Página 28 de 42 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #325
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Hombre, difícil es que te roben una batería, y si lo hacen tampoco van a ganar mucho con su venta ¿10 ó 20 euros?
    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Supongo que se refería a que hay que dejar la cámara enchufada cargando.
    Eso es, si tengo que cargar en la cámara y quiero dejar baterías cargando tengo que dejar la cámara en el hotel y fuera de la caja fuerte enchufada cargando.

    En definitiva, hay que comprar el cargador sí o sí.

    Yo llevo uno de esto, pequeño y superpráctico que tardarán cero coma en salir para esta cámara:

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #326
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Como ya tenemos claro el tema de que es muy cutre el tema del cargador vamos con otra cosa... Resulta que el que se pasa a una sin espejo uno de sus motivos es el visor electrónico. Pues parece ser que hay un problema (si encuentro el vídeo "en inglés eso sí" os lo pongo) usando el flsshhh (todavía no tengo claro si es con godox o con cualquiera) ¿Que problema? Pues que al montar el flash o el disparador anula el visor electrónico, si, así como suena. Es decir, el visor pasa a ser óptico. La máquina (juraría que para todas las a7… a9) no te da la opción de una vez montado repito el flash o dispositivo de por usar el visor electrónico, directamente para a óptico.
    Al loro las soluciónes cutres no, lo siguiente que e leído:
    Apagar el disparador y usar el electrónico y luego encenderlo.
    Comprarte un disparador de canon o Nikon porque no haría contacto y prodrias usar el visor electrónico con el inconveniente que ttl no funcionaría.
    Y por último, personalizar un botón para que mientras lo pulsas y solo mientras lo accionas poder ver por visor electrónico, eso si, sin poder regular la exp. Sueltas el botón y regulas pero ya con distintos del óptico.
    Pd... No sé si me explique jaaa, puede parecer surrealista pero todo esto es cierto...

    Saludos

  3. #327
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    He visto vídeos de esta cámara donde de usa con un disparador godox y sin problemas en general.
    Por otro lado no se a que te refieres con visor óptico. Estas cámaras sólo tienen visor electrónico, no existe un visor óptico.
    Última edición por XTC1; 19/05/18 a las 12:29:56

  4. #328

    Predeterminado

    Tampoco había leido nada al respecto. Y sin embargo si parece que hay algún problemilla con el tema de la toma de algunas imagenes a 12bits, usando la ráfaga para breacketing, pero tampoco he leido mucho más.
    Mi equipo:

  5. #329
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ----- Error----
    Última edición por migapa; 19/05/18 a las 12:20:14 Razón: Error

  6. #330
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a este video. No lo he podido escuchar bien porque estoy en el trabajo, pero se refiera a la previsualización de la exposición. Cuando se monta el disipador no puedes ver la luz ambiente según la exposición que pongamos.

    https://youtu.be/yR4u-sNXTtc

  7. #331
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a este video. No lo he podido escuchar bien porque estoy en el trabajo, pero se refiera a la previsualización de la exposición. Cuando se monta el disipador no puedes ver la luz ambiente según la exposición que pongamos.

    https://youtu.be/yR4u-sNXTtc
    Esacto ese es, y previsualización es la palabra que quería decir, no visor óptico xd pero según entiendo es como si se te quedara en plan visor óptico ya que no previsualizas la exp. como bien dices

  8. #332
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Esacto ese es, y previsualización es la palabra que quería decir, no visor óptico xd pero según entiendo es como si se te quedara en plan visor óptico ya que no previsualizas la exp. como bien dices
    La verdad estaría mejor si fuera como con otras cámaras, que tu pudieras decidir. Pero realmente configurando el botón para previsualizar la exposición me parece suficiente.
    Aún así espero que se modifique, aunque por lo que se dice Sony no suele cambiar muchas cosas.

  9. #333
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    De todas formas sea la marca que sea los orientales tan inteligentes muchas veces y en otras ocasiones hacen cosas incomprensibles para los "que no sabemos". Creo que el día que en una de sus reuniones de cerebritos invitarán a cualquier ser de los "que no saben" para dar su opinión fabricarian la cámara perfecta jaAaa.

    Saludos

  10. #334
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    De todas formas sea la marca que sea los orientales tan inteligentes muchas veces y en otras ocasiones hacen cosas incomprensibles para los "que no sabemos". Creo que el día que en una de sus reuniones de cerebritos invitarán a cualquier ser de los "que no saben" para dar su opinión fabricarian la cámara perfecta jaAaa.

    Saludos
    Seguramente, es lo que han hecho.

    En las primeras cámaras de la serie, el visor mostraba en todas circunstancias la exposición según los parámetros de toma, independientemente de la utilización, o no, del flash.

    ¿Qué ocurría? que en escenas en dónde el flash jugaba un papel importante, la escena se visualizaba de oscura a muy oscura, lo que obligaba a hurgar en el menu para cambiar la configuración del visor, lo que es un coñazo, imaginemos una boda en dónde se simultanean las fotos en exterior con otras interiores con o sin flash................

    En mi opinión, Sony hizo bien en cambiar; además, le hubiera sido más fácil dejarlo como estaba, que no tener en cuenta si en la zapata hay flash o emisor para cambiar la visión.

    Bien por Sony.

    Hablo de mi experiencia; tengo actualmente la Olympus OMD EM1 MKII y la Panasonic G9, en la primera, cada vez que tengo que utilizar el flash, tengo que cambiar la opción de visión, que tengo medio resuelto con una función personalizada, pero que no deja de ser un engorro.

    La Panasonic, en cambio, hace lo mismo que Sony, y es un gustazo, sobre todo para los que como yo, hacemos un uso intensivo del flash, tano en interiores como en exterior.

    Un saludo.

  11. #335
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas carless, muy coherente tu explicación y totalmente lógica pero... Si entendemos que está máquina es con diferencia una de las cámaras más configurables y asi poder personalizar prácticamente todo a nuestro gusto, me resulta incomprensible como este punto no den la opción de elegir lo que más nos guste.
    Tu opinión me interesa muchísimo por tu experiencia, como comentas, cuando le luz es muy débil con el visor electrónico apenas se ve, correcto. Pero si estás en exteriores con una persona y tenemos un fondo muy luminoso por ejemplo, yo querría ver y regular ese fondo mediante dicho visor y luego con el flash "atacar" al sujeto. Pero si al conectar el flash se anula la opción de ver la exp mientras la regulas para ese fondo, Sony en mi caso me haría complicarme más la vida para sacar a mi gusto esa foto que sin duda la conseguiría mucho más rápido si pudiera ver y regular insitu es exp del fondo, no sé si me explique xddd

    Saludos

  12. #336
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Si Sony mira este hilo me encantaría que supiese que me hace mucha falta la opción de usar el visor electrónico con la visualización de la exposición aún cuando tenga puesto un flash en la zapata....eso y que no tenga que configurar el flash inalámbrico cada vez que pongo el transmisor

Página 28 de 42 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •