Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Angel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Angel



    Buenas tardes

    Ahi va una apuesta arriesgada, espero que os guste porque trabajo tuvo un rato, pero esto no es garantia de acierto desgraciadamente...

    Un abrazo...


    Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 02/03/18 a las 09:32:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Su trabajo es fascinante; sin embargo creo que el el foco de atención lleva la mirada a la tarima, balcón, mirador o como lo llamen y encuentro la imagen del angel muy centrada. De todas maneras, si estoy equivocado, no lo tome en serio. Técnicamente y creativamente ninguna objeción, reparo o crítica adversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Para lo complicado que es, creo que ha quedado bastante bien. La verdad es que has elegido una locura de composición en cuestión de luces...es un ente transparente pero por lo que parece, tiene su propia iluminación y encima lo pones en un contraluz XDDD.

    En cuanto a composición y por lo comentado anteriormente en mi opinión hecho a faltar mas protagonismo por parte de ella, esa estructura se lleva demasiada atención.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Su trabajo es fascinante; sin embargo creo que el el foco de atención lleva la mirada a la tarima, balcón, mirador o como lo llamen y encuentro la imagen del angel muy centrada. De todas maneras, si estoy equivocado, no lo tome en serio. Técnicamente y creativamente ninguna objeción, reparo o crítica adversa.
    EL mirador era oscuro y le podemos sumar que estaba a contraluz lo que hace que se oscurezca aun mas, toda la razon en que se lleva mucha atencion por contraste con el resto de la imagen, estoy mirando que invento para matizarlo

    Muchas gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Para lo complicado que es, creo que ha quedado bastante bien. La verdad es que has elegido una locura de composición en cuestión de luces...es un ente transparente pero por lo que parece, tiene su propia iluminación y encima lo pones en un contraluz XDDD.

    En cuanto a composición y por lo comentado anteriormente en mi opinión hecho a faltar mas protagonismo por parte de ella, esa estructura se lleva demasiada atención.

    Un saludo.
    Ahi estamos Argos, uno de los pasos fue cargarme a la modelo y reconstruir las maderas del mirador, para luego recuperarla sutilmente y que quedara como un ente, le tenia que dar luz propia porque se me quedaba muy apagado, luego incluirle las alas y dar una coherencia a todo, la edicion tuvo muchas dificultades que tenia que ir solventando paso a paso

    Os dejo con la original, con la foto de partida directa de camara sin edicion de ningun tipo

    A-D by Vinzenso, en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Siempre perfectas estas imágenes jejejeje.
    Como estas en la pulidora diría que dando contraste a las alas, o algo de intensidad no se difuminarían tanto con el entorno y podría centrar más la atención en el angelito...
    Pero esto es rascando bien jaja
    Felicidades por tus procesados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Siempre perfectas estas imágenes jejejeje.
    Como estas en la pulidora diría que dando contraste a las alas, o algo de intensidad no se difuminarían tanto con el entorno y podría centrar más la atención en el angelito...
    Pero esto es rascando bien jaja
    Felicidades por tus procesados
    Pensare en ello, tampoco queria darle mas protagonismo que el justo, pero lo probare

    Muchas gracias Broken, un placer que te gusten

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Como ya dije me gusta y hoy incluso me gusta un poco mas que ayer XD, me gustaría verla sin su propia iluminación y quizás bañarla con la luz del sol que naturalmente venia de su derecha para que no quedara tan apagada como comentas, por supuesto es muy fácil decirlo XD, en mi cabeza puedo tener una idea, después tendría que verse si es posible plasmarla jeje.

    Por cierto, lo del cielo es humo?

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Como ya dije me gusta y hoy incluso me gusta un poco mas que ayer XD, me gustaría verla sin su propia iluminación y quizás bañarla con la luz del sol que naturalmente venia de su derecha para que no quedara tan apagada como comentas, por supuesto es muy fácil decirlo XD, en mi cabeza puedo tener una idea, después tendría que verse si es posible plasmarla jeje.

    Por cierto, lo del cielo es humo?

    Un saludo.
    Esos cambios van a ser complicados de modificar, tendria que empezar de cero, porque las capas se interponen, si quitara una cosa a un lugar repercutiria sobre otros... no digo que es imposible porque me vendras tu y lo haras como la ultima vez

    El sol creo recordar que le venia por el frente un pelin hacia la derecha, suficiente ladado para dejarle el rostro en contraluz

    Lo del cielo es una de las muchas dificultades que tuve, recupere en raw una parte, pero solo de un lado, tuve que hacer encaje de bolillos en el otro lado y al final opte por sumarle una textura que es el efecto humo que ves..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Tranquilo, que tengo 0 tiempo ahora mismo, e igualmente me entra un pelin de urticaria solo de pensarlo... como dije es una locura tener en cuenta todo en este caso,

    Ha quedado muy chula, dejemosla como esta .

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Solo se trata de una idea que se me acaba de venir.... pero, y ¿por qué no? comenzar a procesarla... desde ¿todo lo contrario..?






    Un saludo ¡artista!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Solo se trata de una idea que se me acaba de venir.... pero, y ¿por qué no? comenzar a procesarla... desde ¿todo lo contrario..?






    Un saludo ¡artista!.
    Agradezco la idea Main, y me parece mas que sugerente... Le dare una pensada a ver si vuelvo a coger fuerzas para retomar esa foto...

    Muchas gracias por tu tiempo

    Un abrazo amigo Main

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece sencillamente espectacular, la encuentro perfecta, estás que te sales. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •