Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: GAP v 10.0 - ejercicio 39- Fondo de Pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado GAP v 10.0 - ejercicio 39- Fondo de Pantalla



    Denominación: Fondo de pantalla

    Descripción:
    Tenéis que realizar una fotografía que se utilizará como fondo de pantalla. Y tenéis que mostrarnos como queda en vuestro ordenador. O sea, dos fotos.

    Objetivo: Lo ejercitado hasta ahora deberéis ponerlo en servicio de un fin determinado. Imaginaos que se os ha encargado la realización de un fondo de pantalla que será comercializado. Por lo tanto, habréis de pensar qué elementos concurren para hacer un fondo de pantalla más atractivo y práctico a la vez.

    Observaciones especiales:
    Todos tenemos nuestras prioridades en lo que a gustos respecta. No se trata de hacer la foto que a nosotros nos guste como fondo de pantalla, sino de presentar aquella que entendamos que es la mejor para ese uso concreto.

    En atención a lo expuesto, este ejercicio se valorará en atención a lo que se pagaría por él, con un tope máximo de 100 euros. Igual máximo para todos.

    Podéis subir vuestros ejercicios hasta el domingo 4 de marzo y las valoraciones hasta el miércoles 7.
    Última edición por PepSau; 05/03/18 a las 02:02:49 Razón: Precio a pagar


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

  3. #3

    Predeterminado





  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado






    Datos que faltan:

    Objetivo Canon FD 50mm Macro 3.5
    F: 5.6

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  7. #7

    Predeterminado

    [IMG]FONDO DE PANTALLA 1 by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG][IMG]En el ordenador by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    _DSC0042 by ariel adet, en Flickr
    0 by ariel adet, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    fondo GAPV10 by Juan Villarreal, en Flickr



    fondo by Juan Villarreal, en Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Última edición por chispasge; 05/03/18 a las 01:38:08
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  12. #12

    Predeterminado

    Compañer@s, tened en cuenta que aquí damos opiniones sobre gustos y para éstos los colores. Y si a ello le sumamos que me falta muchísimo por aprender, pues eso que me perdonéis si consideráis que no valoro acertadamente. En fin al lío!

    annasanlle
    : La foto me gusta y creo que da buen contraste para el fondo de pantalla, por lo que puede servir perfectamente para ese uso. Buena composición y bien de luz. Como hay que dar un precio daría por ella 60 €.


    Minky
    : Creo que tu foto distrae demasiado. Por lo que se refiere a si resulta atractivo, tengo que decirte que a mí no me lo parece, pero para gustos, como he dicho, los colores. En cuanto a si resulta práctico, lo siento pero tampoco me lo parece. A mi modo de ver, le falta cierta uniformidad en zonas y mejor contraste. Creo que debería tener más claridad, por el uso al que se va a destinar. Te la compro por 40 €.


    ojodedragon
    : Me gusta la foto y el contraste que hacen las bolas con el fondo azul y ver éste limpio y trasparente. A mí, me parece atractivo y práctico para el uso que se pretende porque no distorsiona en la pantalla. Buena composición, luz y nitidez. Te la compro por 80 €.


    Babilonio
    : También me gusta la foto. Simple, a la par que práctica, para el uso que se le pretende dar. Buen fondo e iluminación, así como la composición. Te la compro por 70 €.


    franfoto
    : Lo siento compañero pero los elementos que concurren en este caso no me hacen ver un fondo de pantalla atractivo y práctico. Sobre todo la parte de atrás distrae y quita encanto, a mi modo de ver. Por otro lado, en la parte delantera quizá haya demasiados elementos y todos ellos (delanteros y traseros) no contrastan entre sí. Yo creo que un fondo de pantalla debe tener colores más claros y limpios. Te la compro por 40 €.


    cuevacobo
    : Me ha encantado este ejercicio por lo que he aprendido, aunque con muchas dificultades. Tenía dos fotos parecidas a la que he subido y más logradas, en mi opinión, pero, ¡oh Dios! las hice en vertical para que se viera mejor el líquido saliendo de la copa. A la hora de ponerlas en el ordenador (como soy muy torpe) o se quedaba la pantalla sin cubrir en su totalidad o se deformaba la copa. Por consiguiente, tuve que repetir en horizontal. Vosotr@s me diréis si dais algo por ella.


    taficeño
    : Bonita foto de los almendros "
    A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero..." Creo que se dan los elementos naturales para hacer un fondo de pantalla atractivo y práctico. Por poner un "pero", en la composición, yo habría dejado una o dos ramas nada más con dos o tres tallos con flores y descargado el resto para centrar más la mirada. Bien de luz. Te la compro por 70 €.

    fisgonator
    : Personalmente, prefiero los fondos claros. Me parece que resultan más prácticos como fondo de pantalla o, si son oscuros, al menos que tengan mucha luz. Pero como he dicho es mi parecer nada más. Bien de composición, quizá deberían tener más nitidez los elementos principales. Te la compro por 50 €.


    zIrAwOg
    : Otra foto bonita donde la flor contrasta con el fondo negro. Bien de composición, aunque para mi gusto debería estar la foto completamente nítida. No obstante creo que cumple perfectamente puesto que resulta atractiva y práctica como fondo de pantalla. Te la compro por 70 €.


    chispasge
    : Foto chula, buena composición, bien de luz y los elementos que concurren hacen un fondo de pantalla más atractivo y práctico a la vez. Te la compro por 70 €.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •