Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Nueva Canon EOS 4000D

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Tampoco es tan grave el tema de la bayoneta de plástico porque siguen funcionando sin problemas. La pega suele presentarse a la hora de una caída o golpe donde sufriría pero repito, no es tan problemático. Solo disfruta de tu nueva cámara y aprende mucho y mas.

    Un saludo.

    Posdata:
    No hay forma de cambiar la bayoneta si, no es cambiando todo el cuerpo entero, asi que fíjate que trabajo mas grande.
    Muchas gracias, me tranquiliza tu respuesta. Tendré cuidado de que no se caiga la cámara. Respecto al cambio de bayoneta, pensaba que era algo mucho más simple, aparentemente se ve un aro con unos tornillos, así que la explicación me has dado me quita las ganas totalmente. En cualquier caso, gracias por ilustrarme.
    Saludos.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Cuantas lentes para ella tienes?
    ¿Alguna con bayoneta metálica?

    Si las respuestas son "una y no" yo no me preocuparía hasta que eso cambie, sobre todo la segunda.
    Tengo dos objetivos antiguos con rosca M42, de mi antigua Zenit, el Helios 44 de serie y un 70-200 f5.6, creo. Ambos son muy pesados (metal y cristal) y el Helios tiene el aro de enfoque bastante duro, lo cual me preocupa. He comprado adaptadores con confirmación de AF (metálicos) y los he probado en la Canon, estoy contento con el resultado, especialmente el Helios, es divertido.
    No sé si con el tiempo me cargaré la famosa bayoneta, teniendo en cuenta que enfoco a mano.
    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcmguerrero Ver Mensaje
    Tengo dos objetivos antiguos con rosca M42, de mi antigua Zenit, el Helios 44 de serie y un 70-200 f5.6, creo. Ambos son muy pesados (metal y cristal) y el Helios tiene el aro de enfoque bastante duro, lo cual me preocupa. He comprado adaptadores con confirmación de AF (metálicos) y los he probado en la Canon, estoy contento con el resultado, especialmente el Helios, es divertido.
    No sé si con el tiempo me cargaré la famosa bayoneta, teniendo en cuenta que enfoco a mano.
    Saludos.
    Es que para cambiarla por una metálica, que las hay como repuesto para otros cuerpos, tiene que darse la circustancia de que encaje, y de todas formas, el anclaje al cuerpo estará hecho con la robustez que requiere una bayoneta plastica. Puede ser, muy sin novedad, que cambies la bayoneta y el problema lo tengas a continuación, en los anclajes de los tornillos, que también serán de plástico.

    No se, en ausencia de problemas no la tocaría salvo que encuentres por la red algún "explorador" que haya recorrido previamente con éxito ese camino.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es que para cambiarla por una metálica, que las hay como repuesto para otros cuerpos, tiene que darse la circustancia de que encaje, y de todas formas, el anclaje al cuerpo estará hecho con la robustez que requiere una bayoneta plastica. Puede ser, muy sin novedad, que cambies la bayoneta y el problema lo tengas a continuación, en los anclajes de los tornillos, que también serán de plástico.

    No se, en ausencia de problemas no la tocaría salvo que encuentres por la red algún "explorador" que haya recorrido previamente con éxito ese camino.
    Gracias, seguiré tu consejo, mientras todo vaya bien, mejor no tocar

  5. #29

    Predeterminado

    Buenas!! Acabo de recibir mi cámara nueva 4000d, pero cuando miro por el visor las letras de la información (diafragma, velocidad) se ven borrosas, imposible leerlas. Nose si se puede regular o es que mi cámara está fallada. Gracias por su ayuda de antemano!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanqueposa Ver Mensaje
    Buenas!! Acabo de recibir mi cámara nueva 4000d, pero cuando miro por el visor las letras de la información (diafragma, velocidad) se ven borrosas, imposible leerlas. Nose si se puede regular o es que mi cámara está fallada. Gracias por su ayuda de antemano!!!
    Hola.

    Deberia de haber una ruleta justo en el borde de la goma del ocular con el que se corrige la vision por el mismo. Buscalos sino en el manual que te vendra dicha informacion.

    Un saludo.

  7. #31

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta! Este modelo no trae la rueda dioptrica, y según su descripción esa graduación es fija. Es por eso que imagino que entonces será un desperfecto de la cámara. No se me ocurre otro modo de ajustarlo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanqueposa Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta! Este modelo no trae la rueda dioptrica, y según su descripción esa graduación es fija. Es por eso que imagino que entonces será un desperfecto de la cámara. No se me ocurre otro modo de ajustarlo.
    Entonces si, si que puede estar mal.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Está ajustado a -1 dioptrías de fábrica y efectivamente, para abaratar precios, han sido capaces de quitarle la ruedecilla de ajuste. Probablemente tendrás ya algún problema de vista y con esta cámara la única solución es comprar unas lentes correctoras de dioptrías. No creo que la cámara venga mal, es que es así, puesto que no lleva tal ajuste. A mi un producto como este me parece un sinsentido, máxime cuando hay varios modelos también de gama de entrada. En este han recortado por todos los lados. Salu2

  10. #34

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta! Creo que tienes razón, nose si ha sido tan buena elección comprarla. Pero de la experiencia se aprende.

  11. #35

    Predeterminado

    Creo que al final es mi vista! ,😢

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Acabo de enterarme de una cosa y me he acordado de este hilo:

    La 4000D (y la 2000D y 250D. No sé si alguna nueva más) no dispone del contacto central en la zapata del flash.

    Otra maravillosa característica para apuntar sobre esta cámara.

    Edito: Acabo de ver un hilo creado por BEA que lo comenta: https://www.canonistas.com/foros/sho...32#post5423332
    Última edición por Salvo; 25/05/19 a las 01:33:17 Razón: Añadir información

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •