Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Disparos en Rafaga raw

  1. #1

    Predeterminado Disparos en Rafaga raw



    Hola Amigos..una vez configurada mi canon 5d iv en raw dual pixel , bajo considerablemente la velocidad de rafaga..me debe dar 3-4 disparos por seg..cuando vuelvo a Jpeg retoma la taza de 7 disparos por seg..eso esta bien??
    Última edición por ricsep; 28/02/18 a las 23:24:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Eso es probable que sea por la tarjeta, mira el cuadro de la pagina 171 del manual, ten en cuenta que el RAW tiene 30Mb y lo tiene que pasar a la tarjeta

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Xicoagp.....no es eso..de hecho la use con una cf lexar (1066x)de alta transferencia de datos..a ti te da mas disparos seguidos en raw? al parecer es porque tengo activado el dual pixel, que hace que te de menos disparos en rafaga..
    Última edición por ricsep; 28/02/18 a las 23:00:04

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Sí que más o menos es normal. Ten en cuenta que a parte del procesado interno bastante más intenso, los archivos ocupan el doble que un Raw normal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En el manual, de hecho, en las especificaciones pone claramente al hablar de rafaga que son datos con DP desactivado.

  6. #6

    Predeterminado

    Efectivamente..lo probe y al tener (enable) el dual pixel raw la rafaga disminuye..gracias por sus comentariuos..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •