Página 34 de 42 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Unas ráfagas refrescantes
    Confirmo que detección de rostros funciona de maravilla en el agua también https://m.facebook.com/media/set/?se...1&l=6f8be7e565

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Buenas amigos, pues ya tengo la mía, pero resulta que aun no la he visto, jajaja


    La compre en El Corte Inglés de Córdoba aprovechando la oferta del dia sin iva, pero como iba a tardar tiempo en haber stock pues me daba igual, ahora vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y suelo ir una vez al mes a Córdoba a visitar a la familia.


    Pues resulta que ha tardado una solo semana en llegar, al parecer había algunas en la central de Madrid y me la han enviado, pero como no tenia pensado ira por ella, pues en casa de mi hermano en Sevilla esta muerta de risa, jajaja.


    El tema es que no tengo objetivos, he pedido el tamron 28-75 y el sony 85 f1,8, a ver si tardan poco y puedo usarla prontito, mientras seguiré usando mi canon 6D hasta que tenga los objetivos y la pondré en venta.


    Quería aprovechar para haceros unas preguntas:


    ------¿Alguien ha comprado cargador y baterías clónicas?, Yo tengo pensado comprar el cargador de patona u otra marca, pero con las baterías no se que hacer. Viendo que tiene mucha duración, creo que con 2 baterias me vale, así que no se si comprarla original (en 82€ estuvo en Amazon, ahora ha subido) o pillar otra marca.


    ------¿Que tipo de tarjetas SD usáis?. En principio no voy a usar la ráfaga salvo en algún momento puntual y el video mas bien FullHD que 4K, aunque algo usare y los 120FS tambien. Actualmente tengo varias tarjetas Scandisk SDXC U3 de 90mb/s que funcionaba bien con el 4K de la panasonic. Creéis que me irán bien o tengo que pasar a algún modelo superior?.




    Estoy deseando probar ese super enfoque y ese ISO brutal , jejejeje.


    Un saludo.

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,este este Sony FE 24-105 mm f/4 G OSS y a correr ...un zoom versatil
    Salu2 de Felipe

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Buenas amigos, pues ya tengo la mía, pero resulta que aun no la he visto, jajaja


    La compre en El Corte Inglés de Córdoba aprovechando la oferta del dia sin iva, pero como iba a tardar tiempo en haber stock pues me daba igual, ahora vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y suelo ir una vez al mes a Córdoba a visitar a la familia.


    Pues resulta que ha tardado una solo semana en llegar, al parecer había algunas en la central de Madrid y me la han enviado, pero como no tenia pensado ira por ella, pues en casa de mi hermano en Sevilla esta muerta de risa, jajaja.


    El tema es que no tengo objetivos, he pedido el tamron 28-75 y el sony 85 f1,8, a ver si tardan poco y puedo usarla prontito, mientras seguiré usando mi canon 6D hasta que tenga los objetivos y la pondré en venta.


    Quería aprovechar para haceros unas preguntas:


    ------¿Alguien ha comprado cargador y baterías clónicas?, Yo tengo pensado comprar el cargador de patona u otra marca, pero con las baterías no se que hacer. Viendo que tiene mucha duración, creo que con 2 baterias me vale, así que no se si comprarla original (en 82€ estuvo en Amazon, ahora ha subido) o pillar otra marca.


    ------¿Que tipo de tarjetas SD usáis?. En principio no voy a usar la ráfaga salvo en algún momento puntual y el video mas bien FullHD que 4K, aunque algo usare y los 120FS tambien. Actualmente tengo varias tarjetas Scandisk SDXC U3 de 90mb/s que funcionaba bien con el 4K de la panasonic. Creéis que me irán bien o tengo que pasar a algún modelo superior?.




    Estoy deseando probar ese super enfoque y ese ISO brutal , jejejeje.


    Un saludo.
    mira que dejarla solita jaaa, estupendos objetivos, a ver que nos cuentas del tamron, tengo mucha curiosidad, estuve apunto de pillarmelo… aunque finalmente me pillare dos fijos ese 85 1.8 que lo tengo requetevisto y casi casi seguro el 28 2.0, 300 y pico gr. y 200 gr respectivamente, es decir, sumado a la camara no llega al kilo y para mí es un tema básico y eso que el tamron de peso esta genial. x cierto, 28 es una focal que nunca use y tengo muchas ganas de probarla.
    Scandisk SDXC U3 de 90mb/sl, pues te digo
    Scandisk SDXC U1 de 80mb/s con el 4k no puede que tenía dos tarjetas para canon, para fotografía sin problema.
    Scandisk SDXC U3 de 95mb/sl 64 gb, recomendado para 4k y va perfecto,
    baterias clónicas yo ni de coña pero es algo personal y me pille otra, 82, 85 euros y el cargador patona, plasticucho total pero hace su función, 15e. eso si para dos baterias a la vez pero no viene indicador.

    pd… yo que tu haría una cosa pero ya, vete estudiando los menus, vas a flipar y desesperar en la misma proporción jaaaaaa


    saludos

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Eso había pensado, que tendré que ir mirando el manual porque va a ser bastante complicado el tema del menú.

    Respecto de la batería, a ver qué dicen los demás compañeros, pero seguramente la compré original cuando la vea un poco más barata y el cargador si pillaré uno de patona u otra marca.

    Respecto de las tarjetas las que tengo son sdxc versión I, U3 de 90 mb, no se si con las de 95 se nota mejoría, pero el salto a las sdxc II ya aumenta bastante el precio.

    Cuando me llegue el tamron os comento , aunque no he probado ningún objetivo del sistema y poco va a valer mi opinión

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El manual de la web sony, es decir, el manual que te viene con la cámara es algo muy básico y... Tutoriales por YouTube porque si quieres sacarle todo o gran parte de su potencial vas a tener que hacerlo.
    Al principio, la verdad que son demasiadas historias y más si vas hacer fotografía y vídeo pero poco a poco te vas enterando y otro mundo es configurarlo todo a tu gusto.
    Respecto a la tarjeta no te preocupes porque si no tiene la suficiente potencia para grabar en 4k por ejemplo la máquina te lo va a decir.
    Sdxc II SU PRECIO es brutal así que no me lo planteo. Cómo consejo yo no me pillaría una de menos de 64 gigas.
    Cuando tengas el tamron tengo una duda
    referente a los zoom de marcas que no sean Sony, la de los fijos ya lo sé y te comentaré según me digas una vez lo tengas puesto en la cámara.
    Respecto a las baterías también tienes otra opción, powerbank. Mediante el cargador creo que tarda la batería en cargarse u unas tres horas quizá menos no estoy seguro y ayer justo hice la prueba con un powerbank y tardo más o menos tres horas tb.
    Saludos

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Los cambios de sistema siempre son liosos, cuesta tiempo, conforme actúas con la maquina vas afinando la configuración. El mayor problema que encontré en el sistema Sony fue precisamente que todo es configurable y claro no estas acostumbrado

    Respecto a las baterías yo compre una original de respaldo y de momento no me hacen falta mas, tienen una autonomía muy respetable, con el tiempo tanto las originales como las clónicas se irán ajustando de precio.

    Las tarjetas depende si haces vídeo o no, yo me hice con una SDXC (300 MB/s, UHS-II, Class 10 y U3) para tema ráfagas y el ranura 2 utilizo las que tenía por casa.

    Enhorabuena por la compra.

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    En Septiembre ya podeis pagar vuestro regalo de reyes 400mm f2.8 https://www.alphashooters.com/sel400...ecs-announced/

    Este creo que destronara a Sony 100-400 FE, o no je je 12.000 pavos es mucho o poco segun con que se compare

    Currarselo se lo han currao, es bonico el bicho
    Actualizando

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Actualizando

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Tenéis en eGlobalCentral .es la Sony A7 III con objetivo 28-70 por 1920 euros y aplicando el cupón 18CUPONATION30 se queda en 1890! Estáis a tiempo ha salido hoy la oferta! CHOLLOOOOO
    Última edición por jderogo; 10/07/18 a las 10:16:05

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Eso había pensado, que tendré que ir mirando el manual porque va a ser bastante complicado el tema del menú.

    Respecto de la batería, a ver qué dicen los demás compañeros, pero seguramente la compré original cuando la vea un poco más barata y el cargador si pillaré uno de patona u otra marca.

    Respecto de las tarjetas las que tengo son sdxc versión I, U3 de 90 mb, no se si con las de 95 se nota mejoría, pero el salto a las sdxc II ya aumenta bastante el precio.

    Cuando me llegue el tamron os comento , aunque no he probado ningún objetivo del sistema y poco va a valer mi opinión
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    El manual de la web sony, es decir, el manual que te viene con la cámara es algo muy básico y... Tutoriales por YouTube porque si quieres sacarle todo o gran parte de su potencial vas a tener que hacerlo.
    Al principio, la verdad que son demasiadas historias y más si vas hacer fotografía y vídeo pero poco a poco te vas enterando y otro mundo es configurarlo todo a tu gusto.
    Respecto a la tarjeta no te preocupes porque si no tiene la suficiente potencia para grabar en 4k por ejemplo la máquina te lo va a decir.
    Sdxc II SU PRECIO es brutal así que no me lo planteo. Cómo consejo yo no me pillaría una de menos de 64 gigas.
    Cuando tengas el tamron tengo una duda
    referente a los zoom de marcas que no sean Sony, la de los fijos ya lo sé y te comentaré según me digas una vez lo tengas puesto en la cámara.
    Respecto a las baterías también tienes otra opción, powerbank. Mediante el cargador creo que tarda la batería en cargarse u unas tres horas quizá menos no estoy seguro y ayer justo hice la prueba con un powerbank y tardo más o menos tres horas tb.
    Saludos
    Yo también tengo pedido en Galaxyandorra el 28-75 RXD. El 85 y el 28 también los tengo y tienen una nitidez y colores brutales. No hace falta gastarse una pasta en objetivos. En Tele tengo el sigma mc11 con el 70-200 f4 de canon. A ver qué tal va en la A7 III que he pedido esta mañana

  12. #408
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

Página 34 de 42 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •