Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Nuevo Canon Speedlite 470EX con AI Bounce

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Pués imagina mil leuretes de ahora y pa cuando salga la versión II del famoso y más mejor flash del mundo y le pongan alguna cosa de las que ahora
    seguro que no tiene y lo vendan o intenten vender diciendo que ha mejorado al de ahora.
    Uy....sí. Va a ser realmente divertido ver eso...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Te refieres al Profoto A1?
    Exactamente...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Provincia de Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Independienteme de su precio, me parece una maravilla y probablemente en el futuro todos los flashes usarán este sistema, igual que ha ocurrido con el ttl.
    Para puristas, lo pueden poner en manual también. Saludos!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemowsky Ver Mensaje
    Independienteme de su precio, me parece una maravilla y probablemente en el futuro todos los flashes usarán este sistema, igual que ha ocurrido con el ttl.
    Para puristas, lo pueden poner en manual también. Saludos!
    Ya...pero va a resultar que de entrada no es "independiente de su precio"

    A veces las marcas se olvidan de una máxima que no suele fallar: la industria propone, pero el consumidor dispone.

    Tampoco tuvo mucho éxito en lencería femenina la braga-faja-boina-sostén...

    Saludetes.

    Juan.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Provincia de Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿Recuerdas los primeros aparatos de vídeo vhs y beta? Eran carísimos al principio. Años después estaban en todos los hogares.
    Con esta tecnología nueva, igual que con todas las tecnologías nuevas, va a pasar exactamente lo mismo por mucho que nos quejemos de lo caro que es el principio y si no tiempo al tiempo.
    No se puede negar la originalidad que hay en este aparato, tampoco la investigación que ha habido en él.
    Tranquilos que estoy seguro que habrá muchos ya pendientes de comprarlo para plagiarlo y entonces el precio se popularizará. El día que los chinos locos inventen cosas como esta de originales no creo que llegue nunca.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemowsky Ver Mensaje
    ¿Recuerdas los primeros aparatos de vídeo vhs y beta? Eran carísimos al principio. Años después estaban en todos los hogares.
    Con esta tecnología nueva, igual que con todas las tecnologías nuevas, va a pasar exactamente lo mismo por mucho que nos quejemos de lo caro que es el principio y si no tiempo al tiempo.
    No se puede negar la originalidad que hay en este aparato, tampoco la investigación que ha habido en él.
    Tranquilos que estoy seguro que habrá muchos ya pendientes de comprarlo para plagiarlo y entonces el precio se popularizará. El día que los chinos locos inventen cosas como esta de originales no creo que llegue nunca.

    No...si no niego que haya supuesto un esfuerzo industrial sacarlo al mercado. Ni que pueda ser copiado. Tampoco que puede que baje de precio.
    lo que quería comunicar con el ejemplo de la braga-faja-boina-sostén era mas bien la inutilidad intrínseca del invento y que el mercado es el que acaba decidiendo.

    Y claro que conocí los Beta y VHS; tuve en casa Video 2000 (bastante anterior), LaserDisc (bastante mejor) y U-Matic (bastante mas profesional)
    Todos esos sistemas tuvieron su precio inicial de mercado y luego bajó. Pero tras años de demostrada utilidad.

    Saludetes.

    Juan.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Provincia de Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    También tuve vídeo 2000, un puntazo grababa en cara A y B!
    saludos Brother!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemowsky Ver Mensaje
    ¿Recuerdas los primeros aparatos de vídeo vhs y beta? Eran carísimos al principio. Años después estaban en todos los hogares.
    Con esta tecnología nueva, igual que con todas las tecnologías nuevas, va a pasar exactamente lo mismo por mucho que nos quejemos de lo caro que es el principio y si no tiempo al tiempo.
    No se puede negar la originalidad que hay en este aparato, tampoco la investigación que ha habido en él.
    Tranquilos que estoy seguro que habrá muchos ya pendientes de comprarlo para plagiarlo y entonces el precio se popularizará. El día que los chinos locos inventen cosas como esta de originales no creo que llegue nunca.
    Buenas
    El nuevo sistema es la repera, seguro que si, no lo voy a comprobar, pero en vez de inventar cosas posiblemente inútiles para el 90% de los usuarios de los flash, podrían aprender de marcas como pocket wizard, que le sacan los colores en precisión a sus propios flash de Canon.
    A este ritmo, Canon conseguirá competir con sus flash con Profoto, pero sólo en precio.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    A este ritmo, Canon conseguirá competir con sus flash con Profoto, pero sólo en precio.
    Si hoy mismo quieres, comparamos los resultados obtenidos por el flash Canon 600 con el Profoto A1. Te adelanto el resultado: gana el Canon.
    Ahora ya sólo falta que al 600 le suban el precio.

    Saludetes.

    Juan.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Si hoy mismo quieres, comparamos los resultados obtenidos por el flash Canon 600 con el Profoto A1. Te adelanto el resultado: gana el Canon.
    Ahora ya sólo falta que al 600 le suban el precio.

    Saludetes.

    Juan.
    Buenas
    Eso si que me gustaría verlo, y además con los mismos modificadores que usa cada uno, y con la medición de la temperatura de color, y con la intensidad del destello en múltiples exposiciones, sobre todo en HSS
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Eso si que me gustaría verlo, y además con los mismos modificadores que usa cada uno, y con la medición de la temperatura de color, y con la intensidad del destello en múltiples exposiciones, sobre todo en HSS
    Unha aperta

    Hola:

    Pues si todo va como debe, me dejan durante unos días un fotómetro Polaris Karat que, aparte de las funciones habituales en estos trastos, tiene la de medición del destello de flash. seguro que tanto Canon como Profoto nos muestran algún resultado sorprendente...en comparación a lo que declaran en sus publicidades.
    Aparte, voy a tratar de hacerme con un termocolorímetro Sekonic para comprobar también la fiabilidad de lo que cuenta cada fabricante. También habrá sorpresas, seguro...

    Lo curioso es que cuando he lanzado voces para hacer pruebas de flashes, o comparativas, he recibido respuestas de propietarios de Canon, Metz, Nikon, Godox, Triopo, Neewer, etc, etc... pero de usuarios de ProFoto A1, y teniendo en cuenta lo limitado de su mercado, esperaba alguna mas.

    Saludes.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Enviado dos veces. Borrado.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •