Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: BMX, 3 fotos.

  1. #1

    Predeterminado BMX, 3 fotos.



    Unas fotos seleccionadas de este último mes. En todas ellas se ha usado un speedlite, recalco que sin tener ni idea de cómo hacerlo; orientado según me pareció y con unos settings de potencia y zoom por ensayo/error.

    Todas con Canon 1100D

    1. F5.6 // 1/200s // ISO200 //40mm SIGMA 17-50



    2 F3.5 // 1/200s // ISO800 // Canon 50mm




    3 F5.6 // 1/200 // ISO200 // Samyang 8m

    Última edición por ArtRaña; 28/02/18 a las 12:53:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me gustan la primera y sobre todo la última. En la primera me sobra esta parte de valla o lo que sea de primer término. La última tiene mucha fuerza.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Me gustan la primera y sobre todo la última. En la primera me sobra esta parte de valla o lo que sea de primer término. La última tiene mucha fuerza.
    Gracias! Lo de la primera foto es parte de la rampa, intentaba aportarle algo más de detalle y profundidad a la foto pero no ha quedado muy allá la verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    La ultima es bestial. esa es la q mas me gusta a mi. lo malo de las otras dos es q nio lo son pero me dan la sensacion de corta pega

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Segunda y tercera muy guapas!!
    La segunda queda muy bien la dirección que le has puesto al flash, y la tercera, ese ojo de pez queda muy muy bien!

    Felicidades!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, la última transmite muchísima fuerza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmadaJhons Ver Mensaje
    El BMX Freestyle se practica con bicicletas que parecen similares a primera vista, pero que difieren de las primeras en muchos aspectos si las miras más de cerca. Son más pesados, generalmente con un marco de cromoly para soportar los golpes, y no tienen frenos o sólo un freno trasero. Pero como las bicicletas de carreras BMX, tienen una sola velocidad y ruedas de 20 pulgadas.
    En el BMX Freestyle, se trata de hacer trucos. Buscamos el rendimiento, más que la velocidad. Hay varias disciplinas en el estilo libre: Park, Flatland, Dirt, Miniramp, Street, Green y Big Air. Park y Flatland están ahora gobernados por la UCI.
    El estilo libre es un deporte de alto nivel, pero muchos corredores lo consideran principalmente como un estilo de vida: se trata menos de acumular puntos que de desarrollo personal. Aprender trucos, filmar videos, construir rampas, hacer expediciones y pasar un buen rato son parte del BMX Freestyle. Las diferencias entre las carreras y el estilo libre son significativas, pero todos los corredores comparten el mismo placer cuando se trata de conducir sus bicicletas sobre ruedas de 20 pulgadas, los buenos tiempos se acercan y los juegos al aire libre están en orden.
    Pero para los niños, el jardín es un lugar de descubrimiento que esconde rincones verdes para instalar a nuestros niños mientras los mantengamos ocupados, ¡empezando por los pequeños que jugarán mientras disfrutan de la simple sensación que trae el césped! También es un buen momento para enseñarles las alegrías de la huerta, cómo cultivar flores o cómo cuidar de los pájaros.
    Antes de que te dejes llevar por los placeres de los juegos al aire libre, por favor, ten en cuenta estos pocos puntos importantes que he desnudado en https://www.mi-deporte.com/comparati...mpolin-precio/ :
    - Sólo porque haya árboles no significa que tu pequeño esté protegido del sol. Recuerda ponerle un sombrero.
    - Descalzo en la hierba, algunos bichos pueden morder a tu hijo! Siempre tenga una crema calmante a mano.
    - ¡No dejes tus herramientas de jardín tiradas por ahí! Las tijeras de podar son tan tentadoras... Lo mismo ocurre con sus productos de tipo fertilizante.
    - No te olvides de hidratarlas. ¡Atrapados en el juego, los niños no piensan en beber!
    - Siempre manténgalos vigilados.
    mmm Lol...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •