Página 10 de 42 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Coño pues que la pongan en venta cuando esté en condiciones. Que manía y ansias tienen todas las marcas en sacar productos inacabados, madre mía...

    Aparte, quiero ver a gente con esta cámara ya jjjjjjjj , me parece tal pepino en calidad precio que lo quiero corroborar con gente "normal" no los típicos youtubers, ya me entendéis...

    Saludos
    ahi vamos.....

    00 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    006 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    007 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    010 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    La puñetera tiene tanto rango dinamico que es dificil hasta conseguir un contraluz en condiciones...todo con el mc-11 y el sigma 24-35, el 50 1.4 y el 85 1.4....ya he comentado que con el metabones y los canon el resultado no es tan bueno..o tan satisfactorio para mi. Solo iba haciendo pruebas porque a partir del fin de semana que viene ya tengo trabajos que hare solo con el equipo de sony...rezando para que las baterias aguanten...si alguien se quiere deshacer de un par de ellas que le sobren aqui estoy

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Buenas primeras pruebas David, a seguir probando que la cámara tiene muchos cositas para probar.

    Un saludo

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    ahi vamos.....

    00 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    006 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    007 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    010 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    La puñetera tiene tanto rango dinamico que es dificil hasta conseguir un contraluz en condiciones...todo con el mc-11 y el sigma 24-35, el 50 1.4 y el 85 1.4....ya he comentado que con el metabones y los canon el resultado no es tan bueno..o tan satisfactorio para mi. Solo iba haciendo pruebas porque a partir del fin de semana que viene ya tengo trabajos que hare solo con el equipo de sony...rezando para que las baterias aguanten...si alguien se quiere deshacer de un par de ellas que le sobren aqui estoy
    Coño!!! Si ya la tenéis. Osea que la acusas de tener mucho rd jeje, y no veo banding jaaa. Sobre el adaptador aunque leo distintas opiniones pero veo más positivas sobre el SIGMA que el metano es. Pues nada ya nos irás contando tus experiencias junto a tus conclusiones porque me vale más la tuya que mucho de YouTube.

    Saluds

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Coño!!! Si ya la tenéis. Osea que la acusas de tener mucho rd jeje, y no veo banding jaaa. Sobre el adaptador aunque leo distintas opiniones pero veo más positivas sobre el SIGMA que el metano es. Pues nada ya nos irás contando tus experiencias junto a tus conclusiones porque me vale más la tuya que mucho de YouTube.

    Saluds
    si, pero la razon fundamental es que lo uso con objetivos sigma, y aun así el 24-35 al ser un zoom se lia mas que el 50 o el 85, que van rapidisimos, más incluso que en la a7r3.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Efectivamente, me imaginaba que con "sus" Sigma van muy bien, en especial con los fijos. El tema de otras marcas como canon depende mucho por lo que leí del objetivo que sea.
    Por cierto, buena prueba le hiciste a la cámara, en especial por el enfoque en movimiento.
    Y las baterías?? Qué tal ese talón de Aquiles que siempre tuvo la sin espejo.

    Saludos

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Efectivamente, me imaginaba que con "sus" Sigma van muy bien, en especial con los fijos. El tema de otras marcas como canon depende mucho por lo que leí del objetivo que sea.
    Por cierto, buena prueba le hiciste a la cámara, en especial por el enfoque en movimiento.
    Y las baterías?? Qué tal ese talón de Aquiles que siempre tuvo la sin espejo.

    Saludos
    si, sobre todo necesitaba probar eso...tengo la teoría de que si un objetivo enfoca bien a un sujeto que viene rápido hacia la cámara enfocará bien en casi ciaualquier situación. La batería, hice más de 2000 disparos, había mucho que probar, y la batería estaba al 40 por ciento y estuve disparando unas 4 horas....creo que la duración de la batería es más que suficiente, el problema es que no se pueden comprar más.....si a alguien le sobra una la compro. Este fin de semana tengo un campeonato de Padel y probaré con el Sony 70-200 y los Sigma....si LR me da soporte, si no lo haré con la a7r3

  7. #115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya, hombre, pero hablaba de adquirirla cuando aún sea el modelo vigente.
    Un 25% de precio lo bajan fácil en poco más de seis meses.
    Tiempo suficiente para saber de paso si dan algún problemilla.
    Para regalársela en Navidad, perfecto.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Creo que te has equivocado al pulsar los botones... jaaaa2000 disparos!!!!!! Pero no decían que unos 700. Haber si te vendieron un prototipo para el futuro jjjjjjjjj
    Una pena que no puedas probar objetivos canon con ella. Si tienes la oportunidad seré todo oídos. Me parecía un camarón la r3 pero el precio... La R2 me gusta mucho y ahora con un gran precio pero batería sin doble slot y alguna cosilla más me echaba para atrás. Si está máquina demuestra la fiabilidad o parecida de mi Mark 3 y soporta un trasiego que le un profesional más o menos exigente... Ewewerrwwqrwrwrwrqwrrtwtrewreqewrwetyreryoioiiywyg

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    ... Este fin de semana tengo un campeonato de Padel y probaré con el Sony 70-200 y los Sigma....si LR me da soporte, si no lo haré con la a7r3
    Mucho me temo, que este fin de semana no estará disponible la actualización de LR, normalmente suele salir unos días después de la distribución de la maquina en EEUU y según los foros americanos la distribución esta fijada para el 10 de Abril.

    Ya nos enseñaras las imágenes del fin de semana.

    Un saludo

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Creo que te has equivocado al pulsar los botones... jaaaa2000 disparos!!!!!! Pero no decían que unos 700. Haber si te vendieron un prototipo para el futuro jjjjjjjjj
    Una pena que no puedas probar objetivos canon con ella. Si tienes la oportunidad seré todo oídos. Me parecía un camarón la r3 pero el precio... La R2 me gusta mucho y ahora con un gran precio pero batería sin doble slot y alguna cosilla más me echaba para atrás. Si está máquina demuestra la fiabilidad o parecida de mi Mark 3 y soporta un trasiego que le un profesional más o menos exigente... Ewewerrwwqrwrwrwrqwrrtwtrewreqewrwetyreryoioiiywyg
    Si que he probado canon, el 70-200 2.8 os II Y EL 135 f2, con el Sigma y con el
    metabones V, y para mí esta muy lejos de servirme. En las ráfagas el enfoque se queda muy pegado en la primera foto, casi no te sigue el foco, de hecho en breve estarán los dos en el mercadillo porque he encargado el 70-200 de Sony. En enfoque sencillo y con buena luz va bien, pero a mí esa situación no se me da demasiado....lo que es curioso es que el 85 art va más rápido en la Sony con el adaptador que en la 5dIV

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mucho me temo, que este fin de semana no estará disponible la actualización de LR, normalmente suele salir unos días después de la distribución de la maquina en EEUU y según los foros americanos la distribución esta fijada para el 10 de Abril.

    Ya nos enseñaras las imágenes del fin de semana.

    Un saludo
    Voy a tener fe....o a engañar a Lightroom" target="_blank">Lightroom

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Estrenando la bicha.
    Son jpg. Sabeis como se modifica un RAW con Exiftool? solo se me modifican los jpg

    [IMG]20032018-_DSC0146 by Gal eria, en Flickr[/IMG]

    Casi macro je je
    [IMG]20032018-_DSC0279 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]20032018-_DSC0332 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]20032018-_DSC0184 by Gal eria, en Flickr[/IMG]

    Una bestia pero va a ser una de las camaras que me voy a tener que poner con el manual en serio...

Página 10 de 42 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •