Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Zaback Ver Mensaje
    Si las Sony mantuviesen la misma precisión y velocidad en el enfoque automático en vídeo con el adaptador a lentes Canon que sin él... madre mía. Tienen mirrorless espectaculares, pero menos variedad, disponibilidad y precio de ópticas y una gestión del color un poquito más dura que Canon (aunque prometen haber mejorado en ese sentido en este modelo). Parece claro que hay una parte del mercado que demanda calidad de imagen y vídeo en tamaños muy contenidos y me parece preocupante que ni Canon ni Nikon estén apostando claramente por ello.

    Dicho esto no creo que sea comparable con la M50, esta cuesta más del doble. Como si comparáramos 5D mk IV con una 7D II.

    Un saludo.
    Esas son las dos cosas que a mí más me echan para atrás. No poder usar el AF continuo en video con mis objetivos Canon y por otro lado los colores.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La función eye AF me parece genial, pero no todos los objetivos lo soportan. Lo he podido utilizar con el 85mm de Sony pero no con el 24-70 o el 28mm. Por cierto, muy preciso. Yo también tuve la 6d y por el precio de black Friday no me lo pensé, cambie de 6d a Sony. Además se disfruta mucho más de la fotografia sin cargar tanto peso y te da ganas de llevarla siempre encima.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    A mi es que ya me está temblando el pulso. ¿A qué espera Canon? Saca la M50 y dos días más tarde Sony "le mea" con este modelo, que encima se permite denominarlo "entry level", pero esta años luz por encima de M5 y M50.

    La cuestión va a ser que como saquen una montura nueva para una posible FF mirrorless de Canon, la van a cagar (en mi opinión).
    Porque si tengo que poner un adaptador ¿que me impediría irme a Sony y poner tambien un adaptador?
    Y si tengo que comprar lentes nuevas ¿qué me impediría irme a Sony si tengo que invertir de nuevo y los cuerpos de Sony están por encima?

    Tiene muy buena pinta este cuerpo de Sony.
    El problema de no sacar una montura nueva es justo el mismo que tiene Sony, los objetivos son igual o más voluminosos que si fuese una reflex, con lo que se pierde parte del encanto. Reduciendo la distancia de registro se podrían reducir los objetivos, especialmente los angulares, que podrían dejar de ser teles invertidos.


    Pero vamos, que sí. Yo tengo una Sony de las primeras, con el montón de limitaciones que salió y pese a ello bien contento.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Esta cámara me tiene desconcertado. No sé qué pretende Sony con un modelo al que llama "básico" y que es absolutamente impresionante en todo. Por más vueltas que le doy la única pega que podría ponerle alguien es que 24Mpx le resulten pocos. Es como si quisiera hacer de menos a lo que ofrece la competencia, pero igualmente va a canibalizar sus propios modelos superiores (quién pagaría más del doble solo por subir la ráfaga de 10fps a 20fps?).

    ISO, rango dinámico, AF, doble ranura, joystick, pantalla táctil, autonomía,... en un modelo "básico"? no entiendo nada.

    En Dpreview han puesto algunas fotos a varios ISOs:

    https://www.dpreview.com/sample-gall...sample-photos/






    Y unas pruebas de video:

    https://www.youtube.com/watch?v=ANu6yRagVjk

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esta cámara me tiene desconcertado. No sé qué pretende Sony con un modelo al que llama "básico" y que es absolutamente impresionante en todo. Por más vueltas que le doy la única pega que podría ponerle alguien es que 24Mpx le resulten pocos. Es como si quisiera hacer de menos a lo que ofrece la competencia, pero igualmente va a canibalizar sus propios modelos superiores (quién pagaría más del doble solo por subir la ráfaga de 10fps a 20fps?).

    ISO, rango dinámico, AF, doble ranura, joystick, pantalla táctil, autonomía,... en un modelo "básico"? no entiendo nada.

    En Dpreview han puesto algunas fotos a varios ISOs:

    https://www.dpreview.com/sample-gall...sample-photos/






    Y unas pruebas de video:

    https://www.youtube.com/watch?v=ANu6yRagVjk

    Salu2!
    Bueno, pienso que es una declaración de intenciones.
    Pagará el doble alguien que verdaderamente lo necesite porque haga trabajos a gran tamaño o se dedique a la fotogracía deportiva, para el resto 24Mp si van unidos a un rango dinámico y una respuesta a ISO alto brutales son mucho megapixels.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Esta cámara me tiene desconcertado. No sé qué pretende Sony con un modelo al que llama "básico" y que es absolutamente impresionante en todo. Por más vueltas que le doy la única pega que podría ponerle alguien es que 24Mpx le resulten pocos. Es como si quisiera hacer de menos a lo que ofrece la competencia, pero igualmente va a canibalizar sus propios modelos superiores (quién pagaría más del doble solo por subir la ráfaga de 10fps a 20fps?).

    ISO, rango dinámico, AF, doble ranura, joystick, pantalla táctil, autonomía,... en un modelo "básico"? no entiendo nada.
    Pues aquel que se dedique a deportes, acción. Para fauna el sistema todavía cojea pero antes o después sacarán un 500, 600, 800.
    A mi me parece increíble la verdad. Va a ser verdad eso que dicen todos los que han trabajado con sony estos agnos de que en sony ESCUCHAN A LOS PROFESIONALES. Por fin segmentación de producto y no de mercado.
    Pero el parque de 35 mm me parece genial. Quieres una ff, la a7, quieres una cámara de alta resoucion, la a7r, quieres una camara debaja resolucion, la a7s, quieres esa ff pero con la potencia de enfoque xq haces acción, la a9 (aquí presumo que no van a enfocar igual, como no lo hacen la d5 y la 850, x ejem, aunque se diga eso de que compartan enfoque).
    Ya me gustaria a mi que la casa hiciera eso y se dejaran de mierdas.
    A ver si por fin deciden contra atacar a sony y epiezan a ejorar, que eso nos beneficia a todos.
    Aplausos a sony XD (ahora es cuando hacen las pruebas y la camara esta rota jajaja, esperemos que no)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esta cámara me tiene desconcertado. No sé qué pretende Sony con un modelo al que llama "básico" y que es absolutamente impresionante en todo. Por más vueltas que le doy la única pega que podría ponerle alguien es que 24Mpx le resulten pocos. Es como si quisiera hacer de menos a lo que ofrece la competencia, pero igualmente va a canibalizar sus propios modelos superiores (quién pagaría más del doble solo por subir la ráfaga de 10fps a 20fps?).





    Y unas pruebas de video:

    https://www.youtube.com/watch?v=ANu6yRagVjk

    Salu2!
    16.000 ISO! Ay dios mio O_o

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno compraros la Sony esta y deshaceros de vuestras Canon, a ver si así me puedo pasar a una 5DIII por menos de 900 euros...

    Gran cámara, que no necesito...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Esto son buenas noticias para todos, los que se decidan por Sony tendrán una gran maquina y los que prefieren seguir en Canon, esto hará que Canon se ponga las pilas. Con la competencia salimos ganando todos.

    Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno compraros la Sony esta y deshaceros de vuestras Canon, a ver si así me puedo pasar a una 5DIII por menos de 900 euros...

    Gran cámara, que no necesito...
    ¿Quieres la "cristalería" también? ¿Te la envuelvo?

    Por necesitar, necesitar .... la 5DIII tampoco la necesitas, ni yo, son vicios.

    Lo bueno, como dice migapa, es que los avances de unos empujan a los otros.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esta cámara me tiene desconcertado. No sé qué pretende Sony con un modelo al que llama "básico" y que es absolutamente impresionante en todo. Por más vueltas que le doy la única pega que podría ponerle alguien es que 24Mpx le resulten pocos.
    A dia de hoy, no creo que nadie dude que el futuro está en las sin espejo, Canon y Nikon incluídas, tanto en el segmento medio como en el alto.

    Canon y Nikon, hasta el momento ofrecen poco, no ya por su calidad, que seguro que es buena o muy buena, sino porque un sistema necesita objetivos y complementos que lo hagan apetecible para los más exigentes.

    Sony sabe que las dos grandes marcas de la fotografía que le pueden hacer competencia en FF están trabajando en ello, y pronto o muy pronto veremos sus productos en las estanterías.

    Seguro que Sony tiene información privilegiada, o al menos más de la que tenemos los usuarios, y qué mejor campaña de marketing que lanzar al mercado un modelo, y denominarlo básico, cuando seguramente será mejor que lo que pueda lograr la competencia en un sistema que lanzará como el no-va-más.

    Aún a costa de canibalizar las ventas de sus propios modelos más caros, la estrategia me parece genial.

    Me imagino el sudor frío que les habrá entrado a los responsables, líderes, del mercado reflex.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Por necesitar, necesitar .... la 5DIII tampoco la necesitas, ni yo, son vicios.
    Exacto, son vicios. Yo gracias a la cagada de Canon con la 6D II he decidido conservar mi 6D, porque realmente no necesito más, e invertir en viajes.

Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •