Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Nuevo Canon Speedlite 470EX con AI Bounce

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Pues si todo va como debe, me dejan durante unos días un fotómetro Polaris Karat que, aparte de las funciones habituales en estos trastos, tiene la de medición del destello de flash. seguro que tanto Canon como Profoto nos muestran algún resultado sorprendente...en comparación a lo que declaran en sus publicidades.
    Aparte, voy a tratar de hacerme con un termocolorímetro Sekonic para comprobar también la fiabilidad de lo que cuenta cada fabricante. También habrá sorpresas, seguro...

    Lo curioso es que cuando he lanzado voces para hacer pruebas de flashes, o comparativas, he recibido respuestas de propietarios de Canon, Metz, Nikon, Godox, Triopo, Neewer, etc, etc... pero de usuarios de ProFoto A1, y teniendo en cuenta lo limitado de su mercado, esperaba alguna mas.

    Saludes.

    ....espero esos resultados compañero.
    un abrazo y a la tarea.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Pues si todo va como debe, me dejan durante unos días un fotómetro Polaris Karat que, aparte de las funciones habituales en estos trastos, tiene la de medición del destello de flash. seguro que tanto Canon como Profoto nos muestran algún resultado sorprendente...en comparación a lo que declaran en sus publicidades.
    Aparte, voy a tratar de hacerme con un termocolorímetro Sekonic para comprobar también la fiabilidad de lo que cuenta cada fabricante. También habrá sorpresas, seguro...

    Lo curioso es que cuando he lanzado voces para hacer pruebas de flashes, o comparativas, he recibido respuestas de propietarios de Canon, Metz, Nikon, Godox, Triopo, Neewer, etc, etc... pero de usuarios de ProFoto A1, y teniendo en cuenta lo limitado de su mercado, esperaba alguna mas.

    Saludes.
    Buenas
    Estoy ansioso por ver esas pruebas, y si no consigues el colorímetro, si tienes un colorchecker, tambien te vale
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Estoy ansioso por ver esas pruebas, y si no consigues el colorímetro, si tienes un colorchecker, tambien te vale
    Unha aperta
    El ColoChecker no tiene la precisión necesaria...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    de aquí para allá
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Por lo que he visto no es compatible con la 7D a secas, que es la que yo tengo.....corregidme si me equivoco,gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_duardo Ver Mensaje
    Por lo que he visto no es compatible con la 7D a secas, que es la que yo tengo.....corregidme si me equivoco,gracias
    La 7D no será compatible con el AI Bounce de este flash, en lo demás se comportará como cualquier otro flash Speedlite externo. De todos modos tienes los 430EX y 430EX II con frecuencia en el mercadillo.
    Clic, clic, clic...

  6. #54

    Predeterminado

    Lo que me da pena es que con estos avances parece que el fotógrafo hace y tiene que saber cada vez menos, al final si acaso que sepa encuadrar y buscar el ángulo deseado. Sólo falta que Honda le venda el ASIMO a Canon para que esta última lo haga lo suficientemente "inteligente" para que él solito encuadre y haga la foto... y que de vez en cuando un técnico cambié algún parámetro.

    Naa, ni hablar. Soy un fotógrafo aficionado de muchos años y las cámaras nuevas y más fáciles de manejar me han subido el nivel de mis fotos. Ahora logro sacar resultados que un buen fotógrafo sacaba hace 30 años con una cámara de carrete, el problema es que los fotógrafos de ahora, los que se han molestado en aprender fotografía le sacan todo el partido a las cámaras de ahora y los resultados son increíbles y yo ni me acerco. Los que saben se adaptan al nuevo material, les sacan todo el partido y hacen mejores fotos que los demás.

    Saludos a todos

  7. #55

    Predeterminado

    Lo que he puesto era en contestación a "NerveNet"

    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    a parte de todas las opiniones, alguien lo ha probado o lo tiene?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eogc8 Ver Mensaje
    a parte de todas las opiniones, alguien lo ha probado o lo tiene?
    qué poco exito, parece que este 470 es un bicho raro

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Alguién lo tiene con una cámara que soporte el AI-Bounce?
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Mi viejo Canon 430 tiene los días contados
    Mi equipo:

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Alguién lo tiene con una cámara que soporte el AI-Bounce?
    Iban a hacer (si no la han publicado ya) un test en Photolari en breve...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •