Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: :(

  1. #1

    Predeterminado :(



    pues quien me ayuda es que mi hermanito me pego un chicle en la cabeza y me toca cortarme el cabello y no quiero me puse a buscar cortes de cabello para mujer pero no consegui nada que me gustara sugerencias? acepto cualquier sugerencia yo vere si me gusta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Si lo enfrias lo suficiente se pondra duro y lo podras partir para retirarlo. Tambien con aceite lo puedes disolver. Pero con un buen corte lo mejor y mas rapido, que luego te tiñes de color y estas a la moda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kervin123 Ver Mensaje
    pues quien me ayuda es que mi hermanito me pego un chicle en la cabeza y me toca cortarme el cabello y no quiero me puse a buscar cortes de cabello para mujer pero no consegui nada que me gustara sugerencias? acepto cualquier sugerencia yo vere si me gusta
    Como estas en la pulidora, sube las fotos del chicle (pegado a tu cabeza) que te las comentaremos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pa q quieres saber eso jaja Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como estas en la pulidora, sube las fotos del chicle (pegado a tu cabeza) que te las comentaremos...
    +1 a la proposición

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como estas en la pulidora, sube las fotos del chicle (pegado a tu cabeza) que te las comentaremos...
    Jajaja Nadie mejor que un Fotógrafo/Doctor para solucionar el problema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Nitrógeno líquido... No falla (ahora, despídete del pelo)...
    Para las fotografías de muestra, te recomiendo usar un objetivo luminoso de focal media... Un 24 o un 35 mm. te irá de perlas... Y si iluminas con luz contínua, mejor que mejor...
    Respecto de tu hermano, yo lo que haría es reportar a la administración tan inapropiada conducta. Creo que en algún apartado de las normas está contemplada esta reprobable acción... Seguro que le banean ipso facto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Frótalo con hielo. Se trata de endurecer el chicle lo más que puedas así lograrás desprender parte y el otro con unas tijeritas pues habrá que cortar
    Y si te hartas de darle al hielo sin obtener demasiados resultados pues te va a sorprender pero lavar el pelo con Coca Cola
    Eso sí no sé de qué color le va a quedar el pelo. Mejor el hielo y por favor fotos del proceso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Puedes intentar cortarlo, congelarlo o incluso quemarlo, lo mejor creo sería las 2 primeras opciones...

    Ahh y para lo del chicle también puedes hacer lo mismo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •