Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Nuevo Sigma 70 f/2.8 Macro DG HSM Art y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Foto de la Semana Nuevo Sigma 70 f/2.8 Macro DG HSM Art y sus fotos.



    Hola.

    Parece ser, que esta es una de las dos novedades de Sigma en el CP+ de Japón, que empieza en unos días. Curiosa longitud focal para esta técnica fotográfica, que muy probablemente se complemente con otra, u otras, para tener un abanico amplio en su catalogo óptico como ya tiene en la actualidad.

    http://www.canonrumors.com/leaked-si...-dg-macro-art/

    Un saludo.

    ----------------------------------------------------------------

    Dejo aquí el manual del objetivo, por si, le puede servir a alguien.

    http://www2nd.sigma-photo.co.jp/down...MACRO_A018.pdf
    Última edición por Spyder; 08/06/20 a las 10:55:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Aquí una foto del nuevo Macro, ha ver, que calidad porque por precio, tal vez, puede dar mas de una alegría. Filtro de 49mm. lo convierte en pequeño y compacto, que con esa apertura dará mucho juego en otra clase de fotografías, que no sean macro.









    Última edición por Spyder; 26/02/18 a las 20:01:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Pues es una buena noticia, a ver si va acompañada de otra en la que la marca le ponga un bonito precio de partida. Sería muy interesante si lo pudiera comparar con el 70 2.8 macro antiguo en la Sigma SD Quattro H, que por su alta resolución Sigma la utiliza como referencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Muy bien la escala en el barril retráctil curioso y acertado detalle para ayudar a la hora de la toma final, y con controles de recorrido AF.
    Última edición por Spyder; 26/02/18 a las 20:23:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí en la pagina oficial se pueden descubrir mas detalle de esta pequeña joya óptica de 510 gramos como la posibilidad de acoplarle los tele convertidores de la casa, TC-1401 y TC-2001, con lo que la herramienta se convierte en un 98 milímetros f/4 con el x1.4 y en todo un 140 milímetros f/5.6 con el x2, que con un sensor aps-c seria 156mm. con el x1.4 y todo un impresionante 224mm. con el x2 .

    Vamos, una sorpresa, que solo estaba al alcance con las lentes mas extremas en este campo del Macro como el Canon EF 180 L Macro.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...0_28/features/

    Y aquí unos ejemplos.



    Última edición por Spyder; 15/12/20 a las 12:39:06 Razón: Perdonar pero puse un dato "ERRONEO", que era este.... que es una lente DG, solo para sensores APS-C, totalmente falso!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí las primeras imágenes de este ''pequeño'', se me hacia a mi por el diámetro del filtro frontal pero los números engañan a veces.







    Bueno, solo falta saber como rinde y lo que tiene, que rendir la cartera para hacerse con uno.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Aqui un video para verlo con mas detalle, aunque todo no puede ser, en aleman.

    https://www.youtube.com/watch?v=NzH-apDRUek

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Ojo con eso q os gusta de la palabrita nuevo.
    un objetivo puede ser nuevo a hoy dia pero y mañana?? y dentro de siete u ocho meses??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Parece ser, que los Canonistas y Sonystas, como ha sonado eso ultimo, seremos los únicos que podamos disfrutar de esta nueva lente de Sigma mas especial de lo que parecía, según, comenta el CEO de Sigma en una entrevista.

    ''En cuanto a la montura Nikon, esto viene desde el nuevo motor de enfoque automático que hemos implementado para este fin. El anillo de enfoque no está conectado directamente al bloque de foco, pero se asocia con un motor que lo mueve. Activando el anillo de enfoque, un sensor detecta la velocidad de giro y ajusta la velocidad y la precisión del movimiento del bloque del foco. Nikon tiene el mismo tipo de tecnología y motorización.

    Estas son las lentes AF-P: hay cuatro modelos diferentes, pero todos tienen un diseño de foco. No hay ningún caso similar al nuestro, un motor de AF-P y un bloque de enfoque frontal. Creemos que algunos usuarios de Nikon podrían ser desconcertados y entonces decidió suspender, por el momento y para este propósito, la montura Nikon. Si encontramos una solución en el futuro, lo haremos.''

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Para los futuros interesados, que sepan que el CEO de Sigma ha anunciado en su Twiter, que acaba de empezar la construcción de este nuevo Macro, por lo que esta claro, que llegara antes de lo comentado, que era para el verano.

    https://twitter.com/KazutoYamaki/sta...25673021276161

    Venga, un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    No me convence el objetivo por razones no lleva estabilizador, corto rango, y el precio está por ver..., de momento sigo Canon 100L o Tamron 90 G2

    Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •