Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Nuevo Sigma 70 f/2.8 Macro DG HSM Art y sus fotos.

Predeterminado

Hola.

Estaba claro que habiendo alternativas muy buenas, este objetivo estaba de mas, para muchos aficionados. Un servidor ha tenido una oportunidad de conseguirlo por una ridícula cantidad de dinero y me ha sido imposible no caer en la tentación porque en mi caso tengo acceso a los tele-convertidores de Sigma, TC1401-2001, los cuales curiosamente, se pueden acoplar a este objetivo.

Aunque la verdadera razón, es que he comprado una 5DS, la cual pone en aprietos a mi óptica escuela durante muchos, muchos años, el CANON EF 100MM F/2.8 MACRO USM, cosa que con este Sigma no sucede en absoluto.

Flores-73 by Spyder, en Flickr

Predeterminado

Hola.

Mas flores rosas con esta combinación tan especial de óptica y cámara.

Flor-75 by Spyder, en Flickr

A ver, si hay alguien mas con este objetivo por ahí.

Un saludo.

Predeterminado

Muy chulas Spyder!!
    https://500px.com/p/alberto_rico

Predeterminado

Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Muy chulas Spyder!!
    Este año he tenido invasión de esta especie en el jardín en variantes del rosa al rojo y no han dejado que salgan otras.

Una puñeta pero son agradecidas visualmente.

Predeterminado

Que todas las invasiones sean con flores tan bonitas y originales 😄

Exclamation

Cita Iniciado por Spyder
    (.......) Aunque la verdadera razón, es que he comprado una 5DS, la cual pone en aprietos a mi óptica escuela durante muchos, muchos años, el CANON EF 100MM F/2.8 MACRO USM, cosa que con este Sigma no sucede en absoluto.
    Pos prueba con el L a ver qué pasa, ese sensor reclama sus exigencias… De todas formas con este 70 mm va de P.M. Te ha quedado bien resuelta.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos prueba con el L a ver qué pasa, ese sensor reclama sus exigencias… De todas formas con este 70 mm va de P.M. Te ha quedado bien resuelta.

SALUD
    Hola.

El L esta muy bien y además con estabilizador, detalle que para la fotografía de aproximación que suelo cultivar, es tenerlo por tenerlo, la verdad. Pero el detalle que si aprecio de este Sigma es la posibilidad de poder acoplarle los tele-convertidores TC-1401 y TC 2001 de la marca cuando se necesita un plus en algunas situaciones.

Aunque eso de que tenga el sistema de motor de enfoque by-wire como la gran mayoría de objetivos mirrorless de hoy en día, es algo a lo que me cuesta adaptarme porque no es tan rápido la acción del anillo de enfoque como uno con la arquitectura clásica de siempre, atado directamente al barril físico del objetivo.

Sapo by Spyder, en Flickr

Predeterminado

Bueno yo más que partidario de los multis al efecto Macro buscaría la opción tubos. En temas de enfoque y PDC habría que cuidarlos... con los multis penaliza; de todas formas ese Art es una delicia... A mi juicio, la serie Art en fijos, son una debilidad, debilidad de la buena, of course.

Sssstupendo macro, buena toma!

SALUD

Predeterminado

Hola.

Hace tiempo que no dejo ejemplos con este fantástico objetivo así que unas flores con un curioso asunto, el tele+-convertidor x2, Sigma TC-2001, colocado entre la cámara y este pedazo de pieza óptica.

Como el pasado año, siendo fiel a su invasión aquí otro ejemplo mas rojizo de esta bella especie tal cual se ve con sus dotes ópticas naturales. Es decir, 5Ds y el 70 Macro Art.

Flores-79 by Spyder, en Flickr

Y aquí, con el susodicho tele-convertidor el cual por desgracia no permite el AF a través del ocular pero si, mediante Live-view o como si fuera una mirrorless.

Flores-80 by Spyder, en Flickr

Sinceramente, es que no se nota diferencia con el y sin el, pasa uno de tener la misma distancia de aproximación que es de 27 centímetros desde el plano focal y que con el accesorio óptico pasa ha ser de 31 centímetros, es decir, corrige el espacio físico de cuatro centímetros que ocupa el tele-convertidor.

Eso confirma que se diseño con el en mente, repito, que no se nota cuando esta y cuando no, excepto en el uso del AF con el colocado.

Venga, a ver, si puedo trastear mas con esta pequeña maravilla óptica de Sigma que con la 5Ds, ni se inmuta.

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación