Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado un Tamron SP en una A7 con un adaptador de esos?
    Yo, el 90 mm Adapt-all macro con un adaptador chustero. Funciona muy bien.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mi experiencia con el metabones IV está siendo buena, es caro pero me permite utilizar todos mis objetivos canon y compatibilizar mis objetivos en las dos camaras (Canon & Sony) Que el adaptador se pueda ir actualizando es una caracterista importante a la hora de seleccionar uno.
    Yo elegi la R, hoy en dia me costaría más la elección, aunque conociéndome creo que seguiría siendo la R.

    Un saludo
    has probado el 70-200 2.8 IS II????...y si es así que tal funciona el enfoque continuo???....me he tragado un post kilométrico de fredmiranda y no he salido de dudas

  3. #51

    Predeterminado

    Otra cosa significativa es que en la misma semana que Sony ha anunciado su nueva cámara, Sigma anuncia que fabricará sus objetivos de la serie Art con montura E. Un combo de cuerpo Sony y objetivos asequibles de la calidad de los Sigma es sin duda un gran combo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Otra cosa significativa es que en la misma semana que Sony ha anunciado su nueva cámara, Sigma anuncia que fabricará sus objetivos de la serie Art con montura E. Un combo de cuerpo Sony y objetivos asequibles de la calidad de los Sigma es sin duda un gran combo.
    Para mi ha sido el dato definitivo para animarme a cambiar todo el equipo Fuji

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    has probado el 70-200 2.8 IS II????...y si es así que tal funciona el enfoque continuo???....me he tragado un post kilométrico de fredmiranda y no he salido de dudas
    Tengo la versión I y me ha funcionado bien, aunque no lo uso mucho con la Sony.

    Un saludo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Tengo la versión I y me ha funcionado bien, aunque no lo uso mucho con la Sony.

    Un saludo.
    Muchas gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Hace tiempo vi un video de una A7RII en el que probaban precisamente el enfoque del 70-200II e iba perfecto. De hecho Biot tiene ese mismo conjunto con el Metabones, y creo que muy bien.
    Buscaré el video y lo subo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hace tiempo vi un video de una A7RII en el que probaban precisamente el enfoque del 70-200II e iba perfecto. De hecho Biot tiene ese mismo conjunto con el Metabones, y creo que muy bien.
    Buscaré el video y lo subo.
    Muchas gracias Patrick....ojala funcione tambien con el de sigma, que es mas barato

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo vendí mi equipo Fuji y estaba esperando una cámara como esta. Por lo que he leído, parece que estará en tiendas a mediados de marzo. Una pregunta, sabéis cuando empezará sigma a hacer los objetivos art para sony e ?

    Gracias!
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Ya no hay vuelta atrás, ya que hay muchos secretos que encierra sony, que la mayoría de los usuarios de Canon desconocen por interés propio de la marca Canon.

    El primero, es que ya a través del nuevo adaptador de sigma MC 11, las lentes patanegra de canon, son completamente compatibles con las nuevas cámaras Sony, con lo que con menos de 300.-€ tienes todo lo que te ofrece sony, que es infinitamente mayor en prestaciones que cualquier canon, sin necesidad de cambiar de lentes, sólo tiene un inconveniente, y es que no admite duplicadores con el adaptador.

    Para la fotografía de naturaleza salvaje, o aves, o deportes, tiene la mejor opción, inigualable por ningúna otra marca. Tiene un secreto bien guardado que hace las maravillas de cualquier fotógrafo de aves. Además de dos sistemas de enfoque solapados, que la hacen infalible en el enfoque de movimientos erráticos, tiene algo que se llama crop. con sólo,pulsar un botón, la cámara hace con el sensor y la lente, lo mismo que hace una APS-C, con una lente FF, utiliza sólo la parte central del objetivo, la de mejor calidad, y reduce el tamaño de la superficie del sensor al de una APS-C, con lo que nos da, sin variar el diafragma una APS-C con su factor de multiplicación y con la máxima calidad, a costa de bajar el tamaño de la imagen a 4000px de lado en vez de 6000px, vamos, una imagen sin ampliar de unos 50cm x 30cm sin ampliar ) no está nada mal.

    Además de esto, pensando en lentes nativas, los modos de enfoque automático se conservan, aún que insertes una lente con una apertura mínima de 5.6, y le acoples un duplicador 2X que lo convierte en un f11, pero así incluso, puedes usar el crop, y convertir un 400mm en un 1200, sin pérdida de calidad, con un peso y tamaño inferior a lo que pesa la 7D MK II con el 100-400.

    Los secretos de Sony, son gritos de futuro para los fotógrafos de acción, y prueba de su gran ventaja en cualquier otro segmento de la fotografía común con sus otras gamas de FF, y la consecuencia de ello, es que según el CEO de Canon, todos los esfuerzos de la marca se vuelcan en ahora, en intentar producir una mirrorless gran calidad para finales de 2018

    ¿Y que significa esto¿ o que cambian de formato de nuevo la montura, u ofrecen un ADAPTADOR para que en el futuro, los usuarios de canon, no tengan que hacer con su lentes, lo que hicieron sus antecesores con las lentes FD en el cambio al sistema EOS.

    Los fotógrafos estamos de enhorabuena:
    Sony en FF le saca los colores a Canon y Nikon
    Nikon anuncia que se ha comprometido con el sistema mirrorless, y que a final de año, tendrá nueva cámara de este tipo, que incluso podrá llegar a los 100Mpx de resolución y la probable nueva montura que se llame K
    Canon, se ha dado cuenta, de que ha comentido el mismo error que había cometido Nikon en su día con el paso de la película al digital.
    Olimpus, y sus micro 4/3, imbatibles y sin competencia en lo suyo
    Fuji, saca nueva APS-C, que le saca los colores a toda la gama de APS-C del mercado con su nueva mirrorless.
    Los fabricantes de segundas marcas, ya hacen lentes sin restricciones de función para Sony

    Sony ha abierto la caja de los truenos, permitiendo utilizar cualquier tipo de lente del mercado, de ahora o de antes, mediante un adaptador en cualquiera de sus cámaras de la serie 7 o 9
    ¿Por fin tendremos un Linux en fotografía, que nos lleve a un código abierto, que permita cambiar de sistema sin tener que volver a invertir en nuevas lentes?

    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •