Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Jordi Bas Foto ha cerrado! :-(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado Jordi Bas Foto ha cerrado! :-(



    Esta mañana he pasado por la calle Pelai de Barcelona, y al ir a chafardear las vitrinas de la tienda de fotografía de Jordi Bas, me he encontrado con un súper "24 horas" ocupando su lugar! Me he llevado un buen disgusto!

    Primero he pensado que quizás se habían trasladado, pero no hay ninguna indicación en este sentido. Sólo queda un gran rótulo de CANON en el interior de la tienda, que todavía no han quitado. Internet se lo come todo, es como las termitas.... y no puedo quejarme porque soy el primero en estar colgado de ella. Espero no tener que lamentarlo algún día...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Hace muchos dias que en su pagina web anunciaban precios de venta por liquidación

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    De estas cosas tenemos mucha "culpa" nosotros, que nos estamos auto inmolando con las compras a china
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Era una tienda que no me gustaba demasiado, pero si es una lástima que vayan desapareciendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    De estas cosas tenemos mucha "culpa" nosotros, que nos estamos auto inmolando con las compras a china
    Yo compras a china no suelo hacer, más allá de las chuches de un par de euros; pero confieso que sí soy culpable de haber dejado de comprar en tiendas físicas prácticamente por completo. Para mí no tiene sentido tenerme que desplazar hasta Barcelona para ir hasta una tienda donde tendré un peor servicio (peor según mis parámetros, obviamente) que el servicio que tengo a través de internet. Quitando la alimentación (fruta, verdura, carne, pescado, ...), cada vez encuentro menos razones para ir a una tienda; no es que nos estemos auto-inmolando, es que los tiempos están cambiando, y están dejando atrás a sitios como ese.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    En Valencia y que yo sepa solo queda una tienda de fotografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Joeee, que lástima, yo he comprado algunas cosas en Jordi Bas. Entre ellas mi primera cam digital y era una compacta SONY, todavía en perfecto estado de salud (es SONY)

    Por mi parte en temas de Fotografía el Peleng (eBay), un trípode por Amazon y nada más. Como curiosidad, compro hasta el jerez y la cerveza por Amazon (ahora han duplicado el precio los muy...). De Aliexpress, poco que decir jijiji, creo que me van a hacer socio

    Salu2 y DeP

    (jope, miraba si podía ir al Mobile (MWC) y lo más barato son 800 €!!! (hasta 5000 €). Que bueno!!, Huawei 3er puesto)
    (el nuevo portatil Huawei sobre 1.500 leureles!!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Por lamentar, desde mi punto de vista, solo que no hayan sabido ir con los tiempos y mantener su negocio con la innovación que requieren los nuevos hábitos de compra. En Madrid aun tenemos unas cuantas tiendas físicas, a las que yo personalmente casi no voy porque a nivel informativo la red tiene mucho más. Desplazarme a una tienda no merece la pena cuando pidiendo por internet puedes tener en casa lo que quieras en menos de dos horas (Madrid). El que no evoluciona, desaparece.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Esta tienda destacó por ofrecer buenos precios, siempre ser rumoreó que realizaba importación paralela y de ahí sus precios, e incluso en su web ofrecían buenos precios pero con la irrupción de las tiendas asiáticas hace unos años... en precio no pueden competir.

    Una pena, el carrer Pelai podríamos decir que fué la milla de oro de la fotografía en España.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    también cerró Nivell10 en la misma calle

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sí, Nivel 10, Arpi, Jordi Bas... Ahora apenas queda Casanova y Foto K.
    Es cierto que las compras en Internet están matando a las tiendas físicas, pero la competencia es brutal y las diferencias de precio no digamos...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •