Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Nuevo Canon Speedlite 470EX con AI Bounce

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo dejé de decir que miraran al pajarito pues al tomar la foto todos y todas miraban para abajo...
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo dejé de decir que miraran al pajarito pues al tomar la foto todos y todas miraban para abajo...
    Bueno... Esto se desmadra... Pero tranquilo que seguro que el equipo de I+D de Canon están trabajando en solucionar ese problema con un accesorio que va sujeto al cinturón con un display LED con una flecha roja apuntando al accesorio opcional de la 470EX y una locución en Japonés que dice - "Mile al pajalito de aliba" -
    Clic, clic, clic...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno en serio. Ese 470EX sirve como flash. ¿No?
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    ....jejeje, volviendo al tema he visto el video del 470EX AI BOUNCE con el mozo (no sé si fotógrafo o modelo) y la moza (la que hace de modelo) en una habitación con amplios ventanales de luz natural toda vacía ella (la habitación) que mas bien parecía lo que es......una caja de luz compensada por luz artificial sin que se note demasiado ( o sí), y la verdad es que el cacharrin mola un montonazo y ahora falta comprobar su utilidad en la practica donde las condiciones ideales de trabajo nunca coinciden con nuestros deseos.
    saludos
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno en serio. Ese 470EX sirve como flash. ¿No?
    Si le pones pilas, sí.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    ....jejeje, volviendo al tema he visto el video del 470EX AI BOUNCE con el mozo (no sé si fotógrafo o modelo) y la moza (la que hace de modelo) en una habitación con amplios ventanales de luz natural toda vacía ella (la habitación) que mas bien parecía lo que es......una caja de luz compensada por luz artificial sin que se note demasiado ( o sí), y la verdad es que el cacharrin mola un montonazo y ahora falta comprobar su utilidad en la practica donde las condiciones ideales de trabajo nunca coinciden con nuestros deseos.
    saludos
    Probablemente funcione, y si no funciona lo harán las actualizaciones de firmware posteriores hasta que salga el siguiente modelo. Pero en mi caso no compensa, no tengo una cámara compatible y cuando la tenga con los flashes que ya tengo no me compensa el gasto.Creo que en mi caso hay más de uno.
    Esto lo veo para alguien que empiece de cero y necesite de un flash sin tener uno previamente, o que se le haya roto el suyo, aunque es más probable que compre unos cuantos flashes chinos antes.

    Lo que me da pena es que con estos avances parece que el fotógrafo hace y tiene que saber cada vez menos, al final si acaso que sepa encuadrar y buscar el ángulo deseado. Sólo falta que Honda le venda el ASIMO a Canon para que esta última lo haga lo suficientemente "inteligente" para que él solito encuadre y haga la foto... y que de vez en cuando un técnico cambié algún parámetro.

    Ahora llaman viejos a los que llegamos a usar cámaras con carrete y mañana llamarán viejos a los que usen flashes en manuales.
    Última edición por NerveNet; 03/03/18 a las 17:05:03 Razón: corrección gramatical
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo por si acaso le voy a colocar una peineta que ahora para fallas eso mola. De paso me servirá de reflector que no se pa qué tengo difusores
    que suelo usar bastante.
    El show será en la plaza de la Virgen, la entrada será triunfal, si el susodicho se le ocurre empezar a bailar al son de la música de la banda.
    Ya veo los titulares, "la inteligencia artificial se emociona al oir un pasodoble y se marca unos pasos ante el asombro de falleras majores y comisiones en la ofrenda de hoy."

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo por si acaso le voy a colocar una peineta que ahora para fallas eso mola. De paso me servirá de reflector que no se pa qué tengo difusores
    que suelo usar bastante.
    El show será en la plaza de la Virgen, la entrada será triunfal, si el susodicho se le ocurre empezar a bailar al son de la música de la banda.
    Ya veo los titulares, "la inteligencia artificial se emociona al oir un pasodoble y se marca unos pasos ante el asombro de falleras majores y comisiones en la ofrenda de hoy."
    Hombre con ese flash podrán hacer chistes fáciles - "¡Cómo! Que se te levanta sola..." - "Cómo se nota que te alegras de verme posar..."

    P.D. Lo siento pero este flash me hace perder el respeto a la marca...
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo por si acaso le voy a colocar una peineta que ahora para fallas eso mola. De paso me servirá de reflector que no se pa qué tengo difusores
    que suelo usar bastante.
    El show será en la plaza de la Virgen, la entrada será triunfal, si el susodicho se le ocurre empezar a bailar al son de la música de la banda.
    Ya veo los titulares, "la inteligencia artificial se emociona al oir un pasodoble y se marca unos pasos ante el asombro de falleras majores y comisiones en la ofrenda de hoy."
    ..me parto!!!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Me preguntó si el cacharrin hará mucho ruido para pillar posición de disparo?
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Otro cacharro que te gastas 500.-€ del ala en él, lo usas 30 veces, y cuando lo quieres vender no te dan ni 50.-€ por él, por que ha salido el modelo nuevo archicaro otra vez, que hace lo mismo, pero que tiene un diseño mas moderno.
    Esa es mi triste experiencia con los flash de Canon
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Pués imagina mil leuretes de ahora y pa cuando salga la versión II del famoso y más mejor flash del mundo y le pongan alguna cosa de las que ahora
    seguro que no tiene y lo vendan o intenten vender diciendo que ha mejorado al de ahora.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •