daría más, pero por los detalles comentados lo dejo en 60€.

    Taficeño
    – Así como Anna nos transportaba al invierno tu lo haces a la primavera. Agradables las flores enfocadas, dejando la superficie del cielo para ocuparla con iconos y cumpliendo con el cometido. La compro por 75€.

    Fisgonator
    –La limpieza de la foto lo hace agradable y útil para el cometido. Bien ejecutado el contraste enfoque/desenfoque, tanto del “cáctus” (o eso parece) y del bokeh de los reflejos. Buen ejercicio, sumando experiencia de ejercicios realizados. Te la compro por 90€.

    Zirawog
    – Otro buen ejercicio, con un buen contraste entre la flor y el fondo, iluminado/oscuro, con limpieza y nitidez. Buen trabajo. Te la compro por 90€.

    Chispasge
    – Bonita orquídea y composición acertada para dejar el fondo limpio y libre para llenarlo de iconos. Está un pelín subexpuesta, lo que daría más vida y contraste a las flores, ganando importancia, al tiempo que el fondo quedaría en un tono un poco más claro. De todas formas, buen ejercicio. La compro en 80€.


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •