Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Nueva Canon EOS 4000D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    ¿Que sentido tiene sacar esta 4000d cuando canon está comercializando modelos casi al mismo precio o incluso mas baratas y con prestaciones superiores? vease por ejemplo eos 200d con digic 7 y 24mpx...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Alguien me puede informar como puedo realizar disparo similar a intervalómetro con esta réflex. Los intervalómetros convencionales no son compatibles (no tiene jack para enchufarlos) y en la aplicación Canon Connect no me aparece la opción o no la sé buscar. Es relativamente urgente, mañana quiero hacer un Time Lapse con está cámara en las perseidas mientras con otra cámara superior hago otras fotos más estáticas y diferentes.
    Gracias por adelantado a quien me pueda informar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿No trae para conectar un intervalómetro? Pues vaya caca.

    Yo nunca he usado Canon Camera Connect, por lo que no puedo decirte si tiene opción para hacer un time lapse.
    Tal vez haya alguna aplicación vía wifi que permita hacer times lapses, porque al ser reciente no sé si Magic Lantern funcionará en este modelo.

    Ya debes de estar haciendo fotos así que ya nos contarás cómo lo resolviste.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Esta cámara es reirse en la cara del consumidor, un timo.

    Está por debajo de la 1100D / 1200D / 1300D, y respecto a la 1300D, muy muy por debajo y más cara.

    En el 2014 compré mi 1100D en tienda online española por 279€ con objetivo, que ahora esta cámara que es peor, valga bastante más 4 años después...

    Montura de plástico (inaceptable para un producto que tiene que durar años), no puerto de disparador / intervalómetro, no ajuste de dioptrías, pantalla por debajo de la 1200D y 1300D, volviendo a la de la 1100D.

    O buscas una 1300D o anterior usada si quieres iniciarte, o pagas por una 200D / 800D (el tamaño que te sea más cómodo, yo prefiero la 800D por el tamaño). La 2000D está bien pero la veo muy cerca de precio respecto a la 800D, esta 2000D es mucho mejor que la 4000D.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    ¡A la hoguera con ella!
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    No lo he resuelto. Hay aplicaciones de terceros que hacen fotografía a intervalos. Pero tienen una pésima puntuación en Google Store. No quiero, ya que la cámara es regularcilla tirando a mala (aunque las fotos las saca bastante bien) estropearla con alguna aplicación que trastoque lo poco bueno que tiene. Bueno lo resolví pidiendo a un sobrino que "heredó" mi Canon 1200D. La cámara ya que esta si permite intervalómetro normal. Creo que haré un cambio y le daré la 4000D. Total el procesador es el mismo, el sensor casi igual y la 1200D tiene montura metálica y más clavijas útiles para otras historias (vídeo etc) Esta la compré por que me hicieron una oferta que ya no existe con la cámara, el objetivo de kit, una tarjeta de memoria, una mochila, una bayeta canon y no sé si algo más por unos 300 euros. Y digo que las fotos de calidad son buenas, pero la estructura y las prestaciones del aparato dejan mucho que desear.

  7. #19

    Predeterminado

    Buenos días,

    Soy nuevo en el foro ya me he presentado en el apartado de presentaciones, ahora mismo tengo una Lumix Bridge DMC-fz72 pero estaba viendo esta Canon EOS 4000D, veo que no tiene muy buenas criticas en vuestro foro, pero es que ahora mismo esta por 209€ y por este precio, no esta ni de segunda mano.

    Que os parece para aprender y experimentar. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy buenas. Yo también soy nuevo, todavía no me he presentado en el apartado correspondiente, disculpad.
    Y por descontado, soy completamente nuevo en el mundo de la fotografía.

    Quería comentar que yo también la he visto a ese precio, 209 euros, y de hecho la he comprado, así como:

    - un objetivo EF 50mm f/1.8 STM
    - SanDisk Extreme SDHC de 32gb 90MB/s, Class 10, U3 y V30
    - batería LP-E10 de Patona
    - cargador Patona con micro USB
    - Kingston MobileLite G4 (USB 3.0, SDHC, microSD)

    Todo me ha costado 343 euros. ¿Como lo veis?

  9. #21

    Predeterminado

    Pues acaba de subir a 222€ así que.... aunque sea muy básica la hemos pillado a muy muy buen precio.
    Estoy mirando ese objetivo tambien pero sera para mas adelante. Gracias, un saludo.

  10. #22

    Predeterminado Cambio de bayoneta

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Ademas la bayoneta de plastico.... poco va a durar con objetivos de bayoneta metalica..
    Hola, no tengo mucha idea de cámaras, estoy empezando con una 4000D. Me ha preocupado leer el tema de la bayoneta de plástico y me preguntaba si sería posible sustituirla por una metálica de una 2000D u otra similar que sea compatible. Sé que hay muchos manitas, seguro que alguno tiene la respuesta. Gracias anticipadas

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcmguerrero Ver Mensaje
    Hola, no tengo mucha idea de cámaras, estoy empezando con una 4000D. Me ha preocupado leer el tema de la bayoneta de plástico y me preguntaba si sería posible sustituirla por una metálica de una 2000D u otra similar que sea compatible. Sé que hay muchos manitas, seguro que alguno tiene la respuesta. Gracias anticipadas
    Hola.

    Tampoco es tan grave el tema de la bayoneta de plástico porque siguen funcionando sin problemas. La pega suele presentarse a la hora de una caída o golpe donde sufriría pero repito, no es tan problemático. Solo disfruta de tu nueva cámara y aprende mucho y mas.

    Un saludo.

    Posdata:
    No hay forma de cambiar la bayoneta si, no es cambiando todo el cuerpo entero, asi que fíjate que trabajo mas grande.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcmguerrero Ver Mensaje
    Hola, no tengo mucha idea de cámaras, estoy empezando con una 4000D. Me ha preocupado leer el tema de la bayoneta de plástico y me preguntaba si sería posible sustituirla por una metálica de una 2000D u otra similar que sea compatible. Sé que hay muchos manitas, seguro que alguno tiene la respuesta. Gracias anticipadas
    ¿Cuantas lentes para ella tienes?
    ¿Alguna con bayoneta metálica?

    Si las respuestas son "una y no" yo no me preocuparía hasta que eso cambie, sobre todo la segunda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •