Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación Curso de Fotografía Nivel Medio

  1. #1

    Predeterminado Recomendación Curso de Fotografía Nivel Medio



    Buenas,

    He estado pensando seguir profundizando un poco en este mundillo. Quería un curso para mejorar y que me permita dar un salto en la fotografía amateur. He estado considerando el curso de MadPhoto o canonistas y mirando otros como el de lens pero se me va bastante de presupuesto. Bajo vuestra experiencia ¿Qué curso me recomendáis?

    Muchas gracias!
    Mi flickr https://www.flickr.com/photos/agusmc/ para recibir críticas constructivas que me ayuden a aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, como no, uno gratuito, empieza este domingo, pero no es un curso, es un taller ....

    GAP X Pirata ¡¡¡DOMINGO 4 MARZO!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    No lo vas a encontrar mejor. El problema es que si no pones esfuerzo, no vas a aprender nada. Pero si tienes ganas de aprender... el límite está en el cielo.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #4

    Predeterminado

    Si estás interesado, también puedes mirar este blog http://weedit.photos/! Hay tantas ideas interesantes para las fotos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Apúntate al Gap Pirata y cuando zarpe la galera oficial, intentas subirte. Muy buena forma de aprender y encima te diviertes.

    Puedes ir mirando " un año de fotografía " curso gratuito y muy largo de J. Benito Ruiz. Mírate el capítulo de medición y exposición y luego puedes ir viendo las disciplinas que más te interesen.

    Los cursos de Canonistas sin duda son una muy buena opción.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mi recomendación... los principios de la fotografía son los mismos, ya sea nivel bajo o medio. Luego está el ir jugando. Yo soy de los que le gusta dejar la foto casi terminada en RAW, y cuando voy a un sitio exprimo lo máximo posible, intentando sacar todas las tomas que se me ocurran. Por ejemplo, una flor: arriba, abajo, detalle, macro,... Los cursos de un año de fotografía son muy útiles en este sentido, y luego hacer hacer y hacer, en la constancia y la práctica está la maestría. Y por supuesto, disfruta, cuanto más disfrutes más tomas imaginarás.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •