Página 8 de 42 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Eso suena a pataleta de fanboy más que otra cosa.

    De todas formas lo prudente es esperar un poquito, por dos motivos, a ver si tiene algun problema y para que se estabilice el precio.

    Estar a la última tiene su coste y su riesgo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Me parto con el ejercicio de coña colaborativa en los comentarios

    Empieza:

    Fotografo Profesional:
    "Cualquier sabe que las puntuaciones teóricas que obtienen las Sony en los test no reflejan la realidad en el uso profesional. Canon y Nikon son mejores opciones que Sony si quieres una cámara profesional."

    Le replica,

    Mejor Fotografo Profesional:
    "Depende… si quieres una cámara con un alto nivel ISO, no encontrarás una cámara mejor que la Sony A7 S II."

    Y para terminar la escalada, el mismísimo:

    AnselAdams:
    "Supongo que hablas de grabar vídeo. Y en tal caso, no necesitas una cámara Full Frame, con una cámara como la Panasonic GH5 ya tienes una gran cámara para vídeo. Y hay muchos profesionales que utilizan la Panasonic GH5 para grabar vídeo."

    Salu2!

  3. #87

    Predeterminado

    Aquí hablan del tema, pero ni mi nivel de inglés y mi nivel técnico, me llega para entenderlo bien. Si alguno de los expertos se puede pasar y mirarlo y así nos lo aclara mejor. Porque yo ya tenía casi claro que iba a ir a por esta cámara.
    Parece ser, que en ciertas condiciones aparece.

    https://www.sonyalpharumors.com/deta...-stripe-issue/



    En la pagina Dpreview está la galería de imágenes de ejemplo y se ven más fallos, como en esta, que ampliandola se ven las rayas en la cara de la chica.

    https://2.img-dpreview.com/files/p/T...5655951041.jpg

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola hola!

    A alguno de vosotros os han dado fecha de entrega de la cámara?
    Yo entiendo que aún no les han llegado a mi me dijeron que en cuanto las tuvieran las empezarían a mandar por orden de reserva, el viernes también tuvieron huelga, a mi me contestaron que para final de la seman que viene, que tardan en llegar de 48 a72h después del envío así que como pronto de Miércoles a Viernes siempre que seamos de los primeros en reservar, yo lo hice el día 10 y mi pedido no se actualiza desde el día 10 pero no me pone agotado por ningún sitio.

    Saludos avisaré con mas noticias cuando sepa más cosas, el Lunes volveré a preguntar a ver…
    Mi equipo:

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakhyto Ver Mensaje
    Aquí hablan del tema, pero ni mi nivel de inglés y mi nivel técnico, me llega para entenderlo bien. Si alguno de los expertos se puede pasar y mirarlo y así nos lo aclara mejor. Porque yo ya tenía casi claro que iba a ir a por esta cámara.
    Parece ser, que en ciertas condiciones aparece.

    https://www.sonyalpharumors.com/deta...-stripe-issue/



    En la pagina Dpreview está la galería de imágenes de ejemplo y se ven más fallos, como en esta, que ampliandola se ven las rayas en la cara de la chica.

    https://2.img-dpreview.com/files/p/T...5655951041.jpg
    Yo leí en una pagina que de ser así este fallo es en situaciones muy especiales con luz potente de foco directa y que se arreglaría vía actualización de software, pero no se cuando la tenga veré, de todas formas 5 años de cobertura completa me tranquiliza....
    Mi equipo:

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Mira que soy de los que le encanta todo de esta máquina pero... Eso del banding es cierto o no, porque eso de que es en determinadas circunstancias es pura chapuza, si es que es cierto.
    Haber si los que se la compren van a tener que estar pendientes de no fotografíar x situaciones para el puñetero banding si es que es cierto repito.
    Bulo, ataque o realidad...

    Saludos

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado Rango dinámico de la A7 III: ISO640 = "Turbo ISO"

    Interesante artículo de mediciones de rango dinámico en DPreview:

    Sony a7 III dynamic range and high ISO improve over its predecessor

    Comparando con la A7 II, a partir de ISO640 entra en funcionamiento una amplificación ISO diferente (podríamos llamarlo el "Turbo ISO"), que da lugar a este comportamiento (la línea diagonal clara que he pintado sería la ISO invarianza perfecta; perder 1 paso de RD por cada paso de ISO):



    Esto significa que la A7 III tiene más rango dinámico a ISO640 que a ISO200 o a ISO400, algo que resulta bastante curioso. No necesariamente implica que haya que renunciar a usar ISO200 o ISO400, porque estamos hablando solo del rango dinámico y el ruido en zonas bien expuestas del ISO640 será más visible que a ISO200/400, pero desde luego convierte el ISO640 de la cámara en todo un punto de referencia.

    Una regla más sencilla de sacar el máximo partido de la cámara aprovechando sus dos zonas de ISO invarianza sería:
    - Puedes exponer correctamente por debajo de ISO640? -> pon la apertura y velocidad que ibas a usar pero baja el ISO a ISO100 aunque fueras a usar uno superior.
    - En otro caso -> pon la apertura y velocidad que ibas a usar pero baja el ISO a ISO640 ("Turbo ISO") aunque fueras a usar uno superior.


    Por cierto que esto del "Turbo ISO" aplica igual a las A7R II, A7R III y A9. La A7 III mejora a la A7R II un poco, especialmente a altos ISOs.
    Las gráficas de DxOMark, que van en pasos enteros de ISO, empiezan a quedarse cortas para poder estudiar estos detalles.

    Salu2!

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miblaal Ver Mensaje
    Yo entiendo que aún no les han llegado a mi me dijeron que en cuanto las tuvieran las empezarían a mandar por orden de reserva, el viernes también tuvieron huelga, a mi me contestaron que para final de la seman que viene, que tardan en llegar de 48 a72h después del envío así que como pronto de Miércoles a Viernes siempre que seamos de los primeros en reservar, yo lo hice el día 10 y mi pedido no se actualiza desde el día 10 pero no me pone agotado por ningún sitio.

    Saludos avisaré con mas noticias cuando sepa más cosas, el Lunes volveré a preguntar a ver…
    Muchas gracias. Estaré atento

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Me acaban de mandar un correo que ya me han enviado la cámara, espero que esté pronto en casa ��������
    Mi equipo:

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Una preguntilla a los que teneis mas experiencia en Sony....caunto tarda Adobe en dar soporte a los raws?...y mientras tanto...como lo haceis??

    Gracias otra vez

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Supongo que como Andorra trabaja el comercio Domingos también lo habrán puesto con orden de salida no creo que Mrw lo haya cogido y enviado y, supongo que mañana saldra
    Mi equipo:

Página 8 de 42 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •