Página 1 de 42 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)



    Lanzamiento el 28-feb-18 de la nueva FF "básica" de Sony:
    • Nuevo sensor 24 Mpx retroiluminado (15 pasos de rango dinámico y rendimiento ISO extraordinario)
    • Estabilizador 5 ejes mejorado: 5 pasos (4,5 pasos la A7 II)
    • 10fps con enfoque continuo hasta 177 capturas
    • Joystick y pantalla táctil para elegir punto de enfoque
    • Doble ranura de tarjeta
    • Vídeo FF HDR 4K sin pixel binning
    • Autonomía de 700 disparos (350 disparos la A7 II)
    • 693 puntos de enfoque cubriendo 93% del sensor (117 puntos la A7 II). El sistema parece ser el de la A9
    • Eye detection en AF-C
    • $1999 (USA) / 2.300 EUR (Europa)




    Vídeo de Íker:
    http://www.youtube.com/watch?v=TYdwoLepN4Y

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 05/03/18 a las 01:38:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que los de Sony van afinando y puliendo detalles...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    O Canon saca pronto una full frame sin espejo o me acabaré comprando una de estas .... me temo.

    Como dice Iker, no es reflex, pero no está mal ....
    Última edición por flipk12; 27/02/18 a las 21:52:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Realmente tiene muy buena pinta, solo falta ver pruebas de campo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    A mi es que ya me está temblando el pulso. ¿A qué espera Canon? Saca la M50 y dos días más tarde Sony "le mea" con este modelo, que encima se permite denominarlo "entry level", pero esta años luz por encima de M5 y M50.

    La cuestión va a ser que como saquen una montura nueva para una posible FF mirrorless de Canon, la van a cagar (en mi opinión).
    Porque si tengo que poner un adaptador ¿que me impediría irme a Sony y poner tambien un adaptador?
    Y si tengo que comprar lentes nuevas ¿qué me impediría irme a Sony si tengo que invertir de nuevo y los cuerpos de Sony están por encima?

    Tiene muy buena pinta este cuerpo de Sony.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ahora que estaba casi decidido en la eleccion de mi segundo cuerpo, con todas las dudas del mundo entre la A7R III y la A9, me sacan esta A7 III.
    A pesar de las caracteristicas y diferencias en los precios de cada una cuál sería vuestra opinión y opción para decantarme por una de las tres (A7 III, A7R III, A9).
    gracias de antemano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La a7 III tiene muy buena pinta! Y sobre todo ese aumento de autonomia a la hora de hacer fotos a 700 y el anuncio de Sigma de hacer objetivo de la gama art para las nuevas Sony FE es muy buena noticia. Si además con el adaptador funcionan las ópticas L de canon estupendamente ...yo ya he cambiado, canon no creo que tarde mucho en dar noticias con una nueva cámara sin espejo si no quiere perder cuota de mercado.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo he flipado con este anuncio, y es una pena que no mantengan el precio de estados unidos como pasa siempre porque allí va a valer 1999 dólares, que al cambio es bastante menos de 2000 euros.

    A mí la función que más me enamora de Sony es el Eye AF. El Autofoco tradicional por detector de fase me ha provocado muchísimas frustraciones. Tengo una 6D con la que sólo puedes usar el punto central, lo cual te limita la composición o te obliga a usar live view, lo cual es un engorro. Te hace preocuparte por los ajustes de AFMA y en mi caso los resultados nunca han sido del todo satisfactorios.

    Está claro que las mirrorless son el futuro y canon ya lleva varios años de retraso con respecto a Sony en el desarrollo de este tipo de cámaras. Además he visto vídeos y las lentes canon con adaptador cada vez funcionan mejor en los cuerpos Sony, así que...

    Difícil resistirse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si las Sony mantuviesen la misma precisión y velocidad en el enfoque automático en vídeo con el adaptador a lentes Canon que sin él... madre mía. Tienen mirrorless espectaculares, pero menos variedad, disponibilidad y precio de ópticas y una gestión del color un poquito más dura que Canon (aunque prometen haber mejorado en ese sentido en este modelo). Parece claro que hay una parte del mercado que demanda calidad de imagen y vídeo en tamaños muy contenidos y me parece preocupante que ni Canon ni Nikon estén apostando claramente por ello.

    Dicho esto no creo que sea comparable con la M50, esta cuesta más del doble. Como si comparáramos 5D mk IV con una 7D II.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Yo he flipado con este anuncio, y es una pena que no mantengan el precio de estados unidos como pasa siempre porque allí va a valer 1999 dólares, que al cambio es bastante menos de 2000 euros.

    A mí la función que más me enamora de Sony es el Eye AF. El Autofoco tradicional por detector de fase me ha provocado muchísimas frustraciones. Tengo una 6D con la que sólo puedes usar el punto central, lo cual te limita la composición o te obliga a usar live view, lo cual es un engorro. Te hace preocuparte por los ajustes de AFMA y en mi caso los resultados nunca han sido del todo satisfactorios.

    Está claro que las mirrorless son el futuro y canon ya lleva varios años de retraso con respecto a Sony en el desarrollo de este tipo de cámaras. Además he visto vídeos y las lentes canon con adaptador cada vez funcionan mejor en los cuerpos Sony, así que...

    Difícil resistirse.
    Bueno, los americanos no tienen IVA, igual es por eso ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, los americanos no tienen IVA, igual es por eso ....
    Cierto, allí suman los impuestos después dependiendo del estado. Aún así, al cambio 2000 dólares son 1600 euros, con el IVA no se va a 2400 que es lo que va a valer aquí... De todas formas eso pasa con casi cualquier producto, no es para extrañarse, no.

Página 1 de 42 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •