Página 42 de 42 PrimeroPrimero ... 18283237404142
Mostrando resultados del 493 al 501 de 501

Tema: Nueva Sony A7 III (modelo básico FF de Sony)

  1. #493

    Predeterminado



    Hola Dani,me puedes comentar que tal van tus lentes canon con tu Sony A7III.
    Quiero usar mis lentes pata negra Canon en una Sony A7 III.
    Gracias

  2. #494

    Predeterminado

    Hola ,alguien que haya usado el Metabones Speed IV con la Sony A7III?
    Serían para usarlo con lentes para negra de Canon.
    He leído que con la A7III van bien y que la ráfaga y enfoque es igual que las serie 1 de Canon.
    Gracias

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,cielos rojizos por el norte de Cantabria,salu2 de Felipe con la SONY A7III
    _DSC322711 by freme_3, en Flickr

  4. #496
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,los primeros dientitos de mi nietito ENZO Salu2 de Felipe
    _DSC3512ru by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.0
    103.0 mm
    1/400
    250
    Última edición por invierno; 24/07/19 a las 08:00:03

  5. #497
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djmary Ver Mensaje
    Hola ,alguien que haya usado el Metabones Speed IV con la Sony A7III?
    Serían para usarlo con lentes para negra de Canon.
    He leído que con la A7III van bien y que la ráfaga y enfoque es igual que las serie 1 de Canon.
    Gracias
    Hola,yo no he usado el metabones pero si lei que es el mejor, solo que como es un poco caro se recomienda usar lentes Canon "DE LOS DE PATA NEGRA" salu2 de Felipe

  6. #498
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Brutal esa Sony A7 Mark III, quizas despues de probarlo todo sea la camara mas equilibrada con un soberbia IQ - Rango Dinamico - y una gestion de ISO alto como no he probado hasta la fecha, lastima no tener esta IQ en mi 1DX Mark II

    un saludo

  7. #499
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Alguno que haya pasado de la a7rII a la a7III y eche en falta la resolución? En general el cambio es positivo? Estoy planteando el cambio de cámara y es por saber si puedo ahorrarme la pasta de ir a la III. Soy novato y hago fotos de familia y algun paisaje... muchas gracias.

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegul Ver Mensaje
    Alguno que haya pasado de la a7rII a la a7III y eche en falta la resolución? En general el cambio es positivo? Estoy planteando el cambio de cámara y es por saber si puedo ahorrarme la pasta de ir a la III. Soy novato y hago fotos de familia y algun paisaje... muchas gracias.
    Te la recomiendo sin reservas, la 7 III es magnifica, y hoy por hoy es la que mejor Iso Alto ofrece, por encima de la R.. su Rango Dinamico es de casi 15 pasos y la hacen la cámara mas potente en IQ y sobre todo en Calidad precio, no tiene rival.

    Salu2

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guimunoz Ver Mensaje
    Ahora que estaba casi decidido en la eleccion de mi segundo cuerpo, con todas las dudas del mundo entre la A7R III y la A9, me sacan esta A7 III.
    A pesar de las caracteristicas y diferencias en los precios de cada una cuál sería vuestra opinión y opción para decantarme por una de las tres (A7 III, A7R III, A9).
    gracias de antemano.
    Te recomiendo la A7 III ¿Porque? Pues por que su IQ es superior al del modelo A9, la supera en los 4 campos Graficos
    Si necesitas de grandes archivos para Publicidad o algo así pues la R, pero si no necesitas archivos monstruosos la 7 III tiene su mismo RD de casi 15 pasos y es superior en Iso Alto

    Salu2

Página 42 de 42 PrimeroPrimero ... 18283237404142

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •