Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: Nuevo Canon Speedlite 470EX con AI Bounce

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    ¿Entonces no usa batería?
    Cuatro pilas AA ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    No entiendo, no uso el flash de zapata casi nunca, pero es tan imprescindible que apunte sola a la pared o calcule el ángulo? No he visto muchos problemas con esto, ni me parece algo que requiera mucho aprendizaje para calcularlo. A lo mejor me estoy perdiendo algo. Bueno, en rencuadrar en vertical lo veo útil, más que nada porque ayudará a mantener la concentración. Pero yo por lo menos no pago 500€ por eso

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    No entiendo, no uso el flash de zapata casi nunca, pero es tan imprescindible que apunte sola a la pared o calcule el ángulo? No he visto muchos problemas con esto, ni me parece algo que requiera mucho aprendizaje para calcularlo. A lo mejor me estoy perdiendo algo. Bueno, en rencuadrar en vertical lo veo útil, más que nada porque ayudará a mantener la concentración. Pero yo por lo menos no pago 500€ por eso
    No es imprescindible para nada. Un flash es un bártulo que da luz, si tienes la luz controlada con la suficiente agilidad ni necesitas calcular el ángulo ni necesitas TTL, otra cosa distinta es que te facilite la vida, como lo hace el TTL, que convierte la regulación de potencia en algo de lo que no te tienes que preocupar. Pues eso lo mismo, si orienta automaticamente el cabezal para el rebote, un problema menos. Lo de andar cambiando la orientación del flash entre disparos en horizontal y vertical es un coñacito, sólo con que conservase la angulación al techo al girar la cámara, sin calcular nada, ya sería un plus. El precio, como siempre, caro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Mierda. Ahora no me sirve decir mira el pajarito. Ese tiovivo de cabezal me ha quitado la gracia girando como un poseso.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Por...?

    Hay casos peores. Por ejemplo, el de un flash de una marca que dice ser lo mejor de lo mejor que vende uno por unos 1000 pavos y...cuando lo usas te llevas un chasco de tres pares de narices.

    Y lo puedo demostrar.

    Así pues, este, que de nº guía 47 ná de ná (dejémoslo en 32, midiendo con el reflector a 50 mm...) está dentro de lo que el mercado está aceptando ahora mismo.

    Desgraciadamente...

    Saludetes.

    Juan.
    Te refieres al Profoto A1?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ayer me enteré que podía actualizar la zapata Canon (y supongo que otras) de mi Metz MZ 54-3i, casi 20 años después...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Jejej! ¡Me meo toa!

    Con este parato, Canon acaba de inaugurar su departamento o rincón del vago de la fotografía con flash. A ver si sacan el modo de enfoque AI-Servo para retrato de bebés dormidos. Junto con este flash será la caña. Se ve que quieren estirar la vida de las DSLR otra década más...

    Ojo. Que el parato este no funciona con todas las cámaras (http://downloads.canon.com/nw/camera...lity-chart.pdf). Total, no tengo ninguna de estas.

    A ver si con esto bajan los precios del 580EX de segunda mano...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Mierda. Ahora no me sirve decir mira el pajarito. Ese tiovivo de cabezal me ha quitado la gracia girando como un poseso.
    Hay rumores de un accesorio opcional para el 470EX que imita un pajarito amalillo de 5cm, cuando se le activa el modo AI al 470EX, el pajarito se mueve y trina hasta que lanza el destello el flash para así captar la atención de del publico y, sobre todo de esas señoras y señores que se ponen a hablar entre ellos justo después de gritarles que miren al pajarito. Pajarito configurable con siete tonos de reclamo diferentes, según preferencias y estación.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay rumores de un accesorio opcional para el 470EX que imita un pajarito amalillo de 5cm, cuando se le activa el modo AI al 470EX, el pajarito se mueve y trina hasta que lanza el destello el flash para así captar la atención de del publico y, sobre todo de esas señoras y señores que se ponen a hablar entre ellos justo después de gritarles que miren al pajarito. Pajarito configurable con siete tonos de reclamo diferentes, según preferencias y estación.
    ....movera la cabecilla el pajarillo al ritmo del cabezal del 470 manteniendo el ritmo del trino musical?
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    De todas formas, la de la pamela seguirá sin enterarse donde debe mirar i estar calladita.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay rumores de un accesorio opcional para el 470EX que imita un pajarito amalillo de 5cm, cuando se le activa el modo AI al 470EX, el pajarito se mueve y trina hasta que lanza el destello el flash para así captar la atención de del publico y, sobre todo de esas señoras y señores que se ponen a hablar entre ellos justo después de gritarles que miren al pajarito. Pajarito configurable con siete tonos de reclamo diferentes, según preferencias y estación.
    Yo dejé de decir que miraran al pajarito pues al tomar la foto todos y todas miraban para abajo...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •